Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Infracciones fiscales y sanciones
(1 viendo) (1) Invitado
Foro fiscal: declaraciones de la renta, guía fiscal, problemas con hacienda, tramites fiscales.
AbajoPágina: 1...25262728293031...77
TEMA: Infracciones fiscales y sanciones
#69307
RE: Hacienda, tipos de sanciones y cuantías de las sanciones hace 12 Años, 1 Mes Karma: 60
El fallo es tuyo, ya que consentiste que te marcara dicha casilla y firmaste la declaración.

Ahora tendrás que hacer una declaración complementaria y corregir dicho error:

- www.preguntasfrecuentes.net/2012/06/05/q...os-datos-declarados/

Salu2.

ana:
Hola buenos días, le comento....soy de valencia y estaba alquilada en un piso alli durante el ejercicio 2010, y por el cual percibia la rbe, el año pasado hice la declaracion de la renta en santander puesto que estaba de visita....el hombre que me la hizo marco la casilla de deduccion autonomica puesto que penso q me correspondia pero en ningun momento me pidio la fianza a favor de la generalitat valenciana , requisito imprescindible para marcar dicha casilla y asi aplicar la deduccion autonomica. Ahora me encuentro con que me han requerido esa documentación y yo no la puedo aportar dado que en ningun momento la tuve.que puedo hacer ante ese fallo ???? porque fue fallo del funcionario de la Aeta y no mio... gracias y un saludo
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#69308
RE: Hacienda, tipos de sanciones y cuantías de las sanciones hace 12 Años, 1 Mes Karma: 60
Cada uno de vosotros os podéis desgravar el 50% en declaraciones individuales, o el 100% en una declaración conjunta.

La cuantía: 30% de las cantidades satisfechas a la empleada del hogar, con el límite máximo de 322 euros y 100% de los gastos de preinscripción y matrícula, gastos de asistencia en horario general y ampliado y gastos de alimentación, siempre que se hayan producido por meses completos, en Escuelas, Centros y Guarderías Infantiles de la Comunidad de Castilla y León, inscritas en el Registro de Centros para la conciliación de la vida familiar y laboral, con el límite máximo de 1.320 euros.

Salu2.

berta:
Tengo un gasto en el 2011 por guarderia de 1.400, euros, pertenezco a la Comunidad de Castilla y León, cuanto me tocaría desgravarme por este gasto ???, y tengo que desgravarme al 50% yo (la madre) y el otro 50 % el padre ???, y si todo lo mete uno de los 2 ue pasaría??, habría sanción, perderíamos dinero en algún concepto ???
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#69309
RE: Hacienda, tipos de sanciones y cuantías de las sanciones hace 12 Años, 1 Mes Karma: 60
Leete el siguiente artículo:

- www.preguntasfrecuentes.net/2012/06/05/q...os-datos-declarados/

Salu2.

Fernando:
He presentado la declaración y he cometido un error, por lo que la cantidad a devolver es superior a la que debiera simplemente por ponerme yo el 100% a deducir de la guarderia de la nena en lugar del 50% la madre y 50% el padre, para subsanar esta incidencia puedo simplemente hacer un escrito dirigido a la aeat explicando el caso y ya está ....
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#69432
RE: Hacienda, tipos de sanciones y cuantías de las sanciones hace 12 Años, 1 Mes Karma: 20
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#69550
RE: Hacienda, tipos de sanciones y cuantías de las sanciones hace 12 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por Jesús:

Hola buenos días, mi nombre es Jesús, te comento:
Mi madre tiene un local arrendado a una chica, nosotros le hicimos un contrato y todo legal, ingresamos la fianza en hacienda, nos dimos de alta en hacienda, y cada 3 meses hemos pagado el IVA, le he descontado las retenciones en la factura y hasta ahí todo correcto, pero resulta que hemos ido hacer la declaración de la renta 2011, y en hacienda no les consta de que la chica haya ingresado retención alguna y es más ni siquiera se había dado de alta. Mi pregunta es ¿puedo tener yo alguna sanción? y a ella ¿que sanción le podría caer?
Un saludo
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#69555
RE: Hacienda, tipos de sanciones y cuantías de las sanciones hace 12 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por lorena:

hola buenos dias,mi nombre es lorena,te comento
hace 5 años era autonoma y decidimos comprarnos un piso mi ex pareja y yo,hacia la declaracion y me desgrababa alegando que tenia que estar pagando el piso,hace casi 2 años decidi dejar a mi ex pareja y le deje el piso para el sin nada a cambio simplemente que el se hiciera cargo del prestamo del piso,firmenos una escritura que dice que se quedaba todo el,el piso y el prestamo del piso,queria saber si me puede perjudicar a mi???que si tengo que declarar-lo??es que me comentaron que todo el dinero que me han devuelto o que se me a desgrabado por el piso al hacer las declaraciones ahora lo tengo que devolver,y lo veo una locura ya que me he quedado sin piso y sin nada a cambio.
un saludo
gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#69573
RE: Hacienda, tipos de sanciones y cuantías de las sanciones hace 12 Años, 1 Mes Karma: 60
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#69577
RE: Hacienda, tipos de sanciones y cuantías de las sanciones hace 12 Años, 1 Mes Karma: 60
La culpa es de la chica, lo malo es que Hacienda os puede aplicar a vosotros como subsidiarios de la deuda.

Hablalo con ella, ya que la sanción que le puede caer a ella, es grande.

Salu2.

Jesús:
Hola buenos días, mi nombre es Jesús, te comento:
Mi madre tiene un local arrendado a una chica, nosotros le hicimos un contrato y todo legal, ingresamos la fianza en hacienda, nos dimos de alta en hacienda, y cada 3 meses hemos pagado el IVA, le he descontado las retenciones en la factura y hasta ahí todo correcto, pero resulta que hemos ido hacer la declaración de la renta 2011, y en hacienda no les consta de que la chica haya ingresado retención alguna y es más ni siquiera se había dado de alta. Mi pregunta es ¿puedo tener yo alguna sanción? y a ella ¿que sanción le podría caer?
Un saludo
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...25262728293031...77