¿Con qué compañía te ha ocurrido?
Será de interés para muchos usuarios que están pensando en cambiarse de comercializadora de electricidad...
En esos casos lo mejor es que interpongas una reclamación y lo denuncies en:
OCU - Organización de Consumidores.
LINEA GENERAL / CENTRALITA - 913 000 045 - de lunes a viernes de 9:00 a 16:30 horas
informacion@ocu.org
FACUA - Federación de Consumidores en Acción
Teléfono del Consumidor
954 90 90 90
Mañanas: lunes a viernes de 10.00 a 13.00 horas
Tardes: lunes a jueves de 17.00 a 20.00 horas
Correo electrónico:
tudenuncia@facua.org
Están obligados por Ley a facilitar la factura desglosada del importe cobrado.
Esperamos que te sirva de ayuda y que a partir de interponer tu reclamación te las envíen puntual y correctamente.
Ya nos contarás, ok.
Salu2
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Mercedes Jordan:
Con la liberalización de la electricidad, empieza mi cautiverio, facturas que no llegan y que no se pueden imprimir porque dan error. He conseguido una sola factura que me han enviado por e mail desde la comercializadora y las lecturas no corresponden con las que yo tenia en el anterior contrato. Me cobran por mil conceptos que me suenan a chino y nadia, repito nadia me sabe aclarar. Estoy desesperada!!!!!!!!!!!!!!!!!!
alguien está como yo????????????