Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Prorróga del subsidio de 420 euros (426 euros en 2010) en 6 meses más
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...137138139140141142143...172
TEMA: Prorróga del subsidio de 420 euros (426 euros en 2010) en 6 meses más
#53437
RE: Prorróga del subsidio de 420 euros (426 euros en 2010) en 6 meses más hace 12 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por natalia:

hola,la verdad tengo muchas dudas, voy a empezar..
actualmente estoy trabajando gano mis 400€, llevo cotizados 2 mese (nunca antes habia trabajado cotizando)y quizas no llegue a los 3 meses porque estoy en embarazo de 5 meses y ya se nota la barriguita, en el trabajo no lo saben y el periodo de prueba en este trabajo son 6 meses, se que a ellos no les conviene tenerme en este trabajo ya que no se para en todo el dia y tienes que coger mucho peso, limpiar y etc, por eso se que me van a echar.. tengo pareja pero no somos pareja de echo ni nada, el ha estado en la carcel y no puede cobrar el paro ni ninguna clase de ayuda porque tiene los papeles caducados y por ese mismo motivo no puede buscar trabajo. que clase de ayuda puedo tener¿? o tngo derecho a alguna¿?.. muchisimas gracias por la atencion prestada
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#53554
RE: Prorróga del subsidio de 420 euros (426 euros en 2010) en 6 meses más hace 12 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por carlos:

hola, soy autonomo y me va fatal en mi trabajo, mi mujer esta cobrando el prodi y hemos pensado alquilar el piso para poder pagar la hipoteca, seria comido por servido, sin ganar nada,destinar el alquiler completo a pagar la comunidad y la hipoteca,ya que me ha ofrecido mi cuñado la posibilidad de irme a una vivienda que tiene cerrada sin pagar nada, el no necesita alquilarla, ya que no tiene problemas economicos.
mi pregunta es la siguiente, si alquilo el piso, aunque no gane nada con ello, afectaria en algo a la ayuda que recibe mi mujer.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#53605
RE: Prorróga del subsidio de 420 euros (426 euros en 2010) en 6 meses más hace 12 Años, 6 Meses Karma: 60
Si has trabajado al menos 3 meses, cuando tengas al bebé tendrás algo de ayuda:

- www.preguntasfrecuentes.net/2009/04/20/subsidio-de-desempleo/

Salu2.

natalia:
hola,la verdad tengo muchas dudas, voy a empezar..
actualmente estoy trabajando gano mis 400€, llevo cotizados 2 mese (nunca antes habia trabajado cotizando)y quizas no llegue a los 3 meses porque estoy en embarazo de 5 meses y ya se nota la barriguita, en el trabajo no lo saben y el periodo de prueba en este trabajo son 6 meses, se que a ellos no les conviene tenerme en este trabajo ya que no se para en todo el dia y tienes que coger mucho peso, limpiar y etc, por eso se que me van a echar.. tengo pareja pero no somos pareja de echo ni nada, el ha estado en la carcel y no puede cobrar el paro ni ninguna clase de ayuda porque tiene los papeles caducados y por ese mismo motivo no puede buscar trabajo. que clase de ayuda puedo tener¿? o tngo derecho a alguna¿?.. muchisimas gracias por la atencion prestada
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#53606
RE: Prorróga del subsidio de 420 euros (426 euros en 2010) en 6 meses más hace 12 Años, 6 Meses Karma: 60
Da igual la hipoteca que tengas que pagar, tan sólo influye los ingresos que tengas y ésta no debe de superar los 481,05 euros brutos mensuales si se quiere seguir cobrando el subsidio.

Salu2.

carlos:
hola, soy autonomo y me va fatal en mi trabajo, mi mujer esta cobrando el prodi y hemos pensado alquilar el piso para poder pagar la hipoteca, seria comido por servido, sin ganar nada,destinar el alquiler completo a pagar la comunidad y la hipoteca,ya que me ha ofrecido mi cuñado la posibilidad de irme a una vivienda que tiene cerrada sin pagar nada, el no necesita alquilarla, ya que no tiene problemas economicos.
mi pregunta es la siguiente, si alquilo el piso, aunque no gane nada con ello, afectaria en algo a la ayuda que recibe mi mujer.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#54587
RE: Prorróga del subsidio de 420 euros (426 euros en 2010) en 6 meses más hace 12 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por alfredo:

se puede cobrar subsidio teniendo un deposito bancario
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#54591
RE: Prorróga del subsidio de 420 euros (426 euros en 2010) en 6 meses más hace 12 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por stella:

hola he cobrado el subsidio de prepara lo termine en septiembre puedo pedir prorroga
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#54604
RE: Prorróga del subsidio de 420 euros (426 euros en 2010) en 6 meses más hace 12 Años, 5 Meses Karma: 60
NO, la ayuda sólo se pagar un única vez.

stella:
hola he cobrado el subsidio de prepara lo termine en septiembre puedo pedir prorroga
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#54605
RE: Prorróga del subsidio de 420 euros (426 euros en 2010) en 6 meses más hace 12 Años, 5 Meses Karma: 60
Sí, mientras que tus rentas mensuales no superen los 481,05 euros brutos.

Salu2.

alfredo:
se puede cobrar subsidio teniendo un deposito bancario
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...137138139140141142143...172