Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Problemas con la factura eléctrica y abusos de las eléctricas
(1 viendo) (1) Invitado
AbajoPágina: 1234
TEMA: Problemas con la factura eléctrica y abusos de las eléctricas
#29008
Problemas con la factura eléctrica y abusos de las eléctricas hace 13 Años, 1 Mes Karma: 30
En los últimos años la factura de la luz ha ido encareciendo de forma alarmante, y está dejando de ser un gasto fútil que se pagaba con resignación, especialmente con la entrada de las nuevas tarifas y las comercializadoras de electricidad que han provocado innumerables quejas de los consumidores por errores varios que engordaban las facturas.

En el siguiente artículo vamos a dar algunas pautas de actual frente algunos de los problemas:

- www.preguntasfrecuentes.net/2011/02/24/p...s-de-las-electricas/

Salu2.
asepro
asepro
Mensajes: 1536
graphgraph
Puntos: 6980
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#33795
RE: Problemas con la factura eléctrica y abusos de las eléctricas hace 13 Años Karma: 20
Comentario enviado por Jose Antonio Gallach:

Durante los ultimos 2 años Iberdrola me ha estado dando la tabarra para que instalase un limitador de potencia, ICP,o me lo instalaban ellos a la fuerza. Afortunadamente no les hice ni caso, pues hubiera sido tirar el dinero. ¿Porqué? Pues porque ahora estan haciendo campaña para instalar, sin costo para el usuario, un nuevo sistema de contadores que traen el ICP incorporado, y la propia Iberdrola dice que nos retirará -a los que lo tengan- el ICP.
El nuevo contador es imperativo segun un R.D. de agosto de 2007. Lo que significa que estos sinvergüenzas de Iberdrola nos han estado obligando durante dos años a instalar algo a sabiendas de que ya estaba obsoleto.
¿Que más se supede decir?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#33868
RE: Problemas con la factura eléctrica y abusos de las eléctricas hace 13 Años Karma: 60
Pues sí. Estas grandes empresas reciben anualmente infinidades de quejas de parte de los usuarios, pero como tienen la posición dominante y son servicio imprescindibles...

Salu2.

Jose Antonio Gallach:
Durante los ultimos 2 años Iberdrola me ha estado dando la tabarra para que instalase un limitador de potencia, ICP,o me lo instalaban ellos a la fuerza. Afortunadamente no les hice ni caso, pues hubiera sido tirar el dinero. ¿Porqué? Pues porque ahora estan haciendo campaña para instalar, sin costo para el usuario, un nuevo sistema de contadores que traen el ICP incorporado, y la propia Iberdrola dice que nos retirará -a los que lo tengan- el ICP.
El nuevo contador es imperativo segun un R.D. de agosto de 2007. Lo que significa que estos sinvergüenzas de Iberdrola nos han estado obligando durante dos años a instalar algo a sabiendas de que ya estaba obsoleto.
¿Que más se supede decir?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#44648
RE: Problemas con la factura eléctrica y abusos de las eléctricas hace 12 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Juan:

Me ha venido este mes una factura que cuadruplica lo habitual. Pasa esporádicamente, alguna vez en febrero, otra vez en octubre, esta vez en septiembre, etc.

Me pongo en contacto con Endesa y pido que revisen mi instalación y su respuesta es que cobran por hacerlo y que no me asuste si me viene un cargo de desplazamiento y mano de obra. ¡¡Valiente poca vergüenza!!
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#44799
RE: Problemas con la factura eléctrica y abusos de las eléctricas hace 12 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por drinkintube:

los bandidos de iberdrola estan desgraciando el río sil en ourense...
y los recibos son cada vez mas caros
y este año 2011 tienen BENEFICIOS RECORDS, mientras los demas estamos en la ruina por la pepesoe....
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#59038
RE: Problemas con la factura eléctrica y abusos de las eléctricas hace 12 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por Dudoso:

Se han puesto en contacto conmigo los de E-ON para cambiarme a ellos, me ofrecen el pack triple energía. En principio ahorraría bastante, pero no conozco bien la empresa ( aparte de los típico que si es la eléctrica mñas grande de Alemania etc...) Según tengo entendido en el norte llevan ya tiempo funcionando. ¿ Alguien me puede aconsejarme sobre esta empresa?.
No se si este es el sitio para preguntar, si no lo es mis disculpas a los administradores ed la web.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#59143
RE: Problemas con la factura eléctrica y abusos de las eléctricas hace 12 Años, 1 Mes Karma: 60
Leete bien la oferta, sobre todo la letra pequeña, generalmente estas ofertas tienen gato encerrado.

Salu2.

Dudoso:
Se han puesto en contacto conmigo los de E-ON para cambiarme a ellos, me ofrecen el pack triple energía. En principio ahorraría bastante, pero no conozco bien la empresa ( aparte de los típico que si es la eléctrica mñas grande de Alemania etc...) Según tengo entendido en el norte llevan ya tiempo funcionando. ¿ Alguien me puede aconsejarme sobre esta empresa?.
No se si este es el sitio para preguntar, si no lo es mis disculpas a los administradores ed la web.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#59223
RE: Problemas con la factura eléctrica y abusos de las eléctricas hace 12 Años, 1 Mes Karma: 20
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1234