Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Infracciones fiscales y sanciones
(1 viendo) (1) Invitado
Foro fiscal: declaraciones de la renta, guía fiscal, problemas con hacienda, tramites fiscales.
AbajoPágina: 1...48495051525354...77
TEMA: Infracciones fiscales y sanciones
#105416
RE: Hacienda, tipos de sanciones y cuantías de las sanciones hace 11 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por JUAN:

Al realizar una complementaria del año pasado por haber recibido intereses de demora de una expropiación me percaté que la declaración estaba mal hecha pues a pesar de haberla hecho en hacienda, el seudofuncionario en cuestión había omitido unas rentas mobiliarias,asi que ahora tengo que reintegrar trescientos euros a hacienda, la complementaria ya está entregada, la duda que tengo es si habrá sanción a parte de pagar el 5% de demora

SALUDOS
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#105661
RE: Hacienda, tipos de sanciones y cuantías de las sanciones hace 11 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por Toni:

Hola, he relizado la declaracion de hacienda este año por internet porque me devolvian unos 40 euros (realmente no estaba obligado a acerla ya que mis ingresos fueron poquísimos), el tema esque ahora que caigo en la cuenta yo me case hace un año y pico y no e comunicado nada a hacienda y en mi declaracion no me sale ningun tipo de referencia a mi mujer ni nada. En fin he hecho algo mal? Gracia.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#106531
RE: Hacienda, tipos de sanciones y cuantías de las sanciones hace 11 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por jorge:

hola,mi pregunta es la siguiente,èste año he presentado la declaraciòn como si hubìese estado de alquiler pero no lo he estado,y me han devuelto 600 euros,si la persona que ahora està de alquiler en esa casa presente la declaraciòn,¿le devuelven tambièn dinero?o ya les sale que ya està hecha la declaraciòn y por lo tanto me van a sancionar y cuànto tendrìa que devolver?...gracias...
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#106649
RE: Hacienda, tipos de sanciones y cuantías de las sanciones hace 11 Años, 1 Mes Karma: 60
Tendrías que haberle incluido, aunque no afecta en nada la declaración de la renta.

No creo que te ande reclamando nada... eso sí, en el próximo año, incluyela.

Salu2.

Toni:
Hola, he relizado la declaracion de hacienda este año por internet porque me devolvian unos 40 euros (realmente no estaba obligado a acerla ya que mis ingresos fueron poquísimos), el tema esque ahora que caigo en la cuenta yo me case hace un año y pico y no e comunicado nada a hacienda y en mi declaracion no me sale ningun tipo de referencia a mi mujer ni nada. En fin he hecho algo mal? Gracia.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#106651
RE: Hacienda, tipos de sanciones y cuantías de las sanciones hace 11 Años, 1 Mes Karma: 60
Va a saltar las alarmas... debes de hacer una declaración complementaria y resolver el problema.

jorge:
hola,mi pregunta es la siguiente,èste año he presentado la declaraciòn como si hubìese estado de alquiler pero no lo he estado,y me han devuelto 600 euros,si la persona que ahora està de alquiler en esa casa presente la declaraciòn,¿le devuelven tambièn dinero?o ya les sale que ya està hecha la declaraciòn y por lo tanto me van a sancionar y cuànto tendrìa que devolver?...gracias...
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#106731
RE: Hacienda, tipos de sanciones y cuantías de las sanciones hace 11 Años, 1 Mes Karma: 60
Te tocará devolver lo deducido más intereses de demora.

Mira en tu declaración, figura en el Anexo A.

Salu2.

toñy92:
hola. mi caso es que en el banco me an deducido la vivienda como habitual en el banco donde me hacian las de claraciones cuando la vivienda no me la podia deducir hasta final de obra, y me piden devolver de lo que me e deducido, ¿Alguin sabia decirme donde pone el importe en las declaraciones? ¿Cual seria la sancion?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#106732
RE: Hacienda, tipos de sanciones y cuantías de las sanciones hace 11 Años, 1 Mes Karma: 60
Los intereses de demora te tocará pagar, lo que no tienes que pagar por hacerlo voluntariamente es la sanción.

Salu2.

JUAN:
Al realizar una complementaria del año pasado por haber recibido intereses de demora de una expropiación me percaté que la declaración estaba mal hecha pues a pesar de haberla hecho en hacienda, el seudofuncionario en cuestión había omitido unas rentas mobiliarias,asi que ahora tengo que reintegrar trescientos euros a hacienda, la complementaria ya está entregada, la duda que tengo es si habrá sanción a parte de pagar el 5% de demora

SALUDOS
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#106771
RE: Hacienda, tipos de sanciones y cuantías de las sanciones hace 11 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por Toni:

Hola, estube en hacienda y me ha dicho que incluir que estamos casados es opcional, y ademas no me a tomado nota de que estamos casados ni nada, simplemente que cuando quiera hacerla en conjunto, marque la casilla de casado. Entonces no entiendo por que dices: "Tendrías que haberle incluido" . Gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...48495051525354...77