Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Creo que tengo la gripe A y no sé qué hacer.
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de Salud: Enfermedades frecuentes, dietética y alimentación, seguros médicos y cómo llevar una vida sana
AbajoPágina: 1
TEMA: Creo que tengo la gripe A y no sé qué hacer.
#584
Creo que tengo la gripe A y no sé qué hacer. hace 14 Años, 7 Meses Karma: 20
Hola como están necesito que me ayuden para estar más informada.

El dia jueves estuve cerca de un compañero que tenia gripe para entonces se habia hecho la prueba del virus AH1N1 y no tenia nada pero el dia sabado 6 de sep. lo internaron de neumonía yo senti molestias en la garganta desde el sabado en la mañana hasta hoy martes tengo tos y congestión nasal me dicen que temgo que esperar los ocho días del contagio para hacerme yo la prueba. Que puedo hacer? gracias.

Daniela S. G.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#585
Re: Creo que tengo la gripe A y no sé qué hacer. hace 14 Años, 7 Meses Karma: 43
Hola Daniela.

Los síntomas de la gripe estacional y de la gripe A son muy similares, así que es muy difícil diferenciarlas.

De todas formas, en la mayoría de los casos los síntomas son leves y se cura al cabo de una semana siguiendo las recomendaciones médicas. Lo mejor es que visites a tu médico y él te indicará el tratamiento a seguir. No hace falta esperar a que te hagan la prueba para ver si es Gripe A o no para tomar las medidas oportunas para que te cures cuanto antes.

Por otro lado, conviene que tomes algunas precauciones para evitar el contagio en tus familiares o personas cercanas. En estos enlaces puedes encontrar más información que te será de ayuda.

Virus gripe A: qué hacer en casos de tener síntomas o si hay un enfermo en casa.

Virus Gripe A: Qué es, síntomas y prevención del contagio

Te deseamos que te recuperes lo antes posible.

Salu2
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1