Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Prorróga del subsidio de 420 euros (426 euros en 2010) en 6 meses más
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...13141516171819...172
TEMA: Prorróga del subsidio de 420 euros (426 euros en 2010) en 6 meses más
#12692
RE: Prorróga del subsidio de 420 euros (426 euros en 2010) en 6 meses más hace 14 Años, 2 Meses Karma: 60
Sí, las dietas percibidas no contabiliza como rentas.

Salu2.

Emi:
buenas, estoy cobrando el subsidio y ahora por superar rentas por solo 0.75 ctm me han suspendido el subsidio y somos cuatro miembros de familia . ¿Hay algun concepto en la nomina en la que no contabilize para seguir cobrando el subsidio? Y NO SEGUIR CON EL SUSPENDIDO. Muchas gracias de antemano.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#12693
RE: Prorróga del subsidio de 420 euros (426 euros en 2010) en 6 meses más hace 14 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Ana:

hola:
estoy cobrando la ampliacion de subsidio de 426 euros desde el mes de marzo-abril..
ahora probablemente me va a salir un trabajo.. pero tengo 2 semanas de prueba.. me da miedo q despues de dos semanas me quede sin subsidio y sin trabajo..
hay alguna posibilidad.. q despues de dos semanas.. que me den de alta, si no supero las semanas de prueba, pueda seguir cobrando la ampliacion de subsidio.

Saludos.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#12694
RE: Prorróga del subsidio de 420 euros (426 euros en 2010) en 6 meses más hace 14 Años, 2 Meses Karma: 60
Creo que hay ningún problema para reanudar el subsidio... pero de todas maneras asegurate consultándolo en el INEM

Salu2.

Ana:
hola:
estoy cobrando la ampliacion de subsidio de 426 euros desde el mes de marzo-abril..
ahora probablemente me va a salir un trabajo.. pero tengo 2 semanas de prueba.. me da miedo q despues de dos semanas me quede sin subsidio y sin trabajo..
hay alguna posibilidad.. q despues de dos semanas.. que me den de alta, si no supero las semanas de prueba, pueda seguir cobrando la ampliacion de subsidio.

Saludos.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#12695
RE: Prorróga del subsidio de 420 euros (426 euros en 2010) en 6 meses más hace 14 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por juan:

Se me agotó el paro en Noviembre y solicité la ayuda de 426 euros, se me ha vuelto a acabar sin encontrar empleo...había entendido por las noticias que se prorrogaba 6 meses más, es eso cierto? tengo 33 años, soy soltero y vivo solo.
Gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#12696
RE: Prorróga del subsidio de 420 euros (426 euros en 2010) en 6 meses más hace 14 Años, 2 Meses Karma: 60
La prórroga es en el tiempo de solicitud, no en duración de la prestación que son 6 meses no prorrogables.

Salu2.

juan:
Se me agotó el paro en Noviembre y solicité la ayuda de 426 euros, se me ha vuelto a acabar sin encontrar empleo...había entendido por las noticias que se prorrogaba 6 meses más, es eso cierto? tengo 33 años, soy soltero y vivo solo.
Gracias.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#12697
RE: Prorróga del subsidio de 420 euros (426 euros en 2010) en 6 meses más hace 14 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por antonio:

HOLA TERMINO EL 10 DE JUNIO EL SUBSIDIO QUE HECHE POR TENER UN AÑO DE TRABAJO,TENGO DERECHO A LA AYUDA DE LOS 426 EUROS COBRARE LA AYUDA? Y SI ES ASI DURANTE CUANTO TIEMPO? MUCHAS GRACIAS
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#12698
RE: Prorróga del subsidio de 420 euros (426 euros en 2010) en 6 meses más hace 14 Años, 2 Meses Karma: 60
Si has estado trabajando durante 1 año, habrás recibido la pretación de desempleo durante 4 meses y quizás ahora pueda optar al subsidio de desempleo que tiene una duración máxima de hasta 24 meses. Lease las condiciones del siguiente artículo:

- www.preguntasfrecuentes.net/2009/04/20/subsidio-de-desempleo/

En caso contrario, puede optar por el PRODI que tendrá una duración máxima de 6 meses no prorrogables.

Salu2.

antonio:
HOLA TERMINO EL 10 DE JUNIO EL SUBSIDIO QUE HECHE POR TENER UN AÑO DE TRABAJO,TENGO DERECHO A LA AYUDA DE LOS 426 EUROS COBRARE LA AYUDA? Y SI ES ASI DURANTE CUANTO TIEMPO? MUCHAS GRACIAS
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#12699
RE: Prorróga del subsidio de 420 euros (426 euros en 2010) en 6 meses más hace 14 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por SONIA:

Hola, tengo una duda, este mes se me agota el subsidio de 426 euros (los 6 primeros meses), y no se si tengo derecho a alguna otra ayuda, vivo sola,y no tengo cargas familiares...Esque no tengo claro si se puede prorrogar 6 meses mas, o puedo pedir el PRODI...Muchas gracias!
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...13141516171819...172