Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Infracciones fiscales y sanciones
(1 viendo) (1) Invitado
Foro fiscal: declaraciones de la renta, guía fiscal, problemas con hacienda, tramites fiscales.
AbajoPágina: 1...50515253545556...77
TEMA: Infracciones fiscales y sanciones
#107431
RE: Hacienda, tipos de sanciones y cuantías de las sanciones hace 11 Años Karma: 60
No, tendrías que hacer una declaración complementaria:

- www.preguntasfrecuentes.net/2013/04/15/q...os-datos-declarados/

Salu2.

ANDREEA BEATRICE SERBANESCU:
HOLA UNA VEZ COMFIRMADO EL BORRADOR PUEDO ANADIR DATOS COMPLEMENTARIOS
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#107862
RE: Hacienda, tipos de sanciones y cuantías de las sanciones hace 11 Años Karma: 20
Comentario enviado por maria:

hola buenas en mi borrador aparece que estoy casada y mi declaracion aparece conjunta junto con mi marido, en realidad me separe en mayo de 2012, yo pense que esto era correcto que el estado civil era el que aparecia a 1 de enero pero mirando me doy cuenta que es el que aparece a 31 de diciembre, mi problema es que ya solicite la devolucion ahora me pregunto que me puede pasar si hacienda detecta el fallo, es probable que lo detecten???????
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#107866
RE: Hacienda, tipos de sanciones y cuantías de las sanciones hace 11 Años Karma: 20
Comentario enviado por Valentín:

Buenos días.
Mi pregunta es la siguiente:
Vendí y compré un piso solicitando una nueva hipoteca.
He estado incluyendo en la declaración de la renta los importes pagados en concepto de intereses y amortización de esta hipoteca, tal como salia en el borrador que solicitaba todos los años a Hacienda.
Al hacer la declaración de este año, con la ayuda de un conocido me indica que no tengo derecho a esta deducción por la hipoteca de la vivienda, ya que vendí y compré otra.
¿Esto es así?
Gracias anticipadas y saludos
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#108012
RE: Hacienda, tipos de sanciones y cuantías de las sanciones hace 11 Años Karma: 60
Tienes que rectificarlo.

Tu marido posiblemente habrá presentado su declaración por su lado y habrá lo más probable una paralela si no lo rectificas.

Salu2.

maria:
hola buenas en mi borrador aparece que estoy casada y mi declaracion aparece conjunta junto con mi marido, en realidad me separe en mayo de 2012, yo pense que esto era correcto que el estado civil era el que aparecia a 1 de enero pero mirando me doy cuenta que es el que aparece a 31 de diciembre, mi problema es que ya solicite la devolucion ahora me pregunto que me puede pasar si hacienda detecta el fallo, es probable que lo detecten???????
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#108013
RE: Hacienda, tipos de sanciones y cuantías de las sanciones hace 11 Años Karma: 60
TE podrías deducir la hipoteca de la segunda vivienda siempre que hayas invertido en esta última al menos lo deducido en la anterior.

Salu2.

Valentín:
Buenos días.
Mi pregunta es la siguiente:
Vendí y compré un piso solicitando una nueva hipoteca.
He estado incluyendo en la declaración de la renta los importes pagados en concepto de intereses y amortización de esta hipoteca, tal como salia en el borrador que solicitaba todos los años a Hacienda.
Al hacer la declaración de este año, con la ayuda de un conocido me indica que no tengo derecho a esta deducción por la hipoteca de la vivienda, ya que vendí y compré otra.
¿Esto es así?
Gracias anticipadas y saludos
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#108222
RE: Hacienda, tipos de sanciones y cuantías de las sanciones hace 11 Años Karma: 20
Comentario enviado por maria angeles velazquez pastor:

27/06/2013

mi pregunta es la siguiente: en el 2010 recibi unos atrasos por rendimientos del trabajo correspondientes al ejercicio 2009 de 5 € sin retenciones ni deducciones y tendría que haber presentado una complementaria del 2009 con el resultado de 1.38 € a ingresar a favor de hacienda, Pero no la presente y aunque hacienda no me ha dicho nada no estoy tranquila por no haberla presentado ¿que hago ahora ? ¿le digo algo a hacienda o espero noticias de ellos por deberle 1.38 €?

muchas gracias: atentamente maria angeles
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#108361
RE: Hacienda, tipos de sanciones y cuantías de las sanciones hace 11 Años Karma: 60
Si estás intranquila lo que tienes que hacer es presentar una complementaria.

Si es Hacienda que te requiere, vendrá con sanción.

Salu2

maria angeles velazquez pastor:
27/06/2013

mi pregunta es la siguiente: en el 2010 recibi unos atrasos por rendimientos del trabajo correspondientes al ejercicio 2009 de 5 € sin retenciones ni deducciones y tendría que haber presentado una complementaria del 2009 con el resultado de 1.38 € a ingresar a favor de hacienda, Pero no la presente y aunque hacienda no me ha dicho nada no estoy tranquila por no haberla presentado ¿que hago ahora ? ¿le digo algo a hacienda o espero noticias de ellos por deberle 1.38 €?

muchas gracias: atentamente maria angeles
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#108796
RE: Hacienda, tipos de sanciones y cuantías de las sanciones hace 11 Años Karma: 20
Comentario enviado por Alberto:

Hola me llego una notificación para recoger en Hacienda, tenia una cuenta vivienda y caduco, en los posteriores declaraciones y borradores de hacienda nunca existía notificación sobre esta cuenta vivienda y esta semana me ha llegado la liquidación a pagar por un error en la declaracion de 2010,supongo que como muchos el tema de la declaracion de la renta la realizamos via el banco en mi caso la Caixa, ellos son los que me vendieron el producto de la cuenta vivienda, entiendo que soy yo quien tiene que estar encima y que no hay culpa pero no entiendo como en las posteriores declaraciones de Hacienda, en los borradores no han descrito el pago por esa cuenta vivienda caducada, que entiendo que tanto hacienda como la oficina que nos hace la declaración tienen que dejar bien claro a la hora de declarar para que venga correctamente el pago a realizar a Hacienda,hoy me ha llegado la carta de pago y he abonado la cantidad de 6200 euros, al leer las hojas que la acompañan indican que por un pronto pago o dentro de las fechas de pago , si no se hacen alegaciones y se esta conforme existe una devolución de 560 euros, esto como va? es lo que me parece entender en el escrito pero no esta del todo claro ni cuando ni como.
muchas gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...50515253545556...77