Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Prorróga del subsidio de 420 euros (426 euros en 2010) en 6 meses más
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...148149150151152153154...172
TEMA: Prorróga del subsidio de 420 euros (426 euros en 2010) en 6 meses más
#67096
RE: Prorróga del subsidio de 420 euros (426 euros en 2010) en 6 meses más hace 12 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Maria Jose:

Buenas noches, en dos meses finaliza mi prestacion por desempleo, mi marido esta actualmente cobrando el prodi y tenemos un bebe de 2 años.
Mi pregunta es si me corresponderia algun tipo de ayuda. Y si el que mi marido cobre el prodi nos perjudicaria a la hora de pedir alguna otra ayuda.
Vivo en un pueblecito pequeño y no tengo carnet de conducir para poder desplazarme a la ciudad.
Gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#67097
RE: Prorróga del subsidio de 420 euros (426 euros en 2010) en 6 meses más hace 12 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Maria Jose:

Perdon, me equivoque en lo del prodi, es que con tanta ayuda me lio, creo que es la ayuda familiar, cobra 426€ que tiene concedido durante 720 dias y tiene que renovar cada 6 meses.

Maria Jose:
Buenas noches, en dos meses finaliza mi prestacion por desempleo, mi marido esta actualmente cobrando el prodi y tenemos un bebe de 2 años.
Mi pregunta es si me corresponderia algun tipo de ayuda. Y si el que mi marido cobre el prodi nos perjudicaria a la hora de pedir alguna otra ayuda.
Vivo en un pueblecito pequeño y no tengo carnet de conducir para poder desplazarme a la ciudad.
Gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#67110
RE: Prorróga del subsidio de 420 euros (426 euros en 2010) en 6 meses más hace 12 Años, 2 Meses Karma: 0
En principio sí que te correspondería cobrar el subsidio. Que tu marido esté cobrando el subsidio por agotamiento no te afecta. Desde que acabes la prestación de desempleo tendrás que permanecer un mes inscrita como demandante de empleo y, justo a partir del mes, tendrás 15 días para solicitar el subsidio. Todo eso para el caso de que no hayas agagotado un paro de 2 años y tengas más de 45 años.

Saludos.Maria Jose escribió:
Comentario enviado por Maria Jose:

Perdon, me equivoque en lo del prodi, es que con tanta ayuda me lio, creo que es la ayuda familiar, cobra 426€ que tiene concedido durante 720 dias y tiene que renovar cada 6 meses.

Maria Jose:
Buenas noches, en dos meses finaliza mi prestacion por desempleo, mi marido esta actualmente cobrando el prodi y tenemos un bebe de 2 años.
Mi pregunta es si me corresponderia algun tipo de ayuda. Y si el que mi marido cobre el prodi nos perjudicaria a la hora de pedir alguna otra ayuda.
Vivo en un pueblecito pequeño y no tengo carnet de conducir para poder desplazarme a la ciudad.
Gracias.
juanitabanana75
juanitabanana75
Mensajes: 271
graphgraph
Puntos: 1325
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#67147
RE: Prorróga del subsidio de 420 euros (426 euros en 2010) en 6 meses más hace 12 Años, 2 Meses Karma: 60
Tú también podrás pedir la ayuda familiar.

Salu2.

Maria Jose:
Buenas noches, en dos meses finaliza mi prestacion por desempleo, mi marido esta actualmente cobrando el prodi y tenemos un bebe de 2 años.
Mi pregunta es si me corresponderia algun tipo de ayuda. Y si el que mi marido cobre el prodi nos perjudicaria a la hora de pedir alguna otra ayuda.
Vivo en un pueblecito pequeño y no tengo carnet de conducir para poder desplazarme a la ciudad.
Gracias.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#67571
RE: Prorróga del subsidio de 420 euros (426 euros en 2010) en 6 meses más hace 12 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por maria:

hola!!!cobro un paro de 300 euros,estoy de alquiler y con un hijo a cargo,no tengo mas ingresos,me gustaria saber si tengo derecho a la prestacion de 420€,llevo cuatro meses buscando empleo y no aparece nada,empiezo a estar desesperada.gracias por vuestra ayuda
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#67721
RE: Prorróga del subsidio de 420 euros (426 euros en 2010) en 6 meses más hace 12 Años, 1 Mes Karma: 60
Cuando termines el paro puedes pedir un subsidio de desempleo:

- www.preguntasfrecuentes.net/2009/04/20/subsidio-de-desempleo/

Salu2.

maria:
hola!!!cobro un paro de 300 euros,estoy de alquiler y con un hijo a cargo,no tengo mas ingresos,me gustaria saber si tengo derecho a la prestacion de 420€,llevo cuatro meses buscando empleo y no aparece nada,empiezo a estar desesperada.gracias por vuestra ayuda
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#67754
RE: Prorróga del subsidio de 420 euros (426 euros en 2010) en 6 meses más hace 12 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por said:

hola yo tengo mas de 45 y he cobrado la prestacion RAI y sigo siendo desempleado.
debo esperar hasta terminar otro ano parado o puedo pedir otra vez la ayuda antes.gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#67847
RE: Prorróga del subsidio de 420 euros (426 euros en 2010) en 6 meses más hace 12 Años, 1 Mes Karma: 60
Tienes que esperar 12 meses para cobrar otra RAI:

- www.preguntasfrecuentes.net/2009/11/24/r...activa-de-insercion/

Salu2.

said:
hola yo tengo mas de 45 y he cobrado la prestacion RAI y sigo siendo desempleado.
debo esperar hasta terminar otro ano parado o puedo pedir otra vez la ayuda antes.gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...148149150151152153154...172