Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Prorróga del subsidio de 420 euros (426 euros en 2010) en 6 meses más
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...161162163164165166167...172
TEMA: Prorróga del subsidio de 420 euros (426 euros en 2010) en 6 meses más
#103905
RE: Prorróga del subsidio de 420 euros (426 euros en 2010) en 6 meses más hace 11 Años Karma: 20
Comentario enviado por Miguel Angel:

El 17 de Agosto se me acaba el subsidio...como me dijiste anteriormente tengo derecho a pedir la RAI..mi pregunta es la siguiente: ¿que dia a partir del 17 de agosto cuando finalizo el subsidio,puedo pedir la RAI?
Gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#104019
RE: Prorróga del subsidio de 420 euros (426 euros en 2010) en 6 meses más hace 11 Años Karma: 60
Creo que mientras no trabajes 12 meses seguidos te toca reanudar lo que estabas cobrando.

Vete a SEPE y confirma lo que te digo.

Salu2.

Mercedes Chamarro Gonzalez:
Tengo cocedido subsidio por desempleo hasta 2022,mayor de 55 años,trabajo esporadicamente,y se me para el subsidio pero luego lo reanudo,pero ahora tengo acumulado un año de trabajo y tengo que cobrar la prestacion por desempleo,puedo luego volver a reanudar el subsidio y volver a trabajar aunque sea 2o 3 meses al año. Gracias

¿ puedo tambien renunciar a la prestacion para seguir con el subsidio ?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#104020
RE: Prorróga del subsidio de 420 euros (426 euros en 2010) en 6 meses más hace 11 Años Karma: 60
Sí, siempre que lleves 12 meses inscrito como demandante de empleo.

Quizás te exijan 1 mes de descanso, pero vete el 18 para informarte.

Salu2.

Miguel Angel:
El 17 de Agosto se me acaba el subsidio...como me dijiste anteriormente tengo derecho a pedir la RAI..mi pregunta es la siguiente: ¿que dia a partir del 17 de agosto cuando finalizo el subsidio,puedo pedir la RAI?
Gracias.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#104037
RE: Prorróga del subsidio de 420 euros (426 euros en 2010) en 6 meses más hace 11 Años Karma: 20
Comentario enviado por fernando:

yo podre cobrar el Rai en cataluña cuando se me acabe el subsidio?tengo 31 años cotizados,tengo 53años tendre cuando acabe el subsidio no cobrare nada, soi diborciado tengo dos menores que paso una pension de alimentos pero no viven con migo,soi parado de larga duracion la duda es que estoi empadronado con mis padresi que es donde tuve que irme cuando me diborcie por mi situacion de no poder alquilar un piso, ellos cobran una juvilacion esto cuenta? como dicen que cuenta unidad familiar tengo mis dudas si mis padres cuentan cuando yo tengo unos hijos que mantener y una media hipoteca que pasar de la vivienda que vive mi ex i mis hijos que se me va el subsidio actual i mis padres me ayudan.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#104172
RE: Prorróga del subsidio de 420 euros (426 euros en 2010) en 6 meses más hace 11 Años Karma: 60
Leete las condiciones de la RAI y verifica si cumples los requisitos:

- www.preguntasfrecuentes.net/2009/11/24/r...activa-de-insercion/

Salu2.

fernando:
yo podre cobrar el Rai en cataluña cuando se me acabe el subsidio?tengo 31 años cotizados,tengo 53años tendre cuando acabe el subsidio no cobrare nada, soi diborciado tengo dos menores que paso una pension de alimentos pero no viven con migo,soi parado de larga duracion la duda es que estoi empadronado con mis padresi que es donde tuve que irme cuando me diborcie por mi situacion de no poder alquilar un piso, ellos cobran una juvilacion esto cuenta? como dicen que cuenta unidad familiar tengo mis dudas si mis padres cuentan cuando yo tengo unos hijos que mantener y una media hipoteca que pasar de la vivienda que vive mi ex i mis hijos que se me va el subsidio actual i mis padres me ayudan.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#104466
RE: Prorróga del subsidio de 420 euros (426 euros en 2010) en 6 meses más hace 11 Años Karma: 20
Comentario enviado por Delia:

hola... yo estoy cobrando la ayuda familiar de 426€, tengo una hija de dos años a mi cargo. La ayuda me acaba en febrero del proximo año y estoy embarazada de un mes..ni el padre de mi hija ni el de mi bebe convive conmigo. afecta que este esperando un hijo a dejar de cobrar la ayuda? podria solicitar alguna ayuda cuando nazca mi bebe?? tengo 25 años...gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#104636
RE: Prorróga del subsidio de 420 euros (426 euros en 2010) en 6 meses más hace 11 Años Karma: 20
Comentario enviado por Esteban Solance tome:

Hola e solicitado el subsidio tras haber agotado el paro y me lo han denegado por pasarme en cinco euros quisiera saber si lo puedo solicitar mas adelante pues la situacion laboral de mi marido a cambiado por estar este año con una regulacion de empleo( ERES).gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#104675
RE: Prorróga del subsidio de 420 euros (426 euros en 2010) en 6 meses más hace 11 Años Karma: 60
No, no cambia tu situación familiar, puesto que ya tienes cargas familiares.

Salu2.

Delia:
hola... yo estoy cobrando la ayuda familiar de 426€, tengo una hija de dos años a mi cargo. La ayuda me acaba en febrero del proximo año y estoy embarazada de un mes..ni el padre de mi hija ni el de mi bebe convive conmigo. afecta que este esperando un hijo a dejar de cobrar la ayuda? podria solicitar alguna ayuda cuando nazca mi bebe?? tengo 25 años...gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...161162163164165166167...172