Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Estafas tipo "trabaja en casa y gana miles de euros"
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1234
TEMA: Estafas tipo "trabaja en casa y gana miles de euros"
#169086
RE: Estafa de las Ofertas de "Trabajo fácil desde casa". hace 6 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por virginia:

Si,absuelta,aun no es firme.el abogado de oficio ni siquiera se puso en contacto conmigo para informarme.bueno,nunca se ha puesto en contacto,parece ser que lo unico que le importa es cobrar.por mucho que vaya al juzgado de mi provincia(siempre me han atendido),no pueden hacer nada ya que es en otra provincia donde esta todo este tema y lo tengo bastante lejos(unos500km o mas).
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#169099
RE: Estafa de las Ofertas de "Trabajo fácil desde casa". hace 6 Años, 8 Meses Karma: 43
La verdad es que vaya mala suerte que has tenido con el abogado de oficio que te ha tocado...

Animo y a ver si por fin se resuelve del todo el tema y te puedes quedar tranquila.

Salu2

virginia:
Si,absuelta,aun no es firme.el abogado de oficio ni siquiera se puso en contacto conmigo para informarme.bueno,nunca se ha puesto en contacto,parece ser que lo unico que le importa es cobrar.por mucho que vaya al juzgado de mi provincia(siempre me han atendido),no pueden hacer nada ya que es en otra provincia donde esta todo este tema y lo tengo bastante lejos(unos500km o mas).
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#169134
RE: Estafa de las Ofertas de "Trabajo fácil desde casa". hace 6 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por virginia:

Que me aconsejais hacer?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1234