Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Infracciones fiscales y sanciones
(1 viendo) (1) Invitado
Foro fiscal: declaraciones de la renta, guía fiscal, problemas con hacienda, tramites fiscales.
AbajoPágina: 1...51525354555657...77
TEMA: Infracciones fiscales y sanciones
#108912
RE: Hacienda, tipos de sanciones y cuantías de las sanciones hace 10 Años, 12 Meses Karma: 60
Son los contribuyentes los que tienen que estar encimad de que su declaración esté bien hecha.

Hacienda cuando lo reclama de algo que está mal hecho, aunque lo hayan elaborado ellos, vendrá con sanción.

Ellos se escudan de que ellos dan una facilidad... y somos nosotros los que tenemos que verificar que todo está bien y confirmarlo.

En tu caso, al habertelo requerido la agencia tributaria, tendrás que pagar lo que te corresponde y además una sanción.

Si no alegas, hay una reducción en la sanción, que es lo que te está indicando.

Salu2.

Alberto:
Hola me llego una notificación para recoger en Hacienda, tenia una cuenta vivienda y caduco, en los posteriores declaraciones y borradores de hacienda nunca existía notificación sobre esta cuenta vivienda y esta semana me ha llegado la liquidación a pagar por un error en la declaracion de 2010,supongo que como muchos el tema de la declaracion de la renta la realizamos via el banco en mi caso la Caixa, ellos son los que me vendieron el producto de la cuenta vivienda, entiendo que soy yo quien tiene que estar encima y que no hay culpa pero no entiendo como en las posteriores declaraciones de Hacienda, en los borradores no han descrito el pago por esa cuenta vivienda caducada, que entiendo que tanto hacienda como la oficina que nos hace la declaración tienen que dejar bien claro a la hora de declarar para que venga correctamente el pago a realizar a Hacienda,hoy me ha llegado la carta de pago y he abonado la cantidad de 6200 euros, al leer las hojas que la acompañan indican que por un pronto pago o dentro de las fechas de pago , si no se hacen alegaciones y se esta conforme existe una devolución de 560 euros, esto como va? es lo que me parece entender en el escrito pero no esta del todo claro ni cuando ni como.
muchas gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#108943
RE: Hacienda, tipos de sanciones y cuantías de las sanciones hace 10 Años, 12 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Alberto:

si, ya he ingresado lo que indican, pero espero que me hagan devolución por no alegar nada, que supongo que dirán algo al respecto ellos, de todas formas si no dicen nada preguntaré como va esto. gracias

Alberto:
Hola me llego una notificación para recoger en Hacienda, tenia una cuenta vivienda y caduco, en los posteriores declaraciones y borradores de hacienda nunca existía notificación sobre esta cuenta vivienda y esta semana me ha llegado la liquidación a pagar por un error en la declaracion de 2010,supongo que como muchos el tema de la declaracion de la renta la realizamos via el banco en mi caso la Caixa, ellos son los que me vendieron el producto de la cuenta vivienda, entiendo que soy yo quien tiene que estar encima y que no hay culpa pero no entiendo como en las posteriores declaraciones de Hacienda, en los borradores no han descrito el pago por esa cuenta vivienda caducada, que entiendo que tanto hacienda como la oficina que nos hace la declaración tienen que dejar bien claro a la hora de declarar para que venga correctamente el pago a realizar a Hacienda,hoy me ha llegado la carta de pago y he abonado la cantidad de 6200 euros, al leer las hojas que la acompañan indican que por un pronto pago o dentro de las fechas de pago , si no se hacen alegaciones y se esta conforme existe una devolución de 560 euros, esto como va? es lo que me parece entender en el escrito pero no esta del todo claro ni cuando ni como.
muchas gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#109665
RE: Hacienda, tipos de sanciones y cuantías de las sanciones hace 10 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por mohamed:

hola kiero saber si tengo alguna multas
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#109701
RE: Hacienda, tipos de sanciones y cuantías de las sanciones hace 10 Años, 11 Meses Karma: 60
¿Multas de Hacienda?

Ponte en contacto con la Agencia Tributaria.

Salu2.

mohamed:
hola kiero saber si tengo alguna multas
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#113321
RE: Hacienda, tipos de sanciones y cuantías de las sanciones hace 10 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por ismael:

hola buenas llevo unos meses dando vueltas,
os cuento hace varios meses me hice una linea te tarot y al principio no facturaba nada y llevo ya 5 meses que facturo uno 2500 euros al mes y sin ser autonomo lo que hago es que cada mes se lo pasan a un familiar pero el numero de cuenta es el mismo el mio que podrias pasar? y tambien estoy cobrando la ayuda, que multa me meterian me podeis ayudar gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#113356
RE: Hacienda, tipos de sanciones y cuantías de las sanciones hace 10 Años, 9 Meses Karma: 60
Estás cometiendo una infracción contra la Agencia Tributaria y contra la Seguridad Social.

Date cuanto antes en autónomos y arregla la situación.

Acude a una asesoría laboral/fiscal para que te ayude a realizar los trámites necesarios.

Salu2.

ismael:
hola buenas llevo unos meses dando vueltas,
os cuento hace varios meses me hice una linea te tarot y al principio no facturaba nada y llevo ya 5 meses que facturo uno 2500 euros al mes y sin ser autonomo lo que hago es que cada mes se lo pasan a un familiar pero el numero de cuenta es el mismo el mio que podrias pasar? y tambien estoy cobrando la ayuda, que multa me meterian me podeis ayudar gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#113367
RE: Hacienda, tipos de sanciones y cuantías de las sanciones hace 10 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por ismael:

gracias por ayudarme y de cuanto seria mis multa si me pillaran?
un saludo

ismael:
hola buenas llevo unos meses dando vueltas,
os cuento hace varios meses me hice una linea te tarot y al principio no facturaba nada y llevo ya 5 meses que facturo uno 2500 euros al mes y sin ser autonomo lo que hago es que cada mes se lo pasan a un familiar pero el numero de cuenta es el mismo el mio que podrias pasar? y tambien estoy cobrando la ayuda, que multa me meterian me podeis ayudar gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#113500
RE: Hacienda, tipos de sanciones y cuantías de las sanciones hace 10 Años, 8 Meses Karma: 60
Es una infracción muy grave, te podría multar con el doble de lo defraudado, además de pagar lo que tendrías que pagar + intereses de demora

Salu2.

ismael:
gracias por ayudarme y de cuanto seria mis multa si me pillaran?
un saludo
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...51525354555657...77