Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Infracciones fiscales y sanciones
(1 viendo) (1) Invitado
Foro fiscal: declaraciones de la renta, guía fiscal, problemas con hacienda, tramites fiscales.
AbajoPágina: 1...20212223242526...77
TEMA: Infracciones fiscales y sanciones
#65761
RE: Hacienda, tipos de sanciones y cuantías de las sanciones hace 12 Años, 2 Meses Karma: 60
Leete el artículo de arriba donde figuran las infracciones y sus sanciones.

Juan M.:
Gracias por responder. ¿ a cuánto puede ascender la multa?.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#65882
RE: Hacienda, tipos de sanciones y cuantías de las sanciones hace 12 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por JESUS:

Buenas tardes.

Esa opción que me plantea la veo complicada ya que estaban gestionadas por un banco de Paris y las acciones cotizaban en la bolsa de Paris desde el año 2001... ¿Hay alguna redución por la antiguedad de las acciones? Un saludo y gracias.

JESUS:
Buenas tardes.

Me he descargado mis datos fiscales del ejercicio 2011. En base a estos he confeccionado mi declaración de la renta. Durante el pasado ejercicio efectué movimientos en bolsa. El tema es que creo que en los datos entregados por Hacienda faltan operaciones que me reportaron dividendos y ahora sabe Dios como averiguo esto. Si presento la declaración con los datos que Hacienda maneja y posteriormente aparecen nuevos datos, ¿qué posibilidad hay de evitar una sanción alegando falta de información por parte de las gestoras de bolsa? Por supuesto que no me negaría a pagar la parte que me corresponda pero veo injusta y desproporcionada una sanción. En caso de producirse esta... ¿cuál sería la cuantía para por ejemplo una desviación de 15000 euros de beneficio? Muchas gracias y un saludo.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#66219
RE: Hacienda, tipos de sanciones y cuantías de las sanciones hace 12 Años, 2 Meses Karma: 60
Pide ayuda en una asesoría fiscal.

JESUS:
Buenas tardes.

Me he descargado mis datos fiscales del ejercicio 2011. En base a estos he confeccionado mi declaración de la renta. Durante el pasado ejercicio efectué movimientos en bolsa. El tema es que creo que en los datos entregados por Hacienda faltan operaciones que me reportaron dividendos y ahora sabe Dios como averiguo esto. Si presento la declaración con los datos que Hacienda maneja y posteriormente aparecen nuevos datos, ¿qué posibilidad hay de evitar una sanción alegando falta de información por parte de las gestoras de bolsa? Por supuesto que no me negaría a pagar la parte que me corresponda pero veo injusta y desproporcionada una sanción. En caso de producirse esta... ¿cuál sería la cuantía para por ejemplo una desviación de 15000 euros de beneficio? Muchas gracias y un saludo.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#66380
Re: Infracciones fiscales y sanciones hace 12 Años, 2 Meses Karma: 0
Buenas tardes, quería realizar la siguiente consulta, hace cuatro años tengo alquilado un piso, y de esos cuatro años solamente pagaron el primero es decir me deben 3 años de alquiler a 350€, no los hemos desahuciado x que no amenazan porque el piso no esta declarado a hacienda y nos da miedo la multa que nos puedan poner, aunque yo creo que al final por echarlos merece la pena pagar la multa.Mi pregunta es la siguiente, al solo pagar un año de los cuatro esa multa sería de ese año que es cuando entraron beneficios o me pondrían la multa de los cuatro años aún no habiendo pagado ellos. y aproximadamente cuanto sería esa multa si se lo tenía alquilado a 350€ al mes. Estamos desesperados no los echamos ni a la de tres y siempre amenazandonos, por favor si me pueden contestar serían de gran ayuda un saludo y muchas gracias
GEMA TARDIO BENITO
GEMA TARDIO BENITO
Mensajes: 1
graphgraph
Puntos: 55
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#66438
Re: Infracciones fiscales y sanciones hace 12 Años, 1 Mes Karma: 67
La sanción como mucho será del orden de lo defraudado, y sólo has cobrado 12 meses x 350 euros; con lo que los impuestos será algo así como 1.000€.

Salu2.
euribor
euribor
Mensajes: 3684
graphgraph
Puntos: 15665
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#66701
RE: Hacienda, tipos de sanciones y cuantías de las sanciones hace 12 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por Berta:

Abrí una cuenta vivienda con un banco ingresando en ese momento (dic. 2007) la cantidad máxima permitida, es decir , los nueve mi y pico euros si no recuerdo mal, y luego en febrero del 2008 entre en una cooperativa (cerrando la cuenta vivienda), aportando casi 42000 € de entrada y a partir de ese mes incluido pagando letras mensuales de 833 € que sigo pagando hasta dic. 2012 (me lo quitan de otro banco donde tengo la nómina), entonces ¿tendría que devolver lo que me deduje en la declaración del 2007 de la cuenta vivienda y lo que me he deducido en las declaraciones del 2008, 2009 y 2010 en concepto de construcción de la vivienda habitual? En este momento no sabemos si la cooperativa va a seguir adelante, y en el caso de que siga, la construcción se retrasara al menos un par de años mas.
Muchas Gracias. Un Saludo.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#66879
RE: Hacienda, tipos de sanciones y cuantías de las sanciones hace 12 Años, 1 Mes Karma: 60
Si finalmente no se construye la vivienda, te tocaría devolver todo lo deducido hasta ahora.

Salu2.

Berta:
Abrí una cuenta vivienda con un banco ingresando en ese momento (dic. 2007) la cantidad máxima permitida, es decir , los nueve mi y pico euros si no recuerdo mal, y luego en febrero del 2008 entre en una cooperativa (cerrando la cuenta vivienda), aportando casi 42000 € de entrada y a partir de ese mes incluido pagando letras mensuales de 833 € que sigo pagando hasta dic. 2012 (me lo quitan de otro banco donde tengo la nómina), entonces ¿tendría que devolver lo que me deduje en la declaración del 2007 de la cuenta vivienda y lo que me he deducido en las declaraciones del 2008, 2009 y 2010 en concepto de construcción de la vivienda habitual? En este momento no sabemos si la cooperativa va a seguir adelante, y en el caso de que siga, la construcción se retrasara al menos un par de años mas.
Muchas Gracias. Un Saludo.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#67611
RE: Hacienda, tipos de sanciones y cuantías de las sanciones hace 12 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por Macarena:

Hola:
en el ejercicio de 2010 yo no estaba obligada a declarar, o al menos eso me dijeron el en teléfono de información de la agencia tributaria. No percibí más de 22000 euros, tuve un solo pagador, aunqeu si es verdad que en 2010 nació mi hijo y percibí 2500 euros por su nacimiento. Ahora he realizado la declaración de este ejercicio sin problemas y ya me han devuelto el dinero. EL problema es que cuando voy a matricular a mi hijo en la guarde, la Junta de Andalucia me quita la subvención que percibo porque aparece que estaba obligada a hacer la declaración en el ejercicio de 2010, no ´se que puedo hacer ahora. Gracias por atenderme.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...20212223242526...77