Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Prorróga del subsidio de 420 euros (426 euros en 2010) en 6 meses más
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...145146147148149150151...172
TEMA: Prorróga del subsidio de 420 euros (426 euros en 2010) en 6 meses más
#62686
RE: Prorróga del subsidio de 420 euros (426 euros en 2010) en 6 meses más hace 12 Años, 3 Meses Karma: 60
¿Una nueva prórroga? Esta ayuda ya no está en vigor, por favor, lease el artículo.

La ayuda que reemplaza ésta es el PLAN PREPARA y no es compatible con el PRODI.

Salu2

CHELO:
TERMINO LA PRESTACION DUBSIDIO EN ABRIL, MI MARIDO SE HA QUEDADO EN EL PARO EN UN ERE TEMPORAL TENGO DERECHO A QUE ME DEN UNA NUEVA PROLOGA, TENGO DOS NIÑOS UNO DE 13 Y 8 AÑOS. GRACIAS
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#62687
RE: Prorróga del subsidio de 420 euros (426 euros en 2010) en 6 meses más hace 12 Años, 3 Meses Karma: 60
Tienes que solicitar la prórroga según el plazo que te dijeron en su momento.

En caso de duda, acude al SEPE.

A mi entender, si se te acaba el día 4, tienes que solicitar la prórroga el día 5.

Salu2.

ADELA:
HOLA TENGO CONCEDIDO 24 MESES DEL SUBSIDIO POR DESEMPLEO DE 426 EUROS QUE LOS PRIMEROS SEIS MESES SE ACABAN EL 4 DE ABRIL, MI PREGUNTA ES SI YO TENGO QUE SOLICITAR EL CUATRO O EL CINCO, YA QUE ME DIJERON QUE CADA SEIS MESES TENIA QUE RENOVARLO
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#63240
RE: Prorróga del subsidio de 420 euros (426 euros en 2010) en 6 meses más hace 12 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Inma:

Buenos días, el 10 de mayo se me acaba el cobro del subsidio (426€)que me concedieron por 2 años,actualmente estoy divorciada con una hija a mi cargo y la pensión de manutención para mi hija es de 175€.Tengo derecho a solicitar una prórroga?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#63276
RE: Prorróga del subsidio de 420 euros (426 euros en 2010) en 6 meses más hace 12 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por marga:

Buenas tardes, tengo 42 años y dos hijos menores a mi cargo, el día 6 de abril se me terminó el paro, tengo cita para solicitar el subsidio el día 20 de abril, me gustaría saber como hacer el cómputo de los ingresos en casa, cuántas nóminas de mi marido tengo que llevar y si la suma de los ingresos es del bruto o del neto de las nóminas. Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#63408
RE: Prorróga del subsidio de 420 euros (426 euros en 2010) en 6 meses más hace 12 Años, 3 Meses Karma: 60
Se tiene en cuenta los ingresos brutos.

Llevate la última nómina de tu marido y la declaración de la renta del año anterior.

Sumarán todas las rentas y lo dividirá entre el número de miembros de la unidad familiar, el resultado obtenido no debe de superar los 481,05 euros brutos mensuales.

Salu2.

marga:
Buenas tardes, tengo 42 años y dos hijos menores a mi cargo, el día 6 de abril se me terminó el paro, tengo cita para solicitar el subsidio el día 20 de abril, me gustaría saber como hacer el cómputo de los ingresos en casa, cuántas nóminas de mi marido tengo que llevar y si la suma de los ingresos es del bruto o del neto de las nóminas. Gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#63415
RE: Prorróga del subsidio de 420 euros (426 euros en 2010) en 6 meses más hace 12 Años, 3 Meses Karma: 0
Hola, este sera el ultimo mes que cobraré el subsidio Prepara y no encuentro trabajo, como la mayoría...

No tengo hijos pero mi situacion economica en casa es desastrosa. Sabeis si hay algun tipo de ayuda familiar para personas sin hijos?

Saludos
carla07
carla07
Mensajes: 5
graphgraph
Puntos: 70
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#63425
RE: Prorróga del subsidio de 420 euros (426 euros en 2010) en 6 meses más hace 12 Años, 3 Meses Karma: 0
Pregunta en Servicios Sociales.

carla07 escribió:
Hola, este sera el ultimo mes que cobraré el subsidio Prepara y no encuentro trabajo, como la mayoría...

No tengo hijos pero mi situacion economica en casa es desastrosa. Sabeis si hay algun tipo de ayuda familiar para personas sin hijos?

Saludos
juanitabanana75
juanitabanana75
Mensajes: 271
graphgraph
Puntos: 1325
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#63470
RE: Prorróga del subsidio de 420 euros (426 euros en 2010) en 6 meses más hace 12 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por LALI:

Quiero saber que pasara si se me ha pasado el plazo de la solicitud de la prorroga del paro. ¿Puedo echarla de nuevo?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...145146147148149150151...172