Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

RAI, ASNEF-EQUIFAX, CIRBE: Consecuencias de aparecer en una lista de morosos
(1 viendo) (1) Invitado
AbajoPágina: 1...3456789...11
TEMA: RAI, ASNEF-EQUIFAX, CIRBE: Consecuencias de aparecer en una lista de morosos
#60304
RE: RAI, ASNEF-EQUIFAX, CIRBE: Consecuencias de aparecer en una lista de morosos hace 12 Años Karma: 20
Comentario enviado por iveth hernandez:

hola yo tengo una deuda con inpotadora monge pero asemas de 6 ano nola boy apagar por quelo que me hicieron fue un robo y como saber si estoy en la lista delos morosos
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#60313
RE: RAI, ASNEF-EQUIFAX, CIRBE: Consecuencias de aparecer en una lista de morosos hace 12 Años Karma: 43
Para saber si estás en un listado de mororos, tienes que ponerte en contacto con las empresas que lo gestionan y consultarlo.

Puedes ver todos sus datos en:

www.preguntasfrecuentes.net/2009/10/26/l...cluido-y-como-salir/

Salu2

iveth hernandez:
hola yo tengo una deuda con inpotadora monge pero asemas de 6 ano nola boy apagar por quelo que me hicieron fue un robo y como saber si estoy en la lista delos morosos
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#60632
RE: RAI, ASNEF-EQUIFAX, CIRBE: Consecuencias de aparecer en una lista de morosos hace 12 Años Karma: 20
Comentario enviado por Juan:

Buenas tardes, en el año 2004 la financiera Finanmadrid me financió un vehiculo. Este credito se pagó con antelación en el año 2006 mediante transferencia a Finanmadrid por la totalidad del importe financiado además de la penalización por liquidar antes de la finalización del periodo financiado. A los 3 meses ( 2007 ) me reclaman que falta por pagar una cuota la cual no está abonada !!. Aporté toda la documentación ( copia del contrato, copia del comprobante de transferencia ) y aun así, se niegan a quitar mis datos de Asneff. Hace cosa de un año, contactó conmigo Multigestión Iberia, reclamandome el importe. Les volví a enviar tooooda la documentación de nuevo y me contactaron por telefono, informandome que me hacían un descuento de la deuda !!! Por supuesto me negue, pues no tengo intención de pagar algo que ya se pagó en su día.
Sinceramente ya no se que mas hacer, dado que envíe una carta al servicio de protección de datos y me contestaron que no era de su competencia ???? ... estoy un poco desesperado, alguien me puede informar que vías me quedan ... además de la juridica ?
Muchas gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#60672
RE: RAI, ASNEF-EQUIFAX, CIRBE: Consecuencias de aparecer en una lista de morosos hace 12 Años Karma: 43
Buenos días.

La verdad es que vaya cruz que llevas...

En tu caso, aunque imaginamos que ya estás harto de este tema, te aconsejaríamos ir en persona a Finanmadrid. Solicitar un informe de situación de tu expediente para ver qué ocurre o qué es lo que no cuadra exactamente.

Se entiende que a la hora de liquidar el préstamo, tienen previamente que sacarte un extracto de lo que queda a abonar. Teniendo ese extracto y el justificante del pago del mismo, tiene que ser suficiente para que cancelen tus datos en el ASNEF y quede todo liquidado con el banco.

Acude de nuevo para aclarar qué sucede.

Contacta también con el ASNEF para que te envíen un informe de la deuda pendiente y contrastar los datos con lo que te diga la financiera, y ver qué error hay o qué no concuerda.

Tienes que saber exactamente qué te están reclamando para poder solucionarlo.

Por otro lado, es posible que hicieran Reserva de dominio en Tráfico, y mientras no se cancele esa supuesta deuda, tampoco podrás vender el coche. Acude a Tráfico y solicita el Historial del mismo para ver si figura Reserva de dominio.
Importante: (NO COMENTES Nada de este tema al banco, no sea que no te pusieran la Reserva en su día, y te la vayan a poner ahora por recordárselo....)


Salu2 y ánimo!

Juan:
Buenas tardes, en el año 2004 la financiera Finanmadrid me financió un vehiculo. Este credito se pagó con antelación en el año 2006 mediante transferencia a Finanmadrid por la totalidad del importe financiado además de la penalización por liquidar antes de la finalización del periodo financiado. A los 3 meses ( 2007 ) me reclaman que falta por pagar una cuota la cual no está abonada !!. Aporté toda la documentación ( copia del contrato, copia del comprobante de transferencia ) y aun así, se niegan a quitar mis datos de Asneff. Hace cosa de un año, contactó conmigo Multigestión Iberia, reclamandome el importe. Les volví a enviar tooooda la documentación de nuevo y me contactaron por telefono, informandome que me hacían un descuento de la deuda !!! Por supuesto me negue, pues no tengo intención de pagar algo que ya se pagó en su día.
Sinceramente ya no se que mas hacer, dado que envíe una carta al servicio de protección de datos y me contestaron que no era de su competencia ???? ... estoy un poco desesperado, alguien me puede informar que vías me quedan ... además de la juridica ?
Muchas gracias
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#62297
RE: RAI, ASNEF-EQUIFAX, CIRBE: Consecuencias de aparecer en una lista de morosos hace 12 Años Karma: 20
Comentario enviado por Maria Jose Suarez:

