Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Infracciones fiscales y sanciones
(1 viendo) (1) Invitado
Foro fiscal: declaraciones de la renta, guía fiscal, problemas con hacienda, tramites fiscales.
AbajoPágina: 1...45464748495051...77
TEMA: Infracciones fiscales y sanciones
#101661
RE: Hacienda, tipos de sanciones y cuantías de las sanciones hace 11 Años, 3 Meses Karma: 60
No, ya que como dices ha pasado los 3 años.

A partir de ahora ya no os podrá deducir nada; eso es todo.

Salu2.

mery:
tengo una vivienda habitual por la que desgravo desde el 2008, mi pareja y yo hemos roto, y pensamos en alquilar. tendría que devolver algo de la deducción de los últimos años? leo como que pasados 3 años de ser vivienda habitual no...¿¿??
que me puede ocurrir sino declaro el contrato cual seria la sanción?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#102232
RE: Hacienda, tipos de sanciones y cuantías de las sanciones hace 11 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Alfredo Rodon:

Tengo que pagar 1300 Eur de Renta.
Hice obras de mejora de conducciones de agua por valor de 550,34 Eur. Solo desgrava el 20%.

Si me "equivocara" al poner los datos y pusiera 5503,40 Eur... q me podría pasar?

Por pronto solo debería pagar 200 Eur en la Renta.
Pero me da miedo la posible sanción.

Gracias de antemano.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#102266
RE: Hacienda, tipos de sanciones y cuantías de las sanciones hace 11 Años, 2 Meses Karma: 60
Pues te podrían sancionar, además de hacerte pagar lo que tienes que pagar + intereses de demora.

Salu2.

Alfredo Rodon:
Tengo que pagar 1300 Eur de Renta.
Hice obras de mejora de conducciones de agua por valor de 550,34 Eur. Solo desgrava el 20%.

Si me "equivocara" al poner los datos y pusiera 5503,40 Eur... q me podría pasar?

Por pronto solo debería pagar 200 Eur en la Renta.
Pero me da miedo la posible sanción.

Gracias de antemano.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#102283
RE: Hacienda, tipos de sanciones y cuantías de las sanciones hace 11 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Alfredo Rodon:

Que tipo de sanción? Gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#102284
RE: Hacienda, tipos de sanciones y cuantías de las sanciones hace 11 Años, 2 Meses Karma: 60
Dependiendo de la cuantía de lo defraudado. Leete el artículo de arriba.

Salu2.

Alfredo Rodon:
Que tipo de sanción? Gracias.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#102480
RE: Hacienda, tipos de sanciones y cuantías de las sanciones hace 11 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Miguel:

Hola,buenas tardes.
me han llegado cuatro paralelas pertenecientes a los años 2008/2009/2010 y 2011. Me reclaman 595.55 euros por cada una (unos 2400 euros).la cuestión es que me los reclaman porque estoy en convivencia con mi pareja e hice la declaración conjunta con mis hijos menores de edad.Ahora me llega una reclamación diciéndome que no procede al vivir los dos cónyuges en el mismo domicilio.Supongo que no tengo nada que alegar (si no procede,no procede).Mi preguntas son ¿Si admito que me equivoqué y me dispongo a pagar sin rechistar acarreará una sanción económica (multa) de oficio? ¿se pueden agrupar los cuatro expedientes y realizarnos en un solo pago? y ¿que es la "renuncia de tramitación separada de procedimiento sancionador" y en que me ayudaría hacerla? muchas gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#102502
RE: Hacienda, tipos de sanciones y cuantías de las sanciones hace 11 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por tony:

No me lo puedo creer, a mí me ha pasado exactamente igual que a tí..... no solo en las paralelas 2008/09/10/11 si no tambien en el importe..... 595,55 cada una.... es muy raro no?, esta misma mañana he estado en la A.E.A.T de el Escorial para ver el tema, y efectivamente es por meter a los hijos en declaracion conjunta conviviendo los conyuges en el mismo domicilio..... es para mosquearse no???
Contestanto a tus preguntas, decirte que sí, se pueden juntar los cuatro expedientes y si quieres los puedes pagar en una sola vez o hasta un año en doce mensualidades, en la segunda cuestión no tengo ni idea....
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#102642
RE: Hacienda, tipos de sanciones y cuantías de las sanciones hace 11 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por jupi:

Hola
He hecho la declaración CONJUNTA con mi hijo (no hay matrimonio)La he hecho en Hacienda con la ayuda del funcionario de turno, quien decia que no podia deducirme el 50% del niño; o todo o nada. Ahora me solicitan la devolucion del importe que hacienda me devolvió de más con un recargo. Hay forma de que me quiten al menos estos intereses? ¿como?
Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...45464748495051...77