Comentario enviado por Javier:
Buenas, este año me ha llegado una paralela de hacienda en la que debido a un mal asesoramiento a traves del telefono de ayuda de hacienda y por mi ignorancia cometi un error en la informacion de venta de mi vivienda y compra de una nueva en el mismo año. Por ello me sale una liquidacion de 8350€+ 1200€ que no debi de obtener como devolucion, es decir 9550€ mas intereses de demora por valor de unos 1800€ al liquidar hacienda el plazo maximo de tiempo. Por lo cual me encuentro en que tengo que pagar 11350€ y eso con mi mujer en paro de larga duracion, dos hijas y llegando a final de mes justito.
Ahora me entero que aunque en ninguna de las cartas del procedimiento me pone nada, tan solo que se detiene el plazo de prescripcion pero nada de que me vayan a sancionar, que despues de pagar me llegara una sancion aunque haya pagado.
Es seguro que llega una sancion aunque no te pongan nada. A un compañero le venia la carta y a el si le ponian que tendria sancion y si queria que unieran los procedimientos pero a mi nada.
La verdad es que si ya me va a costar trabajo conseguir pagar lo primero, ¿ como voy a conseguir el dinero si me viniera una sancion ?
Gracias