Comentario enviado por Antonio:
Buenos dias.
Quiero que todo España se entere que e-on españa.
Tiene una disque plataforma de informacion con un 902902323.en el cual mas que informacion te desinforman,porque aparte que re roban, las personas que disque te atienden .primero no saben nicomo se llaman,preguntas por un responsable y dicen que ellas no tienen jefes.pones una reclamacion y nada. porque ellas mismas los gestionan.osea que se pasan la bola de una a otra y no resuelven nada. y asi me e pasado 2 largos meses solo par cambiar el nombre del titular,buelbo a llamar y resulta que siguen estando incompletos los documentos.la quinta vez que llamo y el quinto papel mas que me hace falta, yo no entiendo la incompetencia de dichas personas disque trabajan porque para mi solo van a tomar cafe y fumarce su cigarrito.pido se tomen cartas en el asunto ya que hay personas que realmente quieren trabajar y no como estas ignorantes e ineptas disque informadoras que se echan la bola una a otra y no resuelven nada,Incistto no puedo hacer una reclamacion en orde ya que ellas reciben tambien los correos de los mismos.si laguen quiere hacer fuerza y se eliminen estos 902 ya que no funcionan y solo nos quitan lo poco que tenemos,como si no fuera suficiente con lo que nos roban en el cobro de la luz. para mantener a estos sanganos.645021024