Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

15 Ayudas para las Mujeres (Desempleo, hijos a cargo, Alquiler vivienda, ..)
(1 viendo) (1) Invitado
AbajoPágina: 1...4567891011
TEMA: 15 Ayudas para las Mujeres (Desempleo, hijos a cargo, Alquiler vivienda, ..)
#191383
RE: 15 Ayudas para las Mujeres (Desempleo, hijos a cargo, Alquiler vivienda, Discapacidad, Violencia de género...) hace 4 Años, 11 Meses Karma: 60
Vete a SEPE y pide la RAI:

- www.preguntasfrecuentes.net/2009/11/24/r...activa-de-insercion/

Salu2.

carmen:
Hola tengo 45 años, mi pareja trabaja pero yo no tengo un hijo de 6 años, con una discapacidad de un 34% , mi pregunta es , tengo la ayuda de 100 por hijo a cargo y la de 500 de la seguridad social, habria alguna más para madres sin empleo? gracias de antemano..
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#191520
RE: 15 Ayudas para las Mujeres (Desempleo, hijos a cargo, Alquiler vivienda, Discapacidad, Violencia de género...) hace 4 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Kuldip kaur:

Hola tengo 56 años estoy viviendo con mi marido y hijo en un piso de alquiler mi marido cobra muy poco y hijo está estudiando.puedo pedir alguna ayuda para mi porque estoy desempleada??
Muchas gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#191527
RE: 15 Ayudas para las Mujeres (Desempleo, hijos a cargo, Alquiler vivienda, Discapacidad, Violencia de género...) hace 4 Años, 10 Meses Karma: 60
A bote pronto, has pedido la RAI:

- www.preguntasfrecuentes.net/2009/11/24/r...activa-de-insercion/

O la ayuda con hijo a cargo?:

- www.preguntasfrecuentes.net/2018/08/06/l...n-cambios-para-2018/

Salu2.

Kuldip kaur:
Hola tengo 56 años estoy viviendo con mi marido y hijo en un piso de alquiler mi marido cobra muy poco y hijo está estudiando.puedo pedir alguna ayuda para mi porque estoy desempleada??
Muchas gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#191559
RE: 15 Ayudas para las Mujeres (Desempleo, hijos a cargo, Alquiler vivienda, Discapacidad, Violencia de género...) hace 4 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por CRISTINA PASCUAL:

buenos días,
Hace menos de un año me separé y mi ex marido se quedo con la vivienda familiar porque tenemos custodia compartida y yo no me podía hacer cargo de la hipoteca debido a mi sueldo.
me fui a vivir a campos , encontré un alquiler por 400€ y me fui allí a vivir,junto con mis hijos las semanas que me tocaban a mi.El colegio y mi trabajo están en Palma pero por el precio de la vivienda nos fuimos. Tuve un accidente muy grave en la carretera de campos hacia Palma.
debido a la imposibilidad de poder caminar y de ser una persona autónoma tuve que dejar la vivienda para irme a casa de mis padres y que ellos cuidaran de mi.
Después de 8 meses del accidente aun estoy de baja medica aunque ya estoy trabajando con un alta por mejoría,y me gustaría empezar a mirar vivienda para mi y mis hijos, los precios de alquiler están imposibles para una madre de dos hijos 1000 eurista.. tengo algún tipo de ayuda al tener una custodia compartida ?? algo a lo que pueda atenerme??

muchisimas gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#191560
RE: 15 Ayudas para las Mujeres (Desempleo, hijos a cargo, Alquiler vivienda, Discapacidad, Violencia de género...) hace 4 Años, 10 Meses Karma: 60
Si tienes pocos ingresos y con 2 hijos, seguramente tengas derecho al:

- www.preguntasfrecuentes.net/2019/05/14/p...as-con-rentas-bajas/

Además, si tienes vivienda, podrás solicitar el bono social eléctrico y térmico:

- www.preguntasfrecuentes.net/2018/09/26/n...cial-electrico-2018/

- www.preguntasfrecuentes.net/2019/02/07/e...as-proximas-semanas/

También está las ayudas de plan vivienda:

- www.preguntasfrecuentes.net/2018/03/12/p...-al-mes-de-alquiler/

Suerte!!!

CRISTINA PASCUAL:
buenos días,
Hace menos de un año me separé y mi ex marido se quedo con la vivienda familiar porque tenemos custodia compartida y yo no me podía hacer cargo de la hipoteca debido a mi sueldo.
me fui a vivir a campos , encontré un alquiler por 400€ y me fui allí a vivir,junto con mis hijos las semanas que me tocaban a mi.El colegio y mi trabajo están en Palma pero por el precio de la vivienda nos fuimos. Tuve un accidente muy grave en la carretera de campos hacia Palma.
debido a la imposibilidad de poder caminar y de ser una persona autónoma tuve que dejar la vivienda para irme a casa de mis padres y que ellos cuidaran de mi.
Después de 8 meses del accidente aun estoy de baja medica aunque ya estoy trabajando con un alta por mejoría,y me gustaría empezar a mirar vivienda para mi y mis hijos, los precios de alquiler están imposibles para una madre de dos hijos 1000 eurista.. tengo algún tipo de ayuda al tener una custodia compartida ?? algo a lo que pueda atenerme??

muchisimas gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#191650
RE: 15 Ayudas para las Mujeres (Desempleo, hijos a cargo, Alquiler vivienda, Discapacidad, Violencia de género...) hace 4 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Ana:

Quiero informarme haber si tengo alguna ayuda. Estoy de 7 meses y se me agota el paro en dos meses. Mi chico va con mucho retraso en pagos. Al ser autónomo a mi me han denegado todas las ayudas. Hasta el año no tengo con quien dejar al nene por eso pido ayuda alguna información? Seria muy útil
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#191654
RE: 15 Ayudas para las Mujeres (Desempleo, hijos a cargo, Alquiler vivienda, Discapacidad, Violencia de género...) hace 4 Años, 10 Meses Karma: 60
Después del paro tendrías derecho a la prestación maternal y luego lo más seguro que a algún subsidio de desempleo.

Salu2.

Ana:
Quiero informarme haber si tengo alguna ayuda. Estoy de 7 meses y se me agota el paro en dos meses. Mi chico va con mucho retraso en pagos. Al ser autónomo a mi me han denegado todas las ayudas. Hasta el año no tengo con quien dejar al nene por eso pido ayuda alguna información? Seria muy útil
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#192214
RE: 15 Ayudas para las Mujeres (Desempleo, hijos a cargo, Alquiler vivienda, Discapacidad, Violencia de género...) hace 4 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por VERO:

BUENOS DIAS. EL 15 DE AGOSTO DE 2018 DEJÉ DE SER AUTONOMA Y SIN COBRAR NADA DE DESEMPLEO NI AYUDA. AHORA ESTOY EMBARAZADA DE 7 MESES Y QUIERO SABER SI TENGO DERECHO A ALGÚN TIPO DE AYUDA POR SER MADRE ESTE SEPTIEMBRE DE 2019
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...4567891011