Comentario enviado por tony:
Para Jupi:
SON UNOS INCOMPETENTES...... En mi caso en 2009, me personé en periodo de realización de la renta 2008, en Hacienda de el Escorial (Madrid), para que me orientaran de como realizarla, les expuse mi caso: pareja de hecho, conviviendo juntos mi pareja y yo con hijo en común, y me dijeron: DECLARACIÓN CONJUNTA UNO DE LOS DOS Y EL OTRO INDIVIDUAL........... así lo hice, y ahora como a tí y a Miguel, palo al canto....... 2008-09-10 y 11 en total 2400 euros de ala. Este mismo lunes, me personé allí con la documentación remitida (paralelas) les expuse el caso y ajo y agua...... al convivir juntos mi pareja y yo no hay nada que hacer, que me imagino que es también tu caso no???????
Les da lo mismo, o pagas o te embargan "con dos cojones" y perdona la expresión..... Intenté hablar con el inspector de turno y nada, hay que concertar cita y las sulen dar los 6 meses siguientes......
A lo del 5% de recargo he de comentarte, que si lo recurres (puedes hacerlo) en vez del 5% pagas o un 26% o incluso un 50%............... ASÍ ESTA LA COSA........ SON UNOS DESPRECIABLES, NO TIENEN UN DURO Y QUIEREN FINANCIARSE CON LOS "CURRITOS DE TURNO" Y AL BARCENAS Y COMPAÑÍA NADA DE NADA ....... Espero tu comentario Jupi.
Un saludo