Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Todos con gripe en la misma familia. ¿qué hacemos?
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de Salud: Enfermedades frecuentes, dietética y alimentación, seguros médicos y cómo llevar una vida sana
AbajoPágina: 1
TEMA: Todos con gripe en la misma familia. ¿qué hacemos?
#297
Todos con gripe en la misma familia. ¿qué hacemos? hace 14 Años, 7 Meses Karma: 20
Es muy dificil diferenciar!!!,

En casa todos hemos cogido la gripe de un día para otro, mi marido, mi niña de tres años y yo, los tres tenemos fiebre, dolor muscular, dolor de garganta, estornudos, cansancio, sobre todo la peque que desde hace dos dias, no quiere hacer nada, solo estirarse en el sofa.

Parece una gripe normal, pero la verdad, es que con tanto bombo a la Gripe A, ya no se que hacer.

Susana
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#299
Re: Todos con gripe en la misma familia. ¿qué hacemos? hace 14 Años, 7 Meses Karma: 43
Tienes toda la razón Susana en que es muy difícil de diferencia la gripe estacional de la gripe A.

Cómo siempre y por si acaso más vale prevenir, debeis seguir todas las pautas indicadas en estos casos.

Lo primero es que contacteis con los servicios sanitarios de vuestra Comunidad Autónoma llamando al 112 (*). Ellos os indicarán cómo proceder mejor.

De todas formas, debéis saber que es importante recibir antivirales antes de las primeras 48 horas tras la aparición de los primeros síntomas . De esta forma se reducen las posibilidaddes de aparición de complicaciones y de necesidad de hospitalización.

Por lo demás, ya que se contagia muy fácilemente es muy importante que sigais las medidas de prevención para evitar que contagiéis a vuestras personas cercanas y al resto y aparte de lo que os hemos dicho seguir las recomendaciones indicadas en:

Virus gripe A: qué hacer en casos de tener síntomas o si hay un enfermo en casa

También os enviamos un mensaje de tranquilidad, ya que en general en prácticamente la mayoría de los casos se pasa de forma leve y en una semana, aunque es muy importante seguir todo lo indicado por vuestro bien y el de todos.

Os deseamos que os recupereis cuanto antes y seguiremos pendientes de vuestras noticias.

Salu2
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#170890
Re: Todos con gripe en la misma familia. ¿qué hacemos? hace 6 Años, 5 Meses Karma: 0
Parece una gripe normal, pero la verdad, es que con tanto bombo a la Gripe A
Napolitano
Napolitano
Mensajes: 2
graphgraph
Puntos: 50
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#174423
Re: Todos con gripe en la misma familia. ¿qué hacemos? hace 6 Años Karma: 1
Hay jajaja , la verdad es que tratar y controlar una gripe es mas dificil que cualquier otra enfemerdad , ya que se puede contagiar , en lo personal nunca he tenido esa mala experiencia , solo una vez que mi marido y yo tuvismo una inflamacion en la planta del pie y tuvimos que ir al medico para una acupuntura para fascitis plantar , pero fue algo inesperado , el caso es que una gripe tiene que ser tratada con delicadesa , debido al gran error que puedes cometer si no utilizas las medidas sanitarias necesarias para eso , no es como lo que dije anteriormente , sino que es viral , lo que te puedo recomendar es que limpies completamente tu hogar para quitar todo esas bacterias que se encuentra alli, ademas que tomes medicamente naturales y si hace falta comprar algo para la gripe , lo importante es mantener tu entorno libre de germenes , para seguir evitando contaminacion.
Natalia Espiritu
Natalia Espiritu
Mensajes: 16
graphgraph
Puntos: 135
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#174653
Re: Todos con gripe en la misma familia. ¿qué hacemos? hace 5 Años, 12 Meses Karma: 0
La gripe es muy fácil de contagiarse, pero también es fácil de tratar, con un caldo de pollo se puede solucionar
Amador85
Amador85
Mensajes: 5
graphgraph
Puntos: 70
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1