Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Prorróga del subsidio de 420 euros (426 euros en 2010) en 6 meses más
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...164165166167168169170...172
TEMA: Prorróga del subsidio de 420 euros (426 euros en 2010) en 6 meses más
#107823
RE: Prorróga del subsidio de 420 euros (426 euros en 2010) en 6 meses más hace 10 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por paco:

tengo 55años me an despedido quisiera saber hasta la juvilacion que prestaciones aproximadamente voy atener tengo 29 años de cotisacion
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#108010
RE: Prorróga del subsidio de 420 euros (426 euros en 2010) en 6 meses más hace 10 Años, 10 Meses Karma: 60
Podrás cobrar la prestación de desempleo y después el subsidio de mayores de 55 años si cumples los requisitos:

- www.preguntasfrecuentes.net/2009/09/14/s...zos-y-documentacion/

Salu2.

paco:
tengo 55años me an despedido quisiera saber hasta la juvilacion que prestaciones aproximadamente voy atener tengo 29 años de cotisacion
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#109905
RE: Prorróga del subsidio de 420 euros (426 euros en 2010) en 6 meses más hace 10 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Miguel:

El dia 17 de este proximo nes de agosto se me agota el subsidio....tengo entendido que puedo optar a la RAI...el 27 de septiembre del 2013 hara 1 año que estoy como demandante de empleo...mi pregunta es la siguiente: ya que tienes que estar como demandante de desempleo 1 año para percibir la RAI y hasta el dia 27 de septiembre no hago el año...¿cuando o que dia debo de solicitar cita previa en el SEPE para que me otorguen la RAI?...muchas gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#109939
RE: Prorróga del subsidio de 420 euros (426 euros en 2010) en 6 meses más hace 10 Años, 9 Meses Karma: 60
Pide cita para el día 27 o unos días después.

Salu2.

Miguel:
El dia 17 de este proximo nes de agosto se me agota el subsidio....tengo entendido que puedo optar a la RAI...el 27 de septiembre del 2013 hara 1 año que estoy como demandante de empleo...mi pregunta es la siguiente: ya que tienes que estar como demandante de desempleo 1 año para percibir la RAI y hasta el dia 27 de septiembre no hago el año...¿cuando o que dia debo de solicitar cita previa en el SEPE para que me otorguen la RAI?...muchas gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#110088
RE: Prorróga del subsidio de 420 euros (426 euros en 2010) en 6 meses más hace 10 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por aymara:

hola soy cuabana con nacionalidad española llego en pocos dias con mis hijos menores y esposo no tengo familia alla ni nadie q me ampare me han explicado aca en la embajada q si en un mes no consigo trabajo puedo solicitar la ayuda o subsidio por desempleo estando alla y necesito saber cuales documentos debo llevar y q requisitos deben y debo cumplir para obtener esta ayuda. agradecida de antemanos
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#110097
RE: Prorróga del subsidio de 420 euros (426 euros en 2010) en 6 meses más hace 10 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Miguel:

Hola de nuevo...como te dije anteriormente mi subsidio se agota el 17 de agosto de este mes...¡¡ pues bien !!...Resulta que el dis 15 de este mes de agosto voy a empezar a trabajar...mi pregunta es la siguiente: ¿debo avisar al SEPE que comienzo a trabajar para que paren mi subsidio?...en caso afirmativo ¿puedo ir directamente al mostrador donde se sella y comunicarlo ahi? mi horario sera de mañana y no podre acudir a la cita que ellos me concedan en el SEPE....Muchas gracias y perdona las molestias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#110193
RE: Prorróga del subsidio de 420 euros (426 euros en 2010) en 6 meses más hace 10 Años, 8 Meses Karma: 60
Leete:

- www.preguntasfrecuentes.net/2010/02/23/s...igrantes-retornados/

Salu2.

aymara:
hola soy cuabana con nacionalidad española llego en pocos dias con mis hijos menores y esposo no tengo familia alla ni nadie q me ampare me han explicado aca en la embajada q si en un mes no consigo trabajo puedo solicitar la ayuda o subsidio por desempleo estando alla y necesito saber cuales documentos debo llevar y q requisitos deben y debo cumplir para obtener esta ayuda. agradecida de antemanos
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#110194
RE: Prorróga del subsidio de 420 euros (426 euros en 2010) en 6 meses más hace 10 Años, 8 Meses Karma: 60
No hace falta, cuando te den de alta, se para automáticamente.

Salu2

Miguel:
Hola de nuevo...como te dije anteriormente mi subsidio se agota el 17 de agosto de este mes...¡¡ pues bien !!...Resulta que el dis 15 de este mes de agosto voy a empezar a trabajar...mi pregunta es la siguiente: ¿debo avisar al SEPE que comienzo a trabajar para que paren mi subsidio?...en caso afirmativo ¿puedo ir directamente al mostrador donde se sella y comunicarlo ahi? mi horario sera de mañana y no podre acudir a la cita que ellos me concedan en el SEPE....Muchas gracias y perdona las molestias.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...164165166167168169170...172