Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Prorróga del subsidio de 420 euros (426 euros en 2010) en 6 meses más
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...150151152153154155156...172
TEMA: Prorróga del subsidio de 420 euros (426 euros en 2010) en 6 meses más
#69010
RE: Prorróga del subsidio de 420 euros (426 euros en 2010) en 6 meses más hace 12 Años, 1 Mes Karma: 60
Sí, si cumple las condiciones.

Salu2.

petronela:
hola.estoy cobrando la ayuda 426 por haber cotizado 9meses .?mi marido puede pedir la misma ayuda en el mismo tiempo q yo¿gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#69070
RE: Prorróga del subsidio de 420 euros (426 euros en 2010) en 6 meses más hace 12 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por Mari:

Hola, estando casada tengo derecho a una ayuda despues de terminar mi desempleo?.En caso de que si,cada vez que me quede parada y termine mi prestacion puedo solicitarla otra vez la ayuda?gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#69140
Re: Prorróga del subsidio de 420 euros (426 euros en 2010) en 6 meses más hace 12 Años, 1 Mes Karma: 0
Hola a todos. Tenia dos años de desempleo cotizados, que se me acabaron en octubre del 2010, luego solicite el subsidio de 426 euros que me concedieron durante un periodo de dos años, se me acaba en septiembre. Tengo dos hijos de 9 y 5 años, estoy casada mi marido trabaja estable de momento con un jornal de 1070 euros netos al mes, con pagas incluidas en los 1070 euros, mas los 426 euros de subsidio, no tenemos ninguna vivienda ni de compra ni de alquiler. Vivimos con mi suegro en un piso de protección oficial que es la mitad de mi suegro y la otra mitad de su hermana que vive desde hace muchos años en Andalucia. Mi suegro también esta en paro cobrando el subsidio para mayores de 52. Estamos pendientes de un sorteo de pisos de protección oficial en modo alquiler en mi localiad, para podernos ir ha vivir los cuatro a un piso propio. La cuestión es si de aquí a que se me acabe el subsidio no he encontrado trabajo ¿que puedo hacer? ¿me renovaran el subsidio por mas tiempo o no? ¿No percibiré ningún ingreso mas ha parte de del jornal de mi marido?
¿Te mantienen el subsidio si hace cursos de formacion subvencionados por el Inem?

Saludos
Yolanda Sanchez Mateo
Yolanda Sanchez Mateo
Mensajes: 2
graphgraph
Puntos: 60
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#69144
Re: Prorróga del subsidio de 420 euros (426 euros en 2010) en 6 meses más hace 12 Años, 1 Mes Karma: 67
Yolanda Sanchez Mateo escribió:
Hola a todos. Tenia dos años de desempleo cotizados, que se me acabaron en octubre del 2010, luego solicite el subsidio de 426 euros que me concedieron durante un periodo de dos años, se me acaba en septiembre. Tengo dos hijos de 9 y 5 años, estoy casada mi marido trabaja estable de momento con un jornal de 1070 euros netos al mes, con pagas incluidas en los 1070 euros, mas los 426 euros de subsidio, no tenemos ninguna vivienda ni de compra ni de alquiler. Vivimos con mi suegro en un piso de protección oficial que es la mitad de mi suegro y la otra mitad de su hermana que vive desde hace muchos años en Andalucia. Mi suegro también esta en paro cobrando el subsidio para mayores de 52. Estamos pendientes