Lo primero deberías ponerte en contacto con sel servicio de Atención al Cliente de la compañía para interponer la reclamación oportuna.
Lo más efectivo sería el envío de la reclamación mediante Burofax a la compañía, sin embargo su coste en correos es de unos 24€, con lo que para la cuantía de que se trata debes decidir si merece la pena.
En el caso de que no obtuvieras respuesta, o simultáneamente deberías reclamar también a través de la Oficina de atención al Usuario de Telecomunicaciones del Ministerio de Industria, Turismo y Comercio y a través de las Juntas Arbitrales de Consumo.
De esta forma se dictaminará si tienes razón o no, y el dejarlo de pagar no tendrá más consecuencias.
Si te limitas simplemente a no pagarlo, te podrían incluir en un listado de morosos de los que posteriormente es complicado conseguir que te borren y conlleva bastantes trámites.
Salu2!
victor:
ola me han cobrado mas de lo que deben una compañia de telecuminicaciones es decir 46E y si no los pago?¿