Comentario enviado por virginia:
Buenos dias,el otro dia me envian un buro sms diciendo:letrado provisional(nombre abogado).en caso denegacion justicia gratuita por CAJG debera abonar los honorarios del letrado.pero es que luego recibo un sms :en relacion a su solicitud de asistencia juridica gratuita num:(xxx),le comunicamos que le ha sido asignado el procurador(XXX),,dicha designacion debera comunicarla a su letrado.no he solicitado nada,solo puse queja contra el letrado y tambien me ha llegado del juzgado diciendo si tengo derecho a asistencia gratuita.como no la voy a tener si dependo de una ayuda!!por cierto,ya tengo sentencia:absuelta,lo que no es firme.tuve que ponerme en contacto con el juzgado para que me aclarasen ya que el abogado nunca se ha puesto en contacto conmigo.solo a traves del colegio de abogados para reclamar sus honorarios!que puedo hacer ahora?porque creo que contra un abogado,no hay nada que hacer.quiero decir que envie al juzgado por fax la hoja de los unicos ingresos que recibo que es una ayuda.