Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

A partir del próximo lunes se abre el plazo para solicitar el borrador del IRPF
(1 viendo) (1) Invitado
Foro fiscal: declaraciones de la renta, guía fiscal, problemas con hacienda, tramites fiscales.
AbajoPágina: 1...56789101112
TEMA: A partir del próximo lunes se abre el plazo para solicitar el borrador del IRPF
#63371
RE: Borrador del IRPF 2010: se puede solicitar a partir del próximo lunes, 4 de abril hace 12 Años Karma: 60
Sí, tienes que poner el importe definitivo.

Puedes pedir el borrador con tu DNI electrónico.

Salu2.

RAKEL53:
quiero pedir el borrador de la renta 2011 y al cubrir el importe de la casilla requerida de la declaracion del 2010 me sale error.hacienda me modifico algun dato de mi declaracion 2010 .¿sera que hay que poner el importe modificado? si fuera asi y como no he guardado esas modificaciones,como puedo hacerme con los datos modificados de la casilla requerida?.No veo la forma de tener ya el borrador. saben si otras alternativas?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#63614
RE: Borrador del IRPF 2010: se puede solicitar a partir del próximo lunes, 4 de abril hace 12 Años Karma: 20
Comentario enviado por Helena:

Hayer hice la declaración a través de el teléfono y no he podido guardar los datos que me daban al terminar. Ahora he intentado abrirlo desde el ordenador pero para ello me pide lo datos que no guardé. Hay alguna manera de recuperarlos?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#63623
RE: Borrador del IRPF 2010: se puede solicitar a partir del próximo lunes, 4 de abril hace 12 Años Karma: 60
Mediante el DNI electrónico y supongo que también mediante el programa RENO o acudiendo a la Agencia Tributaria.

Salu2.

Helena:
Hayer hice la declaración a través de el teléfono y no he podido guardar los datos que me daban al terminar. Ahora he intentado abrirlo desde el ordenador pero para ello me pide lo datos que no guardé. Hay alguna manera de recuperarlos?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#63669
RE: Borrador del IRPF 2010: se puede solicitar a partir del próximo lunes, 4 de abril hace 12 Años Karma: 20
Comentario enviado por PAKY:

TENGO EL NUMERO DE REFERENCIA COMO PUEDO VER MI BORRADOR PONIENDO EL NUMERO DE FEREFENCIA PERO DONDE??? MUXAS GRACIAS
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#63674
RE: Borrador del IRPF 2010: se puede solicitar a partir del próximo lunes, 4 de abril hace 12 Años Karma: 20
Comentario enviado por Jose Manuel:

Hola
He recibido el numero de referencia para el borrador del 2011 donde tengo que mirar para obtener el borrador gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#63691
RE: Borrador del IRPF 2010: se puede solicitar a partir del próximo lunes, 4 de abril hace 12 Años Karma: 20
Comentario enviado por Tamara:

Hola yo tengo el mismo problema con el numero de refererenci, me da erroneo, lo he intentado tres dias seguidos y nada, incluso he pedido uno nuevo y me han mandado el mismo .
Que puedo hacer?
Gracias . Un saludo.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#63694
RE: Borrador del IRPF 2010: se puede solicitar a partir del próximo lunes, 4 de abril hace 12 Años Karma: 20
Comentario enviado por francisco:

buenas tardes me da error el numero de cuenta y solo tengo ese porque es.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#64282
RE: Borrador del IRPF 2010: se puede solicitar a partir del próximo lunes, 4 de abril hace 12 Años Karma: 20
Comentario enviado por Toñi:

Tengo el mismo problema de referencia erronea,ya no se como ponerla.La he vuelto a solicitar y me han mandado la misma,y sigo intentandolo pero me sigue saliendo referncia erronea ¡ESTOY DE LOS NERVIOS!!! POR FAVOR AYUDA,GRACIAS
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...56789101112