Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Prorróga del subsidio de 420 euros (426 euros en 2010) en 6 meses más
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...165166167168169170171172
TEMA: Prorróga del subsidio de 420 euros (426 euros en 2010) en 6 meses más
#114263
RE: Prorróga del subsidio de 420 euros (426 euros en 2010) en 6 meses más hace 10 Años, 6 Meses Karma: 60
Se puede compatibilizar si es un empleo a tiempo parcial.

Salu2.

miguel angel:
se puede trabajar cobrando la RAI?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#117664
RE: Prorróga del subsidio de 420 euros (426 euros en 2010) en 6 meses más hace 10 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por dani:

hola,me cortaron la ayuda familiar a mi y a mi esposa por que encontre un trabajo temporal,hace unos dias vendi unas acciones que tengo de hace tiempo y he obtenido una plusvalia de unos 9000 euros,tenemos un hijo de 5 años y estamos en regimen de gananciales,me concederan la ayuda si la vuelvo a solicitar ya que aparte de esto no tengo otros ingresos,gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#117800
RE: Prorróga del subsidio de 420 euros (426 euros en 2010) en 6 meses más hace 10 Años, 3 Meses Karma: 60
Cuando lo vuelvas a solicitar te tendrán en cuenta las rentas que puedas tener en ese momento.

Las acciones lo vendiste antes, así que no cuentan.

Salu2.

dani:
hola,me cortaron la ayuda familiar a mi y a mi esposa por que encontre un trabajo temporal,hace unos dias vendi unas acciones que tengo de hace tiempo y he obtenido una plusvalia de unos 9000 euros,tenemos un hijo de 5 años y estamos en regimen de gananciales,me concederan la ayuda si la vuelvo a solicitar ya que aparte de esto no tengo otros ingresos,gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#118505
RE: Prorróga del subsidio de 420 euros (426 euros en 2010) en 6 meses más hace 10 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Miguel Angel:

Mi pregunta es la siguiente:

Heleido hace poco que a partir del 1 de Febrero del 2014 todos los que estemos cobrando prestaciones por desempleo o subsidios,debemos solicitar en nuestra cuenta bancaria el llamado (IBAN) porque nos prodrian perjudicar el pago de estos.
El IBAN se compone de dos letras y 2 digitos...EJEMPLO:
para españa seria (ES21)mas el numero de cuenta bancaria para poder seguir cobrando las prestaciones...tengo entendido que te lo facilitan gratuitamente en el banco.

Quisiera saber si me afectara a mi tambien por estar cobrando la RAI.

un saludo y gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#118684
RE: Prorróga del subsidio de 420 euros (426 euros en 2010) en 6 meses más hace 10 Años, 2 Meses Karma: 60
Afecta a todas las cuentas bancarias. Es por la introducción de la nueva normativa SEPA:

- www.tucapital.es/blogs/noticias/otes-iba...sobre-la-nueva-sepa/

Tan sólo tienes que comunicar el código IBAN a todos los que te cobran y te paguen por tu cuenta bancaria.

El código IBAN lo puedes pedir en el banco o utilizar una calculadora para obtenerlo:

- www.tucapital.es/calculadoras/calculadora-iban-swift-bic/

Salu2.

Miguel Angel:
Mi pregunta es la siguiente:

Heleido hace poco que a partir del 1 de Febrero del 2014 todos los que estemos cobrando prestaciones por desempleo o subsidios,debemos solicitar en nuestra cuenta bancaria el llamado (IBAN) porque nos prodrian perjudicar el pago de estos.
El IBAN se compone de dos letras y 2 digitos...EJEMPLO:
para españa seria (ES21)mas el numero de cuenta bancaria para poder seguir cobrando las prestaciones...tengo entendido que te lo facilitan gratuitamente en el banco.

Quisiera saber si me afectara a mi tambien por estar cobrando la RAI.

un saludo y gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#119741
RE: Prorróga del subsidio de 420 euros (426 euros en 2010) en 6 meses más hace 10 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Evaristo:

Hola necesito que me aclaren algo sobre la RAI
Tengo 51 años, soy emigrante retornado en el 2011, pero No me otorgaron la ayuda de Emigrante Retornado, por faltarme unos días de trabajo, pero me otorgan la ayuda RAI por ser mayor de 45 años, beneficiándome de esta ayuda desde abril del 2011 hasta marzo del 2012, sellando todo el 2012 y en Febrero del 2013 encuentro trabajo pero solo fue por 2 días, pues cause baja por solicitud propia por problemas personales, continuando sellando todo el 2013, y la vez en la búsqueda de empleo, sin resultados
Mis preguntas son las siguientes, tengo derecho a solicitar la ayuda RAI nuevamente?
si recibo la ayuda ÚNICA en el 2013 es considerado como una subvención?
Que documentos debo aportar de ser posible volver a solicitar la Ayuda RAI?
Gracias por su atención
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#119842
RE: Prorróga del subsidio de 420 euros (426 euros en 2010) en 6 meses más hace 10 Años, 2 Meses Karma: 60
El problema es que ahora la ley ha cambiado un poco.

Debes de estar dado de alta en la demanda más de 12 meses y haber cobrado alguna vez una prestación o subsidio de desempleo.

De todas, formas, vete a SEPE y pide información en concreto de tu caso.

Salu2.

Evaristo:
Hola necesito que me aclaren algo sobre la RAI
Tengo 51 años, soy emigrante retornado en el 2011, pero No me otorgaron la ayuda de Emigrante Retornado, por faltarme unos días de trabajo, pero me otorgan la ayuda RAI por ser mayor de 45 años, beneficiándome de esta ayuda desde abril del 2011 hasta marzo del 2012, sellando todo el 2012 y en Febrero del 2013 encuentro trabajo pero solo fue por 2 días, pues cause baja por solicitud propia por problemas personales, continuando sellando todo el 2013, y la vez en la búsqueda de empleo, sin resultados
Mis preguntas son las siguientes, tengo derecho a solicitar la ayuda RAI nuevamente?
si recibo la ayuda ÚNICA en el 2013 es considerado como una subvención?
Que documentos debo aportar de ser posible volver a solicitar la Ayuda RAI?
Gracias por su atención
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#122892
RE: Prorróga del subsidio de 420 euros (426 euros en 2010) en 6 meses más hace 10 Años Karma: 20
Comentario enviado por miguel angel:

Buenas tardes....en agosto de este año 2014 se me acaba la RAI...tengo derecho a otra?puedes explicarme que debo de hacer cuando finalice mi primer cobro de la RAI?...gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...165166167168169170171172