Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Teléfonos 902: funcionamiento y tarifas
(1 viendo) (1) Invitado
AbajoPágina: 1234567
TEMA: Teléfonos 902: funcionamiento y tarifas
#106720
RE: Teléfonos 902: funcionamiento y tarifas hace 10 Años, 10 Meses Karma: 60
Según se ve en las tarifas claramente las llamadas a los 901 y 902 son algo más caras que las locales y provinciales y más baratas que las interprovinciales.

Lo que ocurre es que ahora misma la mayoría de la gente tienen tarifa plana, y las llamadas locales, provinciales e interprovinciales son gratuitas, pero los números 901 y 902 no.

Salu2.

Alberto:
El que ha escrito esto o no tiene ni idea o trabaja en una compañía que gana dinero con los 902, dice cosas incongruentes:

"Un único número para recibir todas las llamadas"
- Con uno normal también se puede

"Atención única a todos los clientes independientemente de la localización geográfica. Además se puede definir un teléfono destino en función de la localización de la persona que llama al número 902"
- Aquí dicen una cosa y la contraria, y resulta que las dos son ventajas..., anda...

"Un solo número que publicitar. Más fácil de recordar que un número tradicional."
- También uno normal es un solo número y son igualmente 9 cifras, igual para recordar.

"El coste de las llamadas son inferiores a de una llamada provincial. Por lo tanto supondrá una ventaja si la mayoría de las llamadas entrantes proviene fuera del área local."

- JA, me río. Y ¿llamada provincial? ¿Cuántos años hace que no hay llamadas locales, provinciales e interprovinciales?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#106869
RE: Teléfonos 902: funcionamiento y tarifas hace 10 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Juan Manuel:

Yo la verdad que me da miedo cada vez que tengo un problema en casa con Endesa, cada vez que se me va la luz, para saber que esta pasando, tengo que llamar y no me cogen el teléfono rápidamente, primero un robot, que me hace perder el tiempo y luego el típico "tranquilo estamos trabajando en ello".
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#106882
RE: Teléfonos 902: funcionamiento y tarifas hace 10 Años, 10 Meses Karma: 60
Para llamar a Endesa tienes un teléfono gratuito:

ENDESA ENERGIA S.A.U. = 800 760 909

ENDESA ENERGIA XXI, S.L.U (último recurso) = 800 760 333

Mercado libre: 902 530 053 = 800760909

TUR: 902 508 850 = 935 074 770

Juan Manuel:
Yo la verdad que me da miedo cada vez que tengo un problema en casa con Endesa, cada vez que se me va la luz, para saber que esta pasando, tengo que llamar y no me cogen el teléfono rápidamente, primero un robot, que me hace perder el tiempo y luego el típico "tranquilo estamos trabajando en ello".
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#111405
RE: Teléfonos 902: funcionamiento y tarifas hace 10 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Antonio:

Pues me han clavado casi 36 euros por llamar a Pelayo, telefono de asistencia al cliente, y porque tuve que dar un parte.
Y es un negocio para Pelayo o para quien sea, porque a razon de mas de 4 euros por 10 minutos de comunicacion telefonica de los cuales dos tercios de la llamada era porque me dejaban en espera... tiene cojones, la verdad.
Y encima por la mala gestion del parte que hicieron tuve que estar llamando una y otra vez, casi 12 llamadas por la ineptitud de sus teleoperadores que por lo visto no tienen ni idea de su trabajo y la van cagando una detras de otra, y claro yo teniendo que volver a llamar una y otra vez para solucionar los problemas que ellos me creaban...
...total que se resume en que me arreglen un cristal roto, que se supone que cubre mi poliza y que no me deberia llevar mas que la molestia de llevarlo al taller, me ha costado 36e en llamadas a su 902.
Ta claro que alguien se esta lucrando a base de bien a costa de nosotros.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#111421
RE: Teléfonos 902: funcionamiento y tarifas hace 10 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Roberto:

El problema esta en que el coste de las llamadas a un 902 desde un móvil no son las que pones arriba, esas son las tarifas cuando llamas desde los fijos.

Orange 0.48 €/min
Vodafone 0.49€/min desde un "fijo" Vodafone, ya que los tratan como móviles.
Movistar... no esta puesto en su web.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#111422
RE: Teléfonos 902: funcionamiento y tarifas hace 10 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Roberto:

Para llamar a un 902 puedes buscar el numero fijo correspondiente en internet o en su defecto llamar SIEMPRE desde un fijo es mucho mas barato que desde un móvil.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#111457
RE: Teléfonos 902: funcionamiento y tarifas hace 10 Años, 7 Meses Karma: 43
Buenos días.

En general puedes dar el parte acudiendo directamente a las Oficinas de Pelayo con la que lo contrataras o enviándoselo. O sino buscando un telf normal de la Oficina de Pelayo para poder llamarles sin que te cueste esa barbaridad.

El uso de los 902 es un buen negocio como bien dices..

SAlu2 y ánimo.

Antonio:
Pues me han clavado casi 36 euros por llamar a Pelayo, telefono de asistencia al cliente, y porque tuve que dar un parte.
Y es un negocio para Pelayo o para quien sea, porque a razon de mas de 4 euros por 10 minutos de comunicacion telefonica de los cuales dos tercios de la llamada era porque me dejaban en espera... tiene cojones, la verdad.
Y encima por la mala gestion del parte que hicieron tuve que estar llamando una y otra vez, casi 12 llamadas por la ineptitud de sus teleoperadores que por lo visto no tienen ni idea de su trabajo y la van cagando una detras de otra, y claro yo teniendo que volver a llamar una y otra vez para solucionar los problemas que ellos me creaban...
...total que se resume en que me arreglen un cristal roto, que se supone que cubre mi poliza y que no me deberia llevar mas que la molestia de llevarlo al taller, me ha costado 36e en llamadas a su 902.
Ta claro que alguien se esta lucrando a base de bien a costa de nosotros.
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#111458
RE: Teléfonos 902: funcionamiento y tarifas hace 10 Años, 7 Meses Karma: 43
Gracias por la información.

Servirá de ayuda a los demás usuarios.

Salu2

Roberto:
El problema esta en que el coste de las llamadas a un 902 desde un móvil no son las que pones arriba, esas son las tarifas cuando llamas desde los fijos.

Orange 0.48 €/min
Vodafone 0.49€/min desde un "fijo" Vodafone, ya que los tratan como móviles.
Movistar... no esta puesto en su web.
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1234567