Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Trámites para sacar la tarjeta sanitaria Europea
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de Salud: Enfermedades frecuentes, dietética y alimentación, seguros médicos y cómo llevar una vida sana
AbajoPágina: 1...6789101112...30
TEMA: Trámites para sacar la tarjeta sanitaria Europea
#104424
RE: Tarjeta Sanitaria Europea (TSE) para viajar al extranjero. hace 11 Años Karma: 20
Comentario enviado por veronica:

Hola estoy en holanda de visita y no tengo la tarjeta europea.ayer me iba en bici y me atropellaron.parecia q no tenia nada pero ahora me duele el cuello y un costado.tengo el parte del accidente y quisiera saber si podre irt al medico y si los gastos corren por mi cuenta o al no ser la culpable no tendria q pagar.
SAludos
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#104584
RE: Tarjeta Sanitaria Europea (TSE) para viajar al extranjero. hace 11 Años Karma: 60
Correrá a cuenta del culpable.

Salu2

veronica:
Hola estoy en holanda de visita y no tengo la tarjeta europea.ayer me iba en bici y me atropellaron.parecia q no tenia nada pero ahora me duele el cuello y un costado.tengo el parte del accidente y quisiera saber si podre irt al medico y si los gastos corren por mi cuenta o al no ser la culpable no tendria q pagar.
SAludos
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#104986
RE: Tarjeta Sanitaria Europea (TSE) para viajar al extranjero. hace 10 Años, 12 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Juan:

Hola:

A principio de año conseguí la tarjeta sanitaria europea. Tenía un contrato temporal de 3 meses y me vine de estancia a Polonia a un centro de investigación. En la actualidad sigo en Polonia (me pagan dietas pero no tengo nómina) pero el contrato en España ha expirado. ¿Sigue teniendo validez la TSE (caduca en 2015)?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#105097
RE: Tarjeta Sanitaria Europea (TSE) para viajar al extranjero. hace 10 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Andrea:

Hola, tengo 25 años, el 4 de julio cumplo los 26 años. Vivo en Francia y para pedir el numero de la seguridad social me hace falta la TSE. No la pedí al venirme porque aun estaba con los tramites para ponerme otra vez como beneficiaria de mi madre, asi que puedo pedirla desde aqui solo para este mes y medio o va a ser imposible que me la hagan? Me hace falta o el certificado o algo, para poder hacer los tramites aqui. Y claro esta, si no puedo pedir un numero de la seguridad social aqui, no puedo firmar un contrato... esto es como el perro que se muerde la cola.... una ayudita por favor?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#107414
RE: Tarjeta Sanitaria Europea hace 10 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Maria Daniela Ticks:

Hola,

me voy a Alemania en Augusto para 14 dias, necesito una otra
Tajeta de Sanidad¿¿

un saludo Maria Daniela Ticks
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#107423
RE: Tarjeta Sanitaria Europea hace 10 Años, 10 Meses Karma: 43
Hola.

Puedes ver para qué se necesita esta tarjeta y cómo solicitarla en:

- www.preguntasfrecuentes.net/2012/03/22/t...iajar-al-extranjero/

Salu2

Maria Daniela Ticks:
Hola,

me voy a Alemania en Augusto para 14 dias, necesito una otra
Tajeta de Sanidad¿¿

un saludo Maria Daniela Ticks
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#108926
RE: Tarjeta Sanitaria Europea (TSE) para viajar al extranjero. hace 10 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Leire:

Hola, me gustaría saber si puedo ir a una oficina de la tesorería a solicitar la TSE para mis padres, ya que ellos no pueden ir. ¿Tengo que llevar algún tipo de autorización o documentación importante?

Gracias!
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#108979
RE: Tarjeta Sanitaria Europea (TSE) para viajar al extranjero. hace 10 Años, 9 Meses Karma: 60
Sí, que te escriban una autorización para obrar en su nombre, y que te den sus DNIs.

Salu2.

Leire:
Hola, me gustaría saber si puedo ir a una oficina de la tesorería a solicitar la TSE para mis padres, ya que ellos no pueden ir. ¿Tengo que llevar algún tipo de autorización o documentación importante?

Gracias!
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...6789101112...30