Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Infracciones fiscales y sanciones
(1 viendo) (1) Invitado
Foro fiscal: declaraciones de la renta, guía fiscal, problemas con hacienda, tramites fiscales.
AbajoPágina: 1...16171819202122...77
TEMA: Infracciones fiscales y sanciones
#63686
RE: Hacienda, tipos de sanciones y cuantías de las sanciones hace 12 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por David:

Hola el año pasado mi mujer se fue de mi domicilio a casa de su madre, dejandome en mi casa con mis tres hijos, a fecha de hoy aun nos encontramos casados y empadronados en el mismo domicilio. Si en la declaracion pongo que mis hijos solo viven conmigo en mi casa, ¿Me podria sancionar de alguna manera hacienda al estar todavia la madre de mis hijos en mi domicilio?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#63884
RE: Hacienda, tipos de sanciones y cuantías de las sanciones hace 12 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Daniel:

Ola mi pregunta es que hace dos años compre una vivienda y esta la declare como vivienda habitual, hasta ahí bien, lo que ocurre es que me compre otra vivienda con mi pareja y la antigua la alquile y a día de hoy resido en la nueva vivienda con mi pareja. mi pregunta es, cuanto sera la penalizacion que tenga que pagar haciendo si ahora cambio mi vivienda habitual en la declaración? (los dos ultimos años me devolvió hacienda unos 500 euros/año declarando dicha vivienda).
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#63886
RE: Hacienda, tipos de sanciones y cuantías de las sanciones hace 12 Años, 2 Meses Karma: 60
El problema es cómo lo declare su mujer... ya que en caso de inconsistencia habrá posiblemente inspección.

Salu2.

David:
Hola el año pasado mi mujer se fue de mi domicilio a casa de su madre, dejandome en mi casa con mis tres hijos, a fecha de hoy aun nos encontramos casados y empadronados en el mismo domicilio. Si en la declaracion pongo que mis hijos solo viven conmigo en mi casa, ¿Me podria sancionar de alguna manera hacienda al estar todavia la madre de mis hijos en mi domicilio?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#63887
RE: Hacienda, tipos de sanciones y cuantías de las sanciones hace 12 Años, 2 Meses Karma: 60
Tienes que residir al menos durante 2 años en la vivienda habitual para consolidarlo como tal. En caso contrario te toca devolver todo lo deducido más intereses de demora.

Salu2.

Daniel:
Ola mi pregunta es que hace dos años compre una vivienda y esta la declare como vivienda habitual, hasta ahí bien, lo que ocurre es que me compre otra vivienda con mi pareja y la antigua la alquile y a día de hoy resido en la nueva vivienda con mi pareja. mi pregunta es, cuanto sera la penalizacion que tenga que pagar haciendo si ahora cambio mi vivienda habitual en la declaración? (los dos ultimos años me devolvió hacienda unos 500 euros/año declarando dicha vivienda).
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#64030
RE: Hacienda, tipos de sanciones y cuantías de las sanciones hace 12 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Daniel:

Y como puedo saber cuanto es todo lo deducido mas los intereses de demora???
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#64031
RE: Hacienda, tipos de sanciones y cuantías de las sanciones hace 12 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Daniel:

y como puedo saber cuanto es todo lo deducido mas los intereses de demora??? muchas gracias

Daniel:
Ola mi pregunta es que hace dos años compre una vivienda y esta la declare como vivienda habitual, hasta ahí bien, lo que ocurre es que me compre otra vivienda con mi pareja y la antigua la alquile y a día de hoy resido en la nueva vivienda con mi pareja. mi pregunta es, cuanto sera la penalizacion que tenga que pagar haciendo si ahora cambio mi vivienda habitual en la declaración? (los dos ultimos años me devolvió hacienda unos 500 euros/año declarando dicha vivienda).
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#64060
RE: Hacienda, tipos de sanciones y cuantías de las sanciones hace 12 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Cynthia:

Hola! en julio de 2005 me compré una vivienda con mi marido, despues de 4 años viviendo alli nos separamos . En febrero del 2011 hicimos un alquiler con opción a compra. A día de hoy en la declaración nos sigue apareciendo como vivienda habitual, tendría que declarar el 50% del alquiler mensual y la fianza inicial? Me podrían multar porque en 2010 yo no vivia alli?¿Cuanto? Gracias, un saludo.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#64091
RE: Hacienda, tipos de sanciones y cuantías de las sanciones hace 12 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por maia:

hola hacienda me reviso la declaracion de la renta del año 2010 y me mando una carta diciendo que tenia que presentar escrituras del prestamo hipotecario que pago yo pago un credito hipotecario y pago 1200 euros mensuales por una vivienda que no siempre es la habitual ya que tengo una mas hago mal introduciendo el credito en el irpf que puedo hacer puedo alegar algo gracias mandar contesta a mi correo gracias perdonen mi correo mariaederise@hotmail.com
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...16171819202122...77