Alguien puede ayudarme!!!??? RESULTA QUE TENGO UNA DEUDA CON MOVISTAR,PUES ME LLAMAN POCO ANTES DE ESTA FECHA(01-02-2009- DEUDA DE 454e)PARA CORTARME EL TLFNO PUES HE SUPERADO EL LIMITE, LOGICAMENTE NO SUELO PAGAR ESO DE TLFNO, PERO AHÍ, MI HIJA SE DEDICO A MANDAR MENSAJES A UN PROGRAMA DE LA TELE...PA MATARLA... EL CASO QUE ME ENFADO UN MONTON POR NO AVISARME MUCHO ANTES Y ME NIEGO A PAGAR,Y POR SUPUESTO ESE N*DE TELEFONO ADEMAS DE ESTAR CORTADO,DEJE DE USARLO POR ENFADO, PUES CON ESO AUN ME ENVIAN 2 FACTURAS MAS DE 01-03-2009 DE 26,22e Y A 01-04-2009 DE 56,09e,¿COMO PUEDE SER ESO?? ENTONCES AHORA 2012 SOLICITO UNA HIPOTECA LA CUAL ME DENIEGAN AUTOMATICAMENTE POR ENCONTRARME EN 2 LISTAS DE MOROSOS, SABE ALGUIEN COMO SALIR DE AHI SIN TENER QUE PAGAR LA DEUDA, ES ESO POSIBLE??? GRACIAS
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#62780
RE: RAI, ASNEF-EQUIFAX, CIRBE: Consecuencias de aparecer en una lista de morosos hace 11 Años, 11 Meses Karma: 60
Sí, puedes salir pero una vez pasado 6 años desde la inscripción en la lista de morosos.

Salu2.

Maria Jose Suarez:
Alguien puede ayudarme!!!??? RESULTA QUE TENGO UNA DEUDA CON MOVISTAR,PUES ME LLAMAN POCO ANTES DE ESTA FECHA(01-02-2009- DEUDA DE 454e)PARA CORTARME EL TLFNO PUES HE SUPERADO EL LIMITE, LOGICAMENTE NO SUELO PAGAR ESO DE TLFNO, PERO AHÍ, MI HIJA SE DEDICO A MANDAR MENSAJES A UN PROGRAMA DE LA TELE...PA MATARLA... EL CASO QUE ME ENFADO UN MONTON POR NO AVISARME MUCHO ANTES Y ME NIEGO A PAGAR,Y POR SUPUESTO ESE N*DE TELEFONO ADEMAS DE ESTAR CORTADO,DEJE DE USARLO POR ENFADO, PUES CON ESO AUN ME ENVIAN 2 FACTURAS MAS DE 01-03-2009 DE 26,22e Y A 01-04-2009 DE 56,09e,¿COMO PUEDE SER ESO?? ENTONCES AHORA 2012 SOLICITO UNA HIPOTECA LA CUAL ME DENIEGAN AUTOMATICAMENTE POR ENCONTRARME EN 2 LISTAS DE MOROSOS, SABE ALGUIEN COMO SALIR DE AHI SIN TENER QUE PAGAR LA DEUDA, ES ESO POSIBLE??? GRACIAS
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#68437
RE: RAI, ASNEF-EQUIFAX, CIRBE: Consecuencias de aparecer en una lista de morosos hace 11 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Sira:

Buenas tardes!!! Tengo una hipoteca con mi ex pareja,tenemos el piso en venta pero con los tiempos que corren no conseguimos venderlo. Después de dos años, está pensando dejar de pagar su parte y yo no puedo afrontar toda la hipoteca yo sola. Hemos intentado todo lo posible con el banco para mejor las condiciones pero no hay manera de que nos bajen el suelo del 4.45% que llevan tres años cobrandonos. En definitiva, en vistas de que el impago va a ser la única solucion posible, me gustaría saber todas las consecuencias que conllevaría, a parte del embargo de la nónima. Lista de morosos,otros bienes embargables en caso de llegar a tenerloes, etc... me siento desolada porque me veo en una situación sin salida. Agradecería un poco de luz a lo que se me avecina.
Muchas gracias con antelación.
un suludo.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#68604
RE: RAI, ASNEF-EQUIFAX, CIRBE: Consecuencias de aparecer en una lista de morosos hace 11 Años, 10 Meses Karma: 60
Intenta una dación en pago:

- www.preguntasfrecuentes.net/2010/10/06/d...arse-de-la-hipoteca/

Salu2.

Sira:
Buenas tardes!!! Tengo una hipoteca con mi ex pareja,tenemos el piso en venta pero con los tiempos que corren no conseguimos venderlo. Después de dos años, está pensando dejar de pagar su parte y yo no puedo afrontar toda la hipoteca yo sola. Hemos intentado todo lo posible con el banco para mejor las condiciones pero no hay manera de que nos bajen el suelo del 4.45% que llevan tres años cobrandonos. En definitiva, en vistas de que el impago va a ser la única solucion posible, me gustaría saber todas las consecuencias que conllevaría, a parte del embargo de la nónima. Lista de morosos,otros bienes embargables en caso de llegar a tenerloes, etc... me siento desolada porque me veo en una situación sin salida. Agradecería un poco de luz a lo que se me avecina.
Muchas gracias con antelación.
un suludo.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...3456789...11