Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Infracciones fiscales y sanciones
(1 viendo) (1) Invitado
Foro fiscal: declaraciones de la renta, guía fiscal, problemas con hacienda, tramites fiscales.
AbajoPágina: 1...43444546474849...77
TEMA: Infracciones fiscales y sanciones
#97276
RE: Hacienda, tipos de sanciones y cuantías de las sanciones hace 11 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Marta:

Porque me estuvieron reteniendo en la empresa un 4,5% cuando me tenían que retener un 13%.

Marta:
Tengo una pregunta. Cobró menos de 22000 euros al año.pero tengo una casa (vivienda habitual) por la que estoy pagando una hipoteca. En 2010 hice la declaración de la renta por qué me salía a devolver, pero en 2011 me salía a pagar y como mi salario es inferior al mínimo obligatorio no la presenté. Sólo tuve un pagador en el 2011. Hice bien en no hacer la declaración?tenía que haberla hecho? Ayuda porfa
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#97415
RE: Hacienda, tipos de sanciones y cuantías de las sanciones hace 11 Años, 4 Meses Karma: 60
Eso se lo tendrá que preguntar a ellos, existen varios motivos para retenerte menos, pero sin más datos, no te podemos decir nosotros.

Salu2

Marta:
Porque me estuvieron reteniendo en la empresa un 4,5% cuando me tenían que retener un 13%.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#101074
RE: Hacienda, tipos de sanciones y cuantías de las sanciones hace 11 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por bego:

buenas tardes
mi consulta es sobre una cuenta ahorro ,la abri en el 2008 y h vencido en diciembre del 2012 sin realizar compra de vivienda.
tendre q incluir en la renta las deduciones q h tenido de ella en este año, aunq el importe de ls ingresos asi como las deduciones han sido pequeñas como puedo saber cto tendre q pagar x no adquirir l vivienda
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#101076
RE: Hacienda, tipos de sanciones y cuantías de las sanciones hace 11 Años, 3 Meses Karma: 20
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#101091
RE: Hacienda, tipos de sanciones y cuantías de las sanciones hace 11 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por carlos:

hola. si tengo dos pagadores el 1º 9096 euros y el 2º 1800 euros en total 10896 euros ¿tengo que hacerla
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#101093
RE: Hacienda, tipos de sanciones y cuantías de las sanciones hace 11 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por rebeca:

hola.Me gustaria saber si hacienda me puede multar por lo haber puesto en la declaracion que cobre el plan prepara.Y cuanto podia ser la multa
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#101137
RE: Hacienda, tipos de sanciones y cuantías de las sanciones hace 11 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por franco:

Mi pregunta es la.siguiente por motivo de no estar en el pais no realiza mi declaracion 2011 me a llegado la propuesta de que tengo que devolver 400€ pero en la propuesta no está incluido el piso que tenia alquilado bueno hice por medio de una gestoria modificar esa propuesta que le apliquen Lo del piso y los recibos de pago los he ingresado en hacienda foral el 7 de marzo del 2013 pero no me an ingresado nada aun ya va a ser in mes me podrian ayudar me aplicaran. Alguna sansion.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#101395
RE: Hacienda, tipos de sanciones y cuantías de las sanciones hace 11 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por miguel angel:

Hola, he comprobado el borrador de hacienda y no biene reflejado unos salarios de tramitacion e indemnización por despido improcedente el cual asciende a 10782 euros. Mi pregunta es si los salarios de tramitación y la indemnización por despido están exentas de declararse. Igualmente sufrí un accidente de trafico del que fui indemnizado con 1300 euros, saber si esta indemnización esta exenta de declararla o no, ya que tampoco biene reflejada en el borrador de renta. Gracias por su respuesta
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...43444546474849...77