Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Bono social y las nuevas tarifas eléctricas
(1 viendo) (1) Invitado
AbajoPágina: 123456789
TEMA: Bono social y las nuevas tarifas eléctricas
#29052
RE: Listado de las comercializadoras de electricidad hace 14 Años, 1 Mes Karma: 60
Lo que podría hacer es enviarle un burofax solicitando la rebaja de la potencia. Desde ese momento tendrás un documento fehaciente para demostrar que has solicitado dicha rebaja y no te deberían cobrar la diferencia porque ellos no hacen bien su trabajo.

Suerte.

ANABEL SAN ANTONIO:
Llevo desde el 01/01/2009 cerrada mi empresa, he querido cambiar el titular y bajar la potencia, estamos a 19/03/2010 y no lo he conseguido. No se que hacer.
Despues de multiples gestiones con E-ON, no me hicieron ni caso, me pase a IBERDROLA, y tampoco hacen nada. He realizado toda la documentación necesaria, he puesto varias reclamaciones a la OCU, y segun IBERDROLA , E-on no autoriza la bajada de potencia, y segun E-on, IBERDROLA lo pide mal. Yo realmente ya no se que hacer, los dos me dicen que todo esta bien, pero nadie me informa.
Por favor si alguien puede ayudarme os lo agradeceria.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#29053
RE: ¿Qué pasará con las nuevas Tarifas de electricidad? hace 14 Años Karma: 20
Comentario enviado por guillermo:

Si las personas van a poder contratar libremente a la comercializadora,es posible vender el producto de varias comercializadoras?.
Como se encuentra la comercializacion de los distintos productos?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#29054
RE: ¿Qué pasará con las nuevas Tarifas de electricidad? hace 13 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por diana:

Hola alguien me puede aclarar que es el tarifa ultimo ultimo recuerso, si me beneficia acogerme a esa tarifa o cambiarla, segun algunas suministradoras dicen que es mejor cambiarse a un mrcado libre ya que la tarifa utimo recurso es la mas cara,`ppor que es una tarifa impuesta por el gobierno, tambien quisiera saber dode me repercuta el descuento que hace ibrdrola por cambiarme de un suministrador a una comercializadora me harian un descento del 30% del termino fijo, que es el termino fijo y donde viene en la factura, gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#29055
RE: ¿Qué pasará con las nuevas Tarifas de electricidad? hace 13 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por eva:

Si instalo calefacción eléctrica (piso 60m y 4 o 5 radiadores) puedo optar a la TUR a 10KW?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#29056
RE: ¿Qué pasará con las nuevas Tarifas de electricidad? hace 13 Años, 10 Meses Karma: 60
Creo que andas un poco justo, ten en cuenta que los radiadores generalmente son de unos 2KW, y por lo tanto si lo tuvieras todos encendidos no podria utilizar ningún electrodomestico más.

Salu2.

eva:
Si instalo calefacción eléctrica (piso 60m y 4 o 5 radiadores) puedo optar a la TUR a 10KW?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#29057
RE: Listado de las comercializadoras de electricidad hace 13 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Antonio:

Buenos dias.
Quiero que todo España se entere que e-on españa.
Tiene una disque plataforma de informacion con un 902902323.en el cual mas que informacion te desinforman,porque aparte que re roban, las personas que disque te atienden .primero no saben nicomo se llaman,preguntas por un responsable y dicen que ellas no tienen jefes.pones una reclamacion y nada. porque ellas mismas los gestionan.osea que se pasan la bola de una a otra y no resuelven nada. y asi me e pasado 2 largos meses solo par cambiar el nombre del titular,buelbo a llamar y resulta que siguen estando incompletos los documentos.la quinta vez que llamo y el quinto papel mas que me hace falta, yo no entiendo la incompetencia de dichas personas disque trabajan porque para mi solo van a tomar cafe y fumarce su cigarrito.pido se tomen cartas en el asunto ya que hay personas que realmente quieren trabajar y no como estas ignorantes e ineptas disque informadoras que se echan la bola una a otra y no resuelven nada,Incistto no puedo hacer una reclamacion en orde ya que ellas reciben tambien los correos de los mismos.si laguen quiere hacer fuerza y se eliminen estos 902 ya que no funcionan y solo nos quitan lo poco que tenemos,como si no fuera suficiente con lo que nos roban en el cobro de la luz. para mantener a estos sanganos.645021024
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#29058
RE: ¿Qué pasará con las nuevas Tarifas de electricidad? hace 13 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Francis:

Qué resulta mas interesante, el libre mercado o el último recurso? me refiero si el importe de la factura varía de uno a otro, si resulta más caro uno u otro? Gracias por contestarme alguien.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#29059
RE: ¿Qué pasará con las nuevas Tarifas de electricidad? hace 13 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por olatz29:

Hola dependiendo de la taria que tienes contratda y potecia si se puede notar un cambio notable en lafatura, yo trabaj de comercial y en consumos de 400 euos bimestral se llegan a ahorrar 100 euoscada dos meses con lo que es lo mismo le puede sal.ir factura y media gratuita, en consumos elevadisimos de unos 4000 euos mesnsuales se pueden llegar a ahorrar unos 1000 euos mas la congelacion de precios, espero que te haya servido de ayuda
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 123456789