Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Prorróga del subsidio de 420 euros (426 euros en 2010) en 6 meses más
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...126127128129130131132...172
TEMA: Prorróga del subsidio de 420 euros (426 euros en 2010) en 6 meses más
#36282
RE: Prorróga del subsidio de 420 euros (426 euros en 2010) en 6 meses más hace 13 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por laura:

hola,acabo de terminar de cobrar el prodi este mes y queria saber si hay alguna otra ayuda para poder cobrar vivo sola y de alquiler espero su respuesta,gracias un saludo
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#36315
RE: Prorróga del subsidio de 420 euros (426 euros en 2010) en 6 meses más hace 13 Años, 2 Meses Karma: 60
Después del PRODI, sólo existe la RAI y es para personas mayores de 45 años o situación especial:

- www.preguntasfrecuentes.net/2009/11/24/r...activa-de-insercion/

Salu2.

laura:
hola,acabo de terminar de cobrar el prodi este mes y queria saber si hay alguna otra ayuda para poder cobrar vivo sola y de alquiler espero su respuesta,gracias un saludo
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#36424
RE: Prorróga del subsidio de 420 euros (426 euros en 2010) en 6 meses más hace 13 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por vens:

buenas,quiero saber si tengo derecho a recibir lo que cotice en un cursillo de soldador. durante 2 años con contrato por el ayuntamiento?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#36443
RE: Prorróga del subsidio de 420 euros (426 euros en 2010) en 6 meses más hace 13 Años, 2 Meses Karma: 60
Acude al servicio de empleo y pide información, y sobre todo date de alta en la demanda de empleo (sin este tramite previo no tienes derecho a nada).

Salu2.

vens:
buenas,quiero saber si tengo derecho a recibir lo que cotice en un cursillo de soldador. durante 2 años con contrato por el ayuntamiento?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#36828
RE: Prorróga del subsidio de 420 euros (426 euros en 2010) en 6 meses más hace 13 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Mª José:

acabo de terminar de cobrar los dos años de paro que me correspondian.Fui al paro y me dijeron que no podia cobrar la prorroga porque con el sueldo de mi marido dividido entre los cuatro miembros familiares superamos los 481.05 euros cada uno.Como lo han calculado?ademas me dijo que si en el transcurro de un año a partir de que acabase de cobrar el paro mi marido se quedase sin trabajo o tenia nominas mas bajas podria pedir la ayuda en este caso desde el 15 de mayo de de este año hasta el 15 de mayo del 2012.Muchas gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#36850
RE: Prorróga del subsidio de 420 euros (426 euros en 2010) en 6 meses más hace 13 Años, 2 Meses Karma: 60
Efectivamente, si las rentas brutas mensuales (incluído las pagas extras) de tu marido dividido entre los miembros de la unidad familiar supera los 481,05 euros no tienes derecho a la ayuda.

Si esta situación cambia en el plazo de 1 año, lo puedes voler a solicitar.

Salu2.

Mª José:
acabo de terminar de cobrar los dos años de paro que me correspondian.Fui al paro y me dijeron que no podia cobrar la prorroga porque con el sueldo de mi marido dividido entre los cuatro miembros familiares superamos los 481.05 euros cada uno.Como lo han calculado?ademas me dijo que si en el transcurro de un año a partir de que acabase de cobrar el paro mi marido se quedase sin trabajo o tenia nominas mas bajas podria pedir la ayuda en este caso desde el 15 de mayo de de este año hasta el 15 de mayo del 2012.Muchas gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#37306
RE: Prorróga del subsidio de 420 euros (426 euros en 2010) en 6 meses más hace 13 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por iirmma:

hola!!queria pregyntar sobre este si me pyede alguen decir algo "La nueva ayuda de los 400 euros que sustituye al PRODI,¿Las personas que han recibido el PRODI pueden solicitar esta ayuda?

Nosotros en principio siempre hemos pensado que no, pero al introducir la condición de parado de larga duración, es posible que se pueda solicitar esta ayuda después de percibir el PRODI que dejará de estar vigente a partir del 16 de Febrero"
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#37309
RE: Prorróga del subsidio de 420 euros (426 euros en 2010) en 6 meses más hace 13 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por joaquin:

hola, tengo 27 años y un futuro muy oscuro!!! estoy cobrando el prodi pero el 6 d junio terminan los 6 meses, en caso de no encontrar kurro en estos dias, tengo derecho a alguna clase de ayuda? o ya me compro un xaleco y m hago gorrilla en un parking??? muchas gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...126127128129130131132...172