Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Prorróga del subsidio de 420 euros (426 euros en 2010) en 6 meses más
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...147148149150151152153...172
TEMA: Prorróga del subsidio de 420 euros (426 euros en 2010) en 6 meses más
#65951
RE: Prorróga del subsidio de 420 euros (426 euros en 2010) en 6 meses más hace 12 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por carmen:

hola , llevo desempleada 1 año y quiero pedir la renta activa de inserción , porque no encuentro trabajo mi pregunta es: yo vivo con mi madre pero no estoy empadronada en su domocilio ella cobra una paga no contibrutiva , si yo pido la renta activa de inserción tengo que poner el otro domicilio , porque estoy empadronada con una amiga , mi madre es discapacitada , pero no sé....si para pedirla tengo que empadronarme aqui y no quiero perjudicar a mi madre aunque la estoy cuidando un saludo
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#66055
RE: Prorróga del subsidio de 420 euros (426 euros en 2010) en 6 meses más hace 12 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por vanessa:

hola mi pregunta es la siguiente es que resulta que mi madre a viajado a otro pais mientras estaba recibiendo la ayuda por el paro pero este mes fue la ultima paga y le mandaron una carta en la ponia algo de la prorroga y ella fue hasta el inaem y le pidieron el pasaporte entonces queriamos saber si por haber viajado mientra tenia la ayuda que podria pasar
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#66061
RE: Prorróga del subsidio de 420 euros (426 euros en 2010) en 6 meses más hace 12 Años, 2 Meses Karma: 60
No influye... pero no cambies ahora mismo el padron para pedir la ayuda... puesto que hará sospechar al SEPE, y puede que tengas más problemas.

Salu2.

carmen:
hola , llevo desempleada 1 año y quiero pedir la renta activa de inserción , porque no encuentro trabajo mi pregunta es: yo vivo con mi madre pero no estoy empadronada en su domocilio ella cobra una paga no contibrutiva , si yo pido la renta activa de inserción tengo que poner el otro domicilio , porque estoy empadronada con una amiga , mi madre es discapacitada , pero no sé....si para pedirla tengo que empadronarme aqui y no quiero perjudicar a mi madre aunque la estoy cuidando un saludo
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#66062
RE: Prorróga del subsidio de 420 euros (426 euros en 2010) en 6 meses más hace 12 Años, 2 Meses Karma: 60
Durante la percepción de la ayuda no se puede viajar al extranjero salvo que te conceda permiso previamente.

Si le pilla, le podrá quitar la ayuda.

Salu2.

vanessa:
hola mi pregunta es la siguiente es que resulta que mi madre a viajado a otro pais mientras estaba recibiendo la ayuda por el paro pero este mes fue la ultima paga y le mandaron una carta en la ponia algo de la prorroga y ella fue hasta el inaem y le pidieron el pasaporte entonces queriamos saber si por haber viajado mientra tenia la ayuda que podria pasar
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#66780
RE: Prorróga del subsidio de 420 euros (426 euros en 2010) en 6 meses más hace 12 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por José Javier Requena:

Hola, mi pregunta es la siguiente. Mi marido acaba de solicitar la prestación del subsidio y acaba de terminar de cobrar la prestación por desempleo, pero serán 426 euros,¿puedo yo también solicitar el subsidio? Yo estoy desempleado ya un año y no he cobrado ningún tipo de prestación.

Muchas gracias de antemano.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#66833
RE: Prorróga del subsidio de 420 euros (426 euros en 2010) en 6 meses más hace 12 Años, 2 Meses Karma: 60
Depende de muchos factores... acude a SEPE y mira a ver si tienes derecho o leete las condiciones de las diferentes ayudas enlazadas en el recuadro azul de arriba.

Salu2.

José Javier Requena:
Hola, mi pregunta es la siguiente. Mi marido acaba de solicitar la prestación del subsidio y acaba de terminar de cobrar la prestación por desempleo, pero serán 426 euros,¿puedo yo también solicitar el subsidio? Yo estoy desempleado ya un año y no he cobrado ningún tipo de prestación.

Muchas gracias de antemano.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#66974
RE: Prorróga del subsidio de 420 euros (426 euros en 2010) en 6 meses más hace 12 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por José Javier Requena:

Muchísimas gracias!Lo miraré con detenimiento. Gracias por adelantado
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#67053
RE: Prorróga del subsidio de 420 euros (426 euros en 2010) en 6 meses más hace 12 Años, 2 Meses Karma: 60
Si de algo en concreto no entiendes, ya sabes, pregunta.

Salu2.

José Javier Requena:
Muchísimas gracias!Lo miraré con detenimiento. Gracias por adelantado
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...147148149150151152153...172