Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Infracciones fiscales y sanciones
(1 viendo) (1) Invitado
Foro fiscal: declaraciones de la renta, guía fiscal, problemas con hacienda, tramites fiscales.
AbajoPágina: 1...44454647484950...77
TEMA: Infracciones fiscales y sanciones
#101396
RE: Hacienda, tipos de sanciones y cuantías de las sanciones hace 11 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Miguel:

Hola vivo con mi pareja y mi hija no estoy casado siempre hago la declaracion individual pero cuando la confirmo siempre me sale conjunta
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#101400
RE: Hacienda, tipos de sanciones y cuantías de las sanciones hace 11 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por mery:

tengo una vivienda habitual por la que desgravo desde el 2008, mi pareja y yo hemos roto, y pensamos en alquilar. tendría que devolver algo de la deducción de los últimos años? leo como que pasados 3 años de ser vivienda habitual no...¿¿??
que me puede ocurrir sino declaro el contrato cual seria la sanción?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#101655
RE: Hacienda, tipos de sanciones y cuantías de las sanciones hace 11 Años, 3 Meses Karma: 60
Tendrás que pagar todo lo deducido en estos últimos años + un 5% anual en intereses de demora por el tiempo que hayas tenido el dinero en tus manos.

Puedes calcularse exáctamente utilizando el programa padre de la renta 2012.

Salu2.

bego:
buenas tardes
mi consulta es sobre una cuenta ahorro ,la abri en el 2008 y h vencido en diciembre del 2012 sin realizar compra de vivienda.
tendre q incluir en la renta las deduciones q h tenido de ella en este año, aunq el importe de ls ingresos asi como las deduciones han sido pequeñas como puedo saber cto tendre q pagar x no adquirir l vivienda
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#101656
RE: Hacienda, tipos de sanciones y cuantías de las sanciones hace 11 Años, 3 Meses Karma: 60
No, no tienes porqué.

carlos:
hola. si tengo dos pagadores el 1º 9096 euros y el 2º 1800 euros en total 10896 euros ¿tengo que hacerla
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#101657
RE: Hacienda, tipos de sanciones y cuantías de las sanciones hace 11 Años, 3 Meses Karma: 60
Sí, claro.

Esos ingresos son rentas de trabajo.

La cuantía de la sanción depende de la cuantía defraudada. Leete el artículo de arriba.

Salu2.

rebeca:
hola.Me gustaria saber si hacienda me puede multar por lo haber puesto en la declaracion que cobre el plan prepara.Y cuanto podia ser la multa
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#101658
RE: Hacienda, tipos de sanciones y cuantías de las sanciones hace 11 Años, 3 Meses Karma: 60
Puede tardar hasta 6 meses en pagarte.

Salu2.

franco:
Mi pregunta es la.siguiente por motivo de no estar en el pais no realiza mi declaracion 2011 me a llegado la propuesta de que tengo que devolver 400€ pero en la propuesta no está incluido el piso que tenia alquilado bueno hice por medio de una gestoria modificar esa propuesta que le apliquen Lo del piso y los recibos de pago los he ingresado en hacienda foral el 7 de marzo del 2013 pero no me an ingresado nada aun ya va a ser in mes me podrian ayudar me aplicaran. Alguna sansion.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#101659
RE: Hacienda, tipos de sanciones y cuantías de las sanciones hace 11 Años, 3 Meses Karma: 60
La indemnización por despido, sí.

El salario de tramitación se considera rentas de trabajo.

Las indemnizaciones por daños personales de los seguros también están exentos.

Leete:

- www.preguntasfrecuentes.net/2010/04/21/%...an-exentos-del-irpf/

Salu2.

miguel angel:
Hola, he comprobado el borrador de hacienda y no biene reflejado unos salarios de tramitacion e indemnización por despido improcedente el cual asciende a 10782 euros. Mi pregunta es si los salarios de tramitación y la indemnización por despido están exentas de declararse. Igualmente sufrí un accidente de trafico del que fui indemnizado con 1300 euros, saber si esta indemnización esta exenta de declararla o no, ya que tampoco biene reflejada en el borrador de renta. Gracias por su respuesta
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#101660
RE: Hacienda, tipos de sanciones y cuantías de las sanciones hace 11 Años, 3 Meses Karma: 60
¿? Acude a la Agencia Tributaria e intenta resolver el problema.

Salu2.

Miguel:
Hola vivo con mi pareja y mi hija no estoy casado siempre hago la declaracion individual pero cuando la confirmo siempre me sale conjunta
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...44454647484950...77