Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Infracciones fiscales y sanciones
(1 viendo) (1) Invitado
Foro fiscal: declaraciones de la renta, guía fiscal, problemas con hacienda, tramites fiscales.
AbajoPágina: 1...29303132333435...77
TEMA: Infracciones fiscales y sanciones
#71573
RE: Hacienda, tipos de sanciones y cuantías de las sanciones hace 12 Años Karma: 60
Si, para consolidar esa vivienda como habitual tendrías que haberlo habitado durante al menos 3 años.

Salu2.

adolfo:
buenas te explico mi caso,compre una vivienda en abril de 2008 pero solo la habité hasta finales de 2009,tengo que devolverlo todo o solo el tiempo que ha estado desabitada,gracias,es que me piden que devulva una subencion del 3,5% del valor de la vivienda,pero esa subencion a mi no se me dió,es mas no sabia ni de su existencia,no se si es un impuesto que debia haber pagado al comprar la vivienda y que se me subencionó,muchas gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#71656
RE: Hacienda, tipos de sanciones y cuantías de las sanciones hace 12 Años Karma: 20
Comentario enviado por María:

hola, he modificado mi borrador porque pensé que por erros me habían quitado a mi hijo que cumple este año los 25 años, me salía a pagar 500 euros y con la modificación me sale a pagar menos, luego me di cuenta de que me lo habían quitado porque ganó en el 2011 más de 8.000 euros, supongo que me pondrán sanción porque verán que he modificado el borrador que ellos me enviaron. Si me ponen sanción puedo fraccionar el pago más la sanción?
gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#71695
RE: Hacienda, tipos de sanciones y cuantías de las sanciones hace 12 Años Karma: 60
No te sancionarán si ahora presentas una declaración complementaria.

Salu2.

María:
hola, he modificado mi borrador porque pensé que por erros me habían quitado a mi hijo que cumple este año los 25 años, me salía a pagar 500 euros y con la modificación me sale a pagar menos, luego me di cuenta de que me lo habían quitado porque ganó en el 2011 más de 8.000 euros, supongo que me pondrán sanción porque verán que he modificado el borrador que ellos me enviaron. Si me ponen sanción puedo fraccionar el pago más la sanción?
gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#71731
Re: Infracciones fiscales y sanciones hace 12 Años Karma: 3
Tienes de plazo hasta el lunes para hacer esa complementaria, despues ya habría sanción.
NB Consultores
NB Consultores
Mensajes: 88
graphgraph
Puntos: 440
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#72059
RE: Hacienda, tipos de sanciones y cuantías de las sanciones hace 12 Años Karma: 20
Comentario enviado por Diego:

Hola,
El año pasado me di de alta en Autónomos por primera vez y presenté fuera de plazo el IVA del 2º Trimestre (que fue sin actividad). Me he llegado una sanción de 100€, que son 75€ si la pago en 15 días. Mis dudas son:
a) ¿Como la tengo que pagar? Voy con la sanción a Hacienda, al Banco...
b)Si no la recurro y me beneficio del 25% de descuento por pronto pago ¿podría tener un descuento adicional además?
Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#72095
RE: Hacienda, tipos de sanciones y cuantías de las sanciones hace 12 Años Karma: 60
1. Te lo tienen que indicar ellos.

2. No, si haces pronto pago, te descuenta el 25% y ya está.

Salu2.

Diego:
Hola,
El año pasado me di de alta en Autónomos por primera vez y presenté fuera de plazo el IVA del 2º Trimestre (que fue sin actividad). Me he llegado una sanción de 100€, que son 75€ si la pago en 15 días. Mis dudas son:
a) ¿Como la tengo que pagar? Voy con la sanción a Hacienda, al Banco...
b)Si no la recurro y me beneficio del 25% de descuento por pronto pago ¿podría tener un descuento adicional además?
Gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#72139
RE: Hacienda, tipos de sanciones y cuantías de las sanciones hace 12 Años Karma: 20
Comentario enviado por Maria:

Hola,
En el 4º trimestre de 2011 al realizar todas mis presentaciones reglamentarias, se me olvidó presentar el modelo 180, pasados 2 meses, me lo requirieron vía carta certificada, lo busqué y vi que no lo había presentado. Ese mismo día presenté dicho modelo, ahora me mandan una carta comunicándome una sanción de 300€, con redución a 225€. ¿no es excesiva la multa? ¿puedo alegar algo para reducir esa sanción?

Muchas gracias,

María
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#72163
RE: Hacienda, tipos de sanciones y cuantías de las sanciones hace 12 Años Karma: 60
Me temo que no.

Es mejor que pagues pronto, y así obtienes la reducción.

Salu2.

Maria:
Hola,
En el 4º trimestre de 2011 al realizar todas mis presentaciones reglamentarias, se me olvidó presentar el modelo 180, pasados 2 meses, me lo requirieron vía carta certificada, lo busqué y vi que no lo había presentado. Ese mismo día presenté dicho modelo, ahora me mandan una carta comunicándome una sanción de 300€, con redución a 225€. ¿no es excesiva la multa? ¿puedo alegar algo para reducir esa sanción?

Muchas gracias,

María
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...29303132333435...77