Comentario enviado por ANTIHIPOCRESIA:
Esta ley es una vergüenza se mire por donde se mire.
A ver, el tabaco no es un producto legal? y no está regulada su comercialización para su uso por el gobierno?, ¿a qué se destina el dinero del impuesto del tabaco? ¿porqué se sigue vendiendo y además en lugares donde no se puede fumar? ¿donde terminan los derechos de unos y empiezan los de otros?, etc.....
Y digo yo ¿no estámos bien hasta ahora con la anteior normativa? el hostelero que quiere permitir fumar que lo haga y el que no quiera que lo prohiba. Y ahora además quieren convertir al ciudadano en policía, ¿ya saben lo que puede ocurrir?.
Hay gente que pregunta cómo denunciar a alguien por incumplir la ley, y yo les diría si cuando han visto a alguien incumplir otra ley o norma cívica de conducta tambien lo han hecho, yo digo NO, todo el mundo habla pero nadie le echa huevos vean lo que vean. Ya sólo falta que impongan la ley seca y nos digan que podemos y no podemos hacer en nuestra casa y con nuestra vida, vamos camino del MUNDO FELIZ, eso si a costa de nuestra libertad, de momento la hipocresía y la prohibición campan a sus anchas y el gran problema de nuestro país, mejor dicho 4,5 MILLONES DE PROBLEMAS sin resolverse; la ministra LEIRE FAGIN ¿se habrá planteado que a muchas de esas personas sólo les queda refugiarse en una charla con los suyos y un cigarro? porque no tiene para ir al bar ni de vacaciones NI PARA VIVIR.
Habría que denunciarles a ellos por incumplir con una de las leyes de la CONSTITUCION que dice que todos los españoles tienen derecho a un trabajo y vivienda dignas. ¿No les parece que esto es prioritario? SALUDOS.