Comentario enviado por Antonio:
Pues me han clavado casi 36 euros por llamar a Pelayo, telefono de asistencia al cliente, y porque tuve que dar un parte.
Y es un negocio para Pelayo o para quien sea, porque a razon de mas de 4 euros por 10 minutos de comunicacion telefonica de los cuales dos tercios de la llamada era porque me dejaban en espera... tiene cojones, la verdad.
Y encima por la mala gestion del parte que hicieron tuve que estar llamando una y otra vez, casi 12 llamadas por la ineptitud de sus teleoperadores que por lo visto no tienen ni idea de su trabajo y la van cagando una detras de otra, y claro yo teniendo que volver a llamar una y otra vez para solucionar los problemas que ellos me creaban...
...total que se resume en que me arreglen un cristal roto, que se supone que cubre mi poliza y que no me deberia llevar mas que la molestia de llevarlo al taller, me ha costado 36e en llamadas a su 902.
Ta claro que alguien se esta lucrando a base de bien a costa de nosotros.