Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Prorróga del subsidio de 420 euros (426 euros en 2010) en 6 meses más
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...129130131132133134135...172
TEMA: Prorróga del subsidio de 420 euros (426 euros en 2010) en 6 meses más
#39474
RE: Prorróga del subsidio de 420 euros (426 euros en 2010) en 6 meses más hace 13 Años Karma: 60
Sintiéndolo mucho, pero no te corresponde ningún tipo de ayuda...

Salu2.

Jose J.:
Hola, que tal, me quedé en paro en enero del año pasado, cuando se me acabó, me concedieron la prestación de 426 euros, que se me acabó en marzo. Tengo 28 años, vivo solo, no tengo a nadie a mi cargo y no encuentro trabajo, quisiera que me indicarais si puedo solicitar algún otro tipo de prestación. Muchas gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#39736
RE: Prorróga del subsidio de 420 euros (426 euros en 2010) en 6 meses más hace 13 Años Karma: 20
Comentario enviado por daniel:

buenas tardes, me gustaria saber que dia del mes se cobran los 426 euros; no se si es el dia 10 de cada mes(igual que el paro) o el mismo dia del mes que se solicito o a final de mes como si fuera una nomina. GRACIAS DE ANTEMANO.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#39759
RE: Prorróga del subsidio de 420 euros (426 euros en 2010) en 6 meses más hace 13 Años Karma: 60
Los días 10 de cada mes.

Salu2.

daniel:
buenas tardes, me gustaria saber que dia del mes se cobran los 426 euros; no se si es el dia 10 de cada mes(igual que el paro) o el mismo dia del mes que se solicito o a final de mes como si fuera una nomina. GRACIAS DE ANTEMANO.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#40170
RE: Prorróga del subsidio de 420 euros (426 euros en 2010) en 6 meses más hace 12 Años, 12 Meses Karma: 20
Comentario enviado por PATRICIA:

BUENAS,
DEBO REANUDAR MI AYUDA EN BREVE TRAS HABERLA PARADO POR ENCONTRAR UN TRABAJO, PERO EN ESTE TIEMPO HE EMPEZADO A VIVIR CON MI PAREJA, ¿SUS INGRESOS CUENTAN PARA QUE ME CONCEDAN ESTA AYUDA A PESAR DE QUE NO SEAMOS UNIDAD FAMILIAR?.
GRACIAS.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#40180
RE: Prorróga del subsidio de 420 euros (426 euros en 2010) en 6 meses más hace 12 Años, 12 Meses Karma: 60
No, no cuenta al no haber formalizado legalmente vuestra situación de pareja.

Salu2.

PATRICIA:
BUENAS,
DEBO REANUDAR MI AYUDA EN BREVE TRAS HABERLA PARADO POR ENCONTRAR UN TRABAJO, PERO EN ESTE TIEMPO HE EMPEZADO A VIVIR CON MI PAREJA, ¿SUS INGRESOS CUENTAN PARA QUE ME CONCEDAN ESTA AYUDA A PESAR DE QUE NO SEAMOS UNIDAD FAMILIAR?.
GRACIAS.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#40490
RE: Prorróga del subsidio de 420 euros (426 euros en 2010) en 6 meses más hace 12 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por stellares:

Hola,
mi pregunta es la siguiente mi pareja y yo tenemos un bebe de 11 meses.. ninguno de los dos tenemos trabajo tenenmos una hipotéca ya cobramos con anteriridad un subsidio de 6 meses, no tenemos ingresos más q los 426e sus padres nos han echado una mano con los gastos comida ropa etc.. para yo asipoder guardar mi partey la he estado guardando, lo que he podido.. influye que yo tenga dinero ahorrado para poder cobrarla?? y he leido qsi hacia una transferencia de ello si influia? es así?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#40546
RE: Prorróga del subsidio de 420 euros (426 euros en 2010) en 6 meses más hace 12 Años, 11 Meses Karma: 60
No, los ahorros que tengas no influye sobre los subsidios, salvo los intereses que genere.

Salu2.

stellares:
Hola,
mi pregunta es la siguiente mi pareja y yo tenemos un bebe de 11 meses.. ninguno de los dos tenemos trabajo tenenmos una hipotéca ya cobramos con anteriridad un subsidio de 6 meses, no tenemos ingresos más q los 426e sus padres nos han echado una mano con los gastos comida ropa etc.. para yo asipoder guardar mi partey la he estado guardando, lo que he podido.. influye que yo tenga dinero ahorrado para poder cobrarla?? y he leido qsi hacia una transferencia de ello si influia? es así?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#40776
RE: Prorróga del subsidio de 420 euros (426 euros en 2010) en 6 meses más hace 12 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por stellares:

indiferentemente de la cantidad?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...129130131132133134135...172