Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Prorróga del subsidio de 420 euros (426 euros en 2010) en 6 meses más
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...144145146147148149150...172
TEMA: Prorróga del subsidio de 420 euros (426 euros en 2010) en 6 meses más
#62236
RE: Prorróga del subsidio de 420 euros (426 euros en 2010) en 6 meses más hace 12 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Asier:

Buenos días. Actualmente estoy cobrando la ayuda de 426€ y tengo unas dudas. Si me sale trabajo y al cabo de un tiempo vuelo a estar en el paro y no he cotizado lo suficiente ¿puedo volver a cobrar esta ayuda? Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#62298
RE: Prorróga del subsidio de 420 euros (426 euros en 2010) en 6 meses más hace 12 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por orlando:

estoy cobrando una ajuda, (rmi) puedo ir a mi pais o me penalisaran y al volver puedo seguir cobrando o tengo que paralisarlo antes, gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#62334
RE: Prorróga del subsidio de 420 euros (426 euros en 2010) en 6 meses más hace 12 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por CHELO:

TERMINO LA PRESTACION DUBSIDIO EN ABRIL, MI MARIDO SE HA QUEDADO EN EL PARO EN UN ERE TEMPORAL TENGO DERECHO A QUE ME DEN UNA NUEVA PROLOGA, TENGO DOS NIÑOS UNO DE 13 Y 8 AÑOS. GRACIAS
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#62439
RE: Prorróga del subsidio de 420 euros (426 euros en 2010) en 6 meses más hace 12 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por ADELA:

HOLA TENGO CONCEDIDO 24 MESES DEL SUBSIDIO POR DESEMPLEO DE 426 EUROS QUE LOS PRIMEROS SEIS MESES SE ACABAN EL 4 DE ABRIL, MI PREGUNTA ES SI YO TENGO QUE SOLICITAR EL CUATRO O EL CINCO, YA QUE ME DIJERON QUE CADA SEIS MESES TENIA QUE RENOVARLO
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#62671
RE: Prorróga del subsidio de 420 euros (426 euros en 2010) en 6 meses más hace 12 Años, 3 Meses Karma: 60
Los cursos del Plan Prepara te tienes que apuntar después de pedir el Plan Prepara.

Si eres mayor de 26 años, no... en caso contrario sí.

Salu2.

MG:
He llamado a la oficina de empleo para informarme y la verdad que no me han dicho las cosas muy claras... tenía que ir preguntando yo todo, y me han dicho que me tengo que apuntar a los cursos para el plan prepara, pero eso lo tengo que hacer antes de que me acabe el paro o después???
Yo vivo en casa con mis padres (son jubilados), ¿tengo que presentar la declaración de la renta de ellos o algo más?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#62672
RE: Prorróga del subsidio de 420 euros (426 euros en 2010) en 6 meses más hace 12 Años, 3 Meses Karma: 60
Supongo que el SEPE te puede emitir un informe de que ellos no te pagan nada.

Pero un informe de no tener ningún ingreso, supongo que servirá la declaración de la renta.

Pregunta en el banco donde tengas la hipoteca.

Salu2.

veronica:
Buenos días en mayo se me termina la ayuda de los 426 euros que estado cobrando quiero saber donde tengo que solicitar un informe que ya no percibire más ayudas ya que es uno de los trámites que me piden para hacer una devolución de mi hipoteca ya que no creo que me amplien la ayuda creo que he agotado todo el tiempo gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#62673
RE: Prorróga del subsidio de 420 euros (426 euros en 2010) en 6 meses más hace 12 Años, 3 Meses Karma: 60
Sí, sin problemas.

Salu2.

Asier:
Buenos días. Actualmente estoy cobrando la ayuda de 426€ y tengo unas dudas. Si me sale trabajo y al cabo de un tiempo vuelo a estar en el paro y no he cotizado lo suficiente ¿puedo volver a cobrar esta ayuda? Gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#62685
RE: Prorróga del subsidio de 420 euros (426 euros en 2010) en 6 meses más hace 12 Años, 3 Meses Karma: 60
Estas ayudas se cobran cuando eres residente, y no creo que sea diferente para el RMI (esta ayuda lo conceden las comunidades autónomas y aquí no se está hablando de esta ayuda).

SAlu2.

orlando:
estoy cobrando una ajuda, (rmi) puedo ir a mi pais o me penalisaran y al volver puedo seguir cobrando o tengo que paralisarlo antes, gracias.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...144145146147148149150...172