Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Infracciones fiscales y sanciones
(1 viendo) (1) Invitado
Foro fiscal: declaraciones de la renta, guía fiscal, problemas con hacienda, tramites fiscales.
AbajoPágina: 1...24252627282930...77
TEMA: Infracciones fiscales y sanciones
#68769
RE: Hacienda, tipos de sanciones y cuantías de las sanciones hace 12 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por Eva:

Hola, el año pasado no presenté la declaración y estaba obligada a ello por tener dos pagadores: en mi empresa desde enero a octubre por 12.500€ y dos meses en el paro por 1720€. Me salía a devolver unos 180€. Ahora necesito presentarla para tramitar una subvención. Cómo sería la sanción que pudieran imponerme? Gracias y un saludo
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#68772
RE: Hacienda, tipos de sanciones y cuantías de las sanciones hace 12 Años, 1 Mes Karma: 60
Si lo presentas ahora y la declaración era a devolver, como mucho te devolverán menos dinero.

Salu2.

Eva:
Hola, el año pasado no presenté la declaración y estaba obligada a ello por tener dos pagadores: en mi empresa desde enero a octubre por 12.500€ y dos meses en el paro por 1720€. Me salía a devolver unos 180€. Ahora necesito presentarla para tramitar una subvención. Cómo sería la sanción que pudieran imponerme? Gracias y un saludo
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#68913
RE: Hacienda, tipos de sanciones y cuantías de las sanciones hace 12 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por juana:

hola, el año pasado percibi una ayuda por adquisicion de nueva vivienda, cuando hice la declaracion se me olvido declararla, ahora intento modificarlo y no me dan mucha ayuda, aparte de que en mi comunidad no quedan citas previas para poder ir a hacer una declaracion complementaria, mi duda es, a cuanto me pueden sancionar por no haberla declarado?? la ayuda asciende a 11000 euros, y como puedo hacer para subsanar el error?? yo quiero declararlo pero no me dejan. gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#69003
RE: Hacienda, tipos de sanciones y cuantías de las sanciones hace 12 Años, 1 Mes Karma: 60
Es una infracción grave, cuya sanción está detallada en el artículo de arriba.

Salu2.

juana:
hola, el año pasado percibi una ayuda por adquisicion de nueva vivienda, cuando hice la declaracion se me olvido declararla, ahora intento modificarlo y no me dan mucha ayuda, aparte de que en mi comunidad no quedan citas previas para poder ir a hacer una declaracion complementaria, mi duda es, a cuanto me pueden sancionar por no haberla declarado?? la ayuda asciende a 11000 euros, y como puedo hacer para subsanar el error?? yo quiero declararlo pero no me dejan. gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#69004
RE: Hacienda, tipos de sanciones y cuantías de las sanciones hace 12 Años, 1 Mes Karma: 60
Pide ayuda en una asesoría fiscal, ellos te harán los tramites que sea necesario para rectificar tu error.

Salu2.

juana:
hola, el año pasado percibi una ayuda por adquisicion de nueva vivienda, cuando hice la declaracion se me olvido declararla, ahora intento modificarlo y no me dan mucha ayuda, aparte de que en mi comunidad no quedan citas previas para poder ir a hacer una declaracion complementaria, mi duda es, a cuanto me pueden sancionar por no haberla declarado?? la ayuda asciende a 11000 euros, y como puedo hacer para subsanar el error?? yo quiero declararlo pero no me dejan. gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#69123
RE: Hacienda, tipos de sanciones y cuantías de las sanciones hace 12 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por ana:

Hola buenos días, le comento....soy de valencia y estaba alquilada en un piso alli durante el ejercicio 2010, y por el cual percibia la rbe, el año pasado hice la declaracion de la renta en santander puesto que estaba de visita....el hombre que me la hizo marco la casilla de deduccion autonomica puesto que penso q me correspondia pero en ningun momento me pidio la fianza a favor de la generalitat valenciana , requisito imprescindible para marcar dicha casilla y asi aplicar la deduccion autonomica. Ahora me encuentro con que me han requerido esa documentación y yo no la puedo aportar dado que en ningun momento la tuve.que puedo hacer ante ese fallo ???? porque fue fallo del funcionario de la Aeta y no mio... gracias y un saludo
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#69272
RE: Hacienda, tipos de sanciones y cuantías de las sanciones hace 12 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por berta:

Tengo un gasto en el 2011 por guarderia de 1.400, euros, pertenezco a la Comunidad de Castilla y León, cuanto me tocaría desgravarme por este gasto ???, y tengo que desgravarme al 50% yo (la madre) y el otro 50 % el padre ???, y si todo lo mete uno de los 2 ue pasaría??, habría sanción, perderíamos dinero en algún concepto ???
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#69275
RE: Hacienda, tipos de sanciones y cuantías de las sanciones hace 12 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por Fernando:

He presentado la declaración y he cometido un error, por lo que la cantidad a devolver es superior a la que debiera simplemente por ponerme yo el 100% a deducir de la guarderia de la nena en lugar del 50% la madre y 50% el padre, para subsanar esta incidencia puedo simplemente hacer un escrito dirigido a la aeat explicando el caso y ya está ....
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...24252627282930...77