Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Infracciones fiscales y sanciones
(1 viendo) (1) Invitado
Foro fiscal: declaraciones de la renta, guía fiscal, problemas con hacienda, tramites fiscales.
AbajoPágina: 1...46474849505152...77
TEMA: Infracciones fiscales y sanciones
#102644
RE: Hacienda, tipos de sanciones y cuantías de las sanciones hace 11 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por jupi:

Para Toni y Miguel
Mi caso es el mismo que los vuestros. También me exigen desde el 2008 y me piden un recargo del 5% en concepto de intereses de demora.

Lo que molesta es que cada año he ido personalmente a las dependencias de la Agencia Tributaria pensando en que ellos sabrían mejor que nadie del tema y siempreme dijeron que la deducción por el niño no se podía ddividir y ellos mismos me confeccionaron las declaraciones conjuntas!!!!
Imagino que para ellos no es excusa pero, ¿como solicito ahora que me quiten ese 5%? supone unos 500 € más!!!!
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#102781
RE: Hacienda, tipos de sanciones y cuantías de las sanciones hace 11 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por tony:

Para Jupi:
SON UNOS INCOMPETENTES...... En mi caso en 2009, me personé en periodo de realización de la renta 2008, en Hacienda de el Escorial (Madrid), para que me orientaran de como realizarla, les expuse mi caso: pareja de hecho, conviviendo juntos mi pareja y yo con hijo en común, y me dijeron: DECLARACIÓN CONJUNTA UNO DE LOS DOS Y EL OTRO INDIVIDUAL........... así lo hice, y ahora como a tí y a Miguel, palo al canto....... 2008-09-10 y 11 en total 2400 euros de ala. Este mismo lunes, me personé allí con la documentación remitida (paralelas) les expuse el caso y ajo y agua...... al convivir juntos mi pareja y yo no hay nada que hacer, que me imagino que es también tu caso no???????
Les da lo mismo, o pagas o te embargan "con dos cojones" y perdona la expresión..... Intenté hablar con el inspector de turno y nada, hay que concertar cita y las sulen dar los 6 meses siguientes......
A lo del 5% de recargo he de comentarte, que si lo recurres (puedes hacerlo) en vez del 5% pagas o un 26% o incluso un 50%............... ASÍ ESTA LA COSA........ SON UNOS DESPRECIABLES, NO TIENEN UN DURO Y QUIEREN FINANCIARSE CON LOS "CURRITOS DE TURNO" Y AL BARCENAS Y COMPAÑÍA NADA DE NADA ....... Espero tu comentario Jupi.
Un saludo
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#102854
RE: Hacienda, tipos de sanciones y cuantías de las sanciones hace 11 Años, 2 Meses Karma: 60
Si no rechistas te beneficiará de una reducción de la sanción en un 30%.

Miguel:
Hola,buenas tardes.
me han llegado cuatro paralelas pertenecientes a los años 2008/2009/2010 y 2011. Me reclaman 595.55 euros por cada una (unos 2400 euros).la cuestión es que me los reclaman porque estoy en convivencia con mi pareja e hice la declaración conjunta con mis hijos menores de edad.Ahora me llega una reclamación diciéndome que no procede al vivir los dos cónyuges en el mismo domicilio.Supongo que no tengo nada que alegar (si no procede,no procede).Mi preguntas son ¿Si admito que me equivoqué y me dispongo a pagar sin rechistar acarreará una sanción económica (multa) de oficio? ¿se pueden agrupar los cuatro expedientes y realizarnos en un solo pago? y ¿que es la "renuncia de tramitación separada de procedimiento sancionador" y en que me ayudaría hacerla? muchas gracias.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#102868
RE: Hacienda, tipos de sanciones y cuantías de las sanciones hace 11 Años, 2 Meses Karma: 60
Esa es la cuantía que corresponde a la reducción por tributación conjunta.

Salu2.

tony:
No me lo puedo creer, a mí me ha pasado exactamente igual que a tí..... no solo en las paralelas 2008/09/10/11 si no tambien en el importe..... 595,55 cada una.... es muy raro no?, esta misma mañana he estado en la A.E.A.T de el Escorial para ver el tema, y efectivamente es por meter a los hijos en declaracion conjunta conviviendo los conyuges en el mismo domicilio..... es para mosquearse no???
Contestanto a tus preguntas, decirte que sí, se pueden juntar los cuatro expedientes y si quieres los puedes pagar en una sola vez o hasta un año en doce mensualidades, en la segunda cuestión no tengo ni idea....
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#102869
RE: Hacienda, tipos de sanciones y cuantías de las sanciones hace 11 Años, 2 Meses Karma: 60
Si está mal hecha la declaración... aunque te lo ha hecho un técnico de Hacienda, no tienes nada que hacer..

Salu2.

jupi:
Hola
He hecho la declaración CONJUNTA con mi hijo (no hay matrimonio)La he hecho en Hacienda con la ayuda del funcionario de turno, quien decia que no podia deducirme el 50% del niño; o todo o nada. Ahora me solicitan la devolucion del importe que hacienda me devolvió de más con un recargo. Hay forma de que me quiten al menos estos intereses? ¿como?
Gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#103275
RE: Hacienda, tipos de sanciones y cuantías de las sanciones hace 11 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por janey:

Ola ,Mi mujet hizo la declaracion conjunta y tenemos un bebe el caso es q cuando hizo elborrador terminado salia a dao volvernos 1600e y resulta q una semana despues nos ingresan100e y la chica.x.telefono tambien nos confimo q era 1600e me podrias decir q ha pasado .gracias un saludo
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#103628
RE: Hacienda, tipos de sanciones y cuantías de las sanciones hace 11 Años, 2 Meses Karma: 60
Eso es incorrecto, si has echado la declaración que os salía a devolver 1.600 euros, os tienen que ingresar esa cantidad.

Acude a la Agencia Tributaria y preguntalo... estás seguro de que ese ingreso proviene de la Agencia Tributaria y corresponde a la devolución de la declaración de la renta?

Salu2.

janey:
Ola ,Mi mujet hizo la declaracion conjunta y tenemos un bebe el caso es q cuando hizo elborrador terminado salia a dao volvernos 1600e y resulta q una semana despues nos ingresan100e y la chica.x.telefono tambien nos confimo q era 1600e me podrias decir q ha pasado .gracias un saludo
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#104384
RE: Hacienda, tipos de sanciones y cuantías de las sanciones hace 11 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por maite:

Hola buenas mi consulta es la siguiente:

un familiar trabajo en suiza durante muchos años,y unos pocos en España. Cobra una pensión de suiza de unos 1200 euros mensuales mientras que de España unos 1550 anuales.Según me cuenta "bajo recomendaciones de su director de banca " le sugirió no declarar la pensión de suiza.Tiene 70 años y lleva cobrando esta pensión de suiza desde los 65. En las últimas 5 declaraciones le ha salido a devolver en torno a unos 700 euros anuales cuando yo creo que estaba obligado a declarar por tener dos pagadores.Pero no estoy segura... Si este año hace las cosas como las debería de hacer, declarando las dos pensiones, que sanción le puede caer, la devolución de lo que no le tocaba, mas la parte que le tocaría pagar si hiciese la declaración con dos pagadores, mas intereses mas sanción?? de cuanto podríamos estar hablando??? Muchas gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...46474849505152...77