Por todos los casos de consultas que hemos tenido y lo que le va sucediendo a clientes y concesionarios (...sólo hay que ver las cientos de protestas de
¿Tienes un coche pedido y ahora te niegan el Plan 2000E?: protesta aquí
pensamos que habría habido mejores formas de gestionar el Plan 2000E.
La información y noticias ha sido totalmente confusas y la desorganización tanto en la ayuda del Estado como con la de las CC.AA ha sido totalmente caótica.
Y aún no ha terminado el tema. El presupuesto se está agotando y aún faltan de llegar muchos vehículos de clientes que han desguazado su coche y se quedarán probablemente sin ayudas...
Aparte de los concesionarios que las han adelantado y al final las tendrán que poner de su bolsillo..
Hay perjudicados en ambas partes..
Salu2!
-- Más respuestas y opiniones en el www.preguntasfrecuentes.net/foro --
FRANCISCA:
Soy concesionario de una marca de automoviles, y sobre el plan 2000e opino que no se ha podido hacer peor, el concesionario tiene que adelantar el dinero al cliente para luego cobrarlo pasados de 3 a 6 meses, ahora lo del cliente a declarar, esta gente de despacho podria pensar un poco mas.. No creeis?