Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Infracciones fiscales y sanciones
(1 viendo) (1) Invitado
Foro fiscal: declaraciones de la renta, guía fiscal, problemas con hacienda, tramites fiscales.
AbajoPágina: 1...67686970717273...77
TEMA: Infracciones fiscales y sanciones
#144151
RE: Hacienda, tipos de sanciones y cuantías de las sanciones hace 8 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Jose Blas:

Perfecto, muchas gracias por la rápida respuesta. ¿ si no dispongo de certificado digital, ni el número de referencia, ya que es de 2013, se imprime y se lleva a mi banco?. ¿también debo contestar a hacienda indicando que he realizado la complementaria, no?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#144200
RE: Hacienda, tipos de sanciones y cuantías de las sanciones hace 8 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por pilar:

hola tengo una deuda de dosmil euros con hacienda ke cuando puedo voy pagando 20 euros soy pensionista y e vendido un piso me van a pagar con un cheque nominativo al cobrar el cheque me quitaran algo del cheque al cobrarlo gracias la deuda fue por el finiquito de la empresa cuando cerro
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#144201
RE: Hacienda, tipos de sanciones y cuantías de las sanciones hace 8 Años, 10 Meses Karma: 60
Si ya has realizado la complementaria y presentado, no tienes que hacer nada más.

Por cierto, cuando presentes alguna declaración, siempre te dan un resguardo. Lo tienes que guardar durante al menos 4 años fiscales.

Salu2.

Jose Blas:
Perfecto, muchas gracias por la rápida respuesta. ¿ si no dispongo de certificado digital, ni el número de referencia, ya que es de 2013, se imprime y se lleva a mi banco?. ¿también debo contestar a hacienda indicando que he realizado la complementaria, no?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#144202
RE: Hacienda, tipos de sanciones y cuantías de las sanciones hace 8 Años, 10 Meses Karma: 60
Depende de dónde lo ingreses.

Si lo haces en una cuenta embargada, te lo quitarán lo que adeudes.

Si dejas el dinero en otra cuenta, y Hacienda se entera, te lo embargará.

Lo mejor es que pagues tu deuda.

Salu2.

pilar:
hola tengo una deuda de dosmil euros con hacienda ke cuando puedo voy pagando 20 euros soy pensionista y e vendido un piso me van a pagar con un cheque nominativo al cobrar el cheque me quitaran algo del cheque al cobrarlo gracias la deuda fue por el finiquito de la empresa cuando cerro
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#144578
RE: Hacienda, tipos de sanciones y cuantías de las sanciones hace 8 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Ismael:

Buenos dias.

Tengo un trabajo y ademas alquilo dos habitaciones de mi piso por Airbnb, el cual a su vez yo alquilo.

El año pasado he tenido unos ingresos por ellos de 14.000€, imagino que esto no es rendimiento de la propiedad porque no soy el propietario.

¿Tiene idea de como debo declararlo?

Gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#144634
RE: Hacienda, tipos de sanciones y cuantías de las sanciones hace 8 Años, 10 Meses Karma: 60
Rentas del capital inmobiliario.

Da igual que la propiedad no sea tuya.

Salu2.

Ismael:
Buenos dias.

Tengo un trabajo y ademas alquilo dos habitaciones de mi piso por Airbnb, el cual a su vez yo alquilo.

El año pasado he tenido unos ingresos por ellos de 14.000€, imagino que esto no es rendimiento de la propiedad porque no soy el propietario.

¿Tiene idea de como debo declararlo?

Gracias.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#144743
RE: Hacienda, tipos de sanciones y cuantías de las sanciones hace 8 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por NATALIA:

Hola, ayer hice la declaracion de la renta 2014 a un amigo que es autonomo, le incluí en la misma las cuotas de autonomo que paga a la seguridad social y hoy me ha dicho que las cuotas las paga la empresa para la que trajaba, ¿Puede haber sancion por este error? le afectaria a la empresa que lo ha declarado? Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#144793
RE: Hacienda, tipos de sanciones y cuantías de las sanciones hace 8 Años, 10 Meses Karma: 60
Tiene que hacer una complementaria y corregir este error.

Conlleva sanción si le pilla y le pillará cuando crucen los datos.

NATALIA:
Hola, ayer hice la declaracion de la renta 2014 a un amigo que es autonomo, le incluí en la misma las cuotas de autonomo que paga a la seguridad social y hoy me ha dicho que las cuotas las paga la empresa para la que trajaba, ¿Puede haber sancion por este error? le afectaria a la empresa que lo ha declarado? Gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...67686970717273...77