Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

15 Ayudas para las Mujeres (Desempleo, hijos a cargo, Alquiler vivienda, ..)
(1 viendo) (1) Invitado
AbajoPágina: 1...4567891011
TEMA: 15 Ayudas para las Mujeres (Desempleo, hijos a cargo, Alquiler vivienda, ..)
#195620
RE: 15 Ayudas para las Mujeres (Desempleo, hijos a cargo, Alquiler vivienda, Discapacidad, Violencia de género...) hace 3 Años, 8 Meses Karma: 60
No solicistas las ayudas de SEPE (Servicio de Empleo?) Aunque vivas con el padre de la niña, tienes la niña a cargo igualmente.

Ahora mismo, podrías pedir la IMV (ingreso mínimo vital) de la Seguridad Social:

- www.preguntasfrecuentes.net/2020/06/02/l...nimo-vital-2020-imv/

Salu2.

AINHOA MONTAÑES GARCIA:
Buenas tardes me llamo Ainhoa tengo 30 años y dos niñas hasta el 10 de mayo vivíamos más o menos bien.pero me echaron de mi trabajo y no tenía casi paro estuve hablando con la asistenta social para pedir ayuda si fuera necesario pero me dijo que al vivir con el Papa de las niñas no me pertenecía nada.el caso es que me he quedado sin cobrar nada hasta octubre que me dan cita para el subsidio y al Papa lógicamente no le da para cubrir todo me podríais ayudar hasta que me saliera trabajo o me dieran alguna ayuda económica por favor al mes que viene ya no nos llega para todo o luz o alquiler o comer.gracias de antemantemano
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#196385
RE: 15 Ayudas para las Mujeres (Desempleo, hijos a cargo, Alquiler vivienda, Discapacidad, Violencia de género...) hace 3 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por sara:

Buenas tardes,

Tengo una familiar que esta separada con dos hijos a cargo, el marido se ha quedado con el piso en Granada, y ella ahora se encuentra en Huesca no trabaja porque tiene una baja permanente, con le que le dan de la baja paga el alquiler y los gastos. Mi pregunta es, hay alguna ayuda de alquiler que pueda solicitar? Si la hay? Como y donde la puede solicitar.

Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#196386
RE: 15 Ayudas para las Mujeres (Desempleo, hijos a cargo, Alquiler vivienda, Discapacidad, Violencia de género...) hace 3 Años, 4 Meses Karma: 60
Mirate esto:

- www.mitma.gob.es/arquitectura-vivienda-y...alquiler-de-vivienda

Salu2.

sara:
Buenas tardes,

Tengo una familiar que esta separada con dos hijos a cargo, el marido se ha quedado con el piso en Granada, y ella ahora se encuentra en Huesca no trabaja porque tiene una baja permanente, con le que le dan de la baja paga el alquiler y los gastos. Mi pregunta es, hay alguna ayuda de alquiler que pueda solicitar? Si la hay? Como y donde la puede solicitar.

Gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#200810
RE: 15 Ayudas para las Mujeres (Desempleo, hijos a cargo, Alquiler vivienda, Discapacidad, Violencia de género...) hace 2 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por conchi:

mi problema es un poco complejo pero tratare de explicarlo lo mas concreto posible.Vivo en el campo con mi marido y mi hijo mi marido cobra la jubilacion pero no se en que gasta el dinero creo que no esta muy bien sicologicamente y esto es un infierno mi hijo y yo nos sentimos como en una carcel sin rejas ya que no disponemos ni de dinero y de coche para poder salir los dos estamos desempleados y asin estamos desde hace tres años.Mi pregunta es pobriamos pedir alguna ayuda a la vivienda o alguna pretacion que nos ayude a salir de esta situacion gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#200814
RE: 15 Ayudas para las Mujeres (Desempleo, hijos a cargo, Alquiler vivienda, Discapacidad, Violencia de género...) hace 2 Años, 7 Meses Karma: 60
Si tiene suficientes ingresos su marido. No puedes pedir nada.

Mientras que le sufrague su manuntención, no puede hacer nada que yo sepa, salvo que haya maltrato.

Suerte

conchi:
mi problema es un poco complejo pero tratare de explicarlo lo mas concreto posible.Vivo en el campo con mi marido y mi hijo mi marido cobra la jubilacion pero no se en que gasta el dinero creo que no esta muy bien sicologicamente y esto es un infierno mi hijo y yo nos sentimos como en una carcel sin rejas ya que no disponemos ni de dinero y de coche para poder salir los dos estamos desempleados y asin estamos desde hace tres años.Mi pregunta es pobriamos pedir alguna ayuda a la vivienda o alguna pretacion que nos ayude a salir de esta situacion gracias.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#201920
RE: 15 Ayudas para las Mujeres (Desempleo, hijos a cargo, Alquiler vivienda, Discapacidad, Violencia de género...) hace 2 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por Juan:

Mis padres se pelean todo el tiempo pero viven juntos q me recomiendan?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...4567891011