Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Infracciones fiscales y sanciones
(1 viendo) (1) Invitado
Foro fiscal: declaraciones de la renta, guía fiscal, problemas con hacienda, tramites fiscales.
AbajoPágina: 1...17181920212223...77
TEMA: Infracciones fiscales y sanciones
#64115
RE: Hacienda, tipos de sanciones y cuantías de las sanciones hace 12 Años, 2 Meses Karma: 60
Sólo te puedes desgravar la vivienda habitual.

Salu2.

maia:
hola hacienda me reviso la declaracion de la renta del año 2010 y me mando una carta diciendo que tenia que presentar escrituras del prestamo hipotecario que pago yo pago un credito hipotecario y pago 1200 euros mensuales por una vivienda que no siempre es la habitual ya que tengo una mas hago mal introduciendo el credito en el irpf que puedo hacer puedo alegar algo gracias mandar contesta a mi correo gracias perdonen mi correo mariaederise@hotmail.com
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#64120
RE: Hacienda, tipos de sanciones y cuantías de las sanciones hace 12 Años, 2 Meses Karma: 60
Calcula que los intereses de demora son el 5% anual.

Utiliza el programa padre hacer los cálculos:

- www.preguntasfrecuentes.net/2012/04/13/y...programa-padre-2012/

Salu2.

Daniel:
Y como puedo saber cuanto es todo lo deducido mas los intereses de demora???
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#64121
RE: Hacienda, tipos de sanciones y cuantías de las sanciones hace 12 Años, 2 Meses Karma: 60
Imagino que te sigues deduciendo como vivienda habitual la que tenías en 2005.

Tienes que dejar de deducirtelo desde que dejó de ser tu residencia habitual.

En cambio te puedes deducir la nueva vivienda habitual.

Salu2.

Cynthia:
Hola! en julio de 2005 me compré una vivienda con mi marido, despues de 4 años viviendo alli nos separamos . En febrero del 2011 hicimos un alquiler con opción a compra. A día de hoy en la declaración nos sigue apareciendo como vivienda habitual, tendría que declarar el 50% del alquiler mensual y la fianza inicial? Me podrían multar porque en 2010 yo no vivia alli?¿Cuanto? Gracias, un saludo.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#64316
RE: Hacienda, tipos de sanciones y cuantías de las sanciones hace 12 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Andres:

Buenos días.
Recibí el año pasado el cheque vivienda y lo tengo que declarar, que tanto por ciento de la cantidad obtenida he de pagar?
Cuando pedí el cheque mi salario era mucho mas bajo que el que tengo actualmente ya que lo pedí en el año 2007 y se me dío en el 2011, ese tanto por ciento que he de pagar, va en relación a las retribuciones del año que pedí el cheque o con respecto a las que tengo ahora? o si por el contrario es indiferente la retribución.
Existe algún tipo de financiación del pago a mayor plazo por petición expresa a hacienda mas allá de los dos pagos normales de junio/Noviembre?
Un saludo y muchas gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#64568
RE: Hacienda, tipos de sanciones y cuantías de las sanciones hace 12 Años, 2 Meses Karma: 60
Tributa a tu tipo marginal y depende de lo que ganes en el año que cobres la ayuda.

Hay que ponerlo en la casilla de "Ganancias y pérdidas patrimoniales que no derivan de la transmisión de elementos patrimoniales".

Puedes pedir en la agencia tributaria un aplazamiento del pago del impuesto:

- www.preguntasfrecuentes.net/2012/04/23/c...os-de-la-renta-2011/

Salu2.

Andres:
Buenos días.
Recibí el año pasado el cheque vivienda y lo tengo que declarar, que tanto por ciento de la cantidad obtenida he de pagar?
Cuando pedí el cheque mi salario era mucho mas bajo que el que tengo actualmente ya que lo pedí en el año 2007 y se me dío en el 2011, ese tanto por ciento que he de pagar, va en relación a las retribuciones del año que pedí el cheque o con respecto a las que tengo ahora? o si por el contrario es indiferente la retribución.
Existe algún tipo de financiación del pago a mayor plazo por petición expresa a hacienda mas allá de los dos pagos normales de junio/Noviembre?
Un saludo y muchas gracias.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#64846
RE: Hacienda, tipos de sanciones y cuantías de las sanciones hace 12 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por jose manuel:

hola. hace 2 años q no hago la declaración por q no estoy obligado, pero por alguna metedura de pata de no se quien, me pusieron minusvalía grado 1, yo creía q era por la hipoteca y me pagaban entre 500 y 700. que pasara si tengo q pagar todo lo cobrado y la sanción???. yo en cuanto me di cuenta ya quite lo de minusvalía, por eso no la presento por q me dice q no estoy obligado.cuando termine la hipoteca fue cuando no me parecía q cobrara tanto por eso me di cuenta. lo q no entiendo es como haciéndola todos los años en hacienda, solo me preguntaron lo de la minusvalía hace 3 años, q fue cuando le dije q no tenia nada y lo rectificaron por eso no tengo q presentarla, q sanción me puede caer???
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#64858
RE: Hacienda, tipos de sanciones y cuantías de las sanciones hace 12 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por maria:

hola, yo confirme el borrador por internet el dia 10 de abril y aun no me han devuelto nada, me sale que la estan tramitando, pero esta mañana que pase por el banco me dijeron que si lo he confirmado y no es correcto me pueden multar, yo crei que al hacerla ellos estaba bien, mi pregunta es si me podeis ayudar, si estuviera mal hecha aunque no la haya cobrado igual me pueden multar, o simplemente ellos la corrigen y me pagan lo que estimen que es real?, agradezco me contesten que no tengo ni idea de lo que pueda pasar gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#64865
RE: Hacienda, tipos de sanciones y cuantías de las sanciones hace 12 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Luisma:

Hola muy buenas, soy un novato en esto de la agencia tributaria, resulta que he declarado fuera de plazo las facturas de la empresa autonomo, las correspondientes del ultimo trimestre del 2011 me llego la carta de requerimiento, presenté todo lo que me pedian y ahora me ha llegado la carta de sancion leve de 100 euros con reduccion que se queda en 75 euros pero no se donde tengo que ingresarlos porque no me han dicho ni numero de cueta, o me lo descuentan de la cartilla mia que figura en hacienda????

E influye esto en el borrador que me viene ahora en Mayo del ejercicio 2011????

Muchas gracias de antemano por aclararme las dudas.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...17181920212223...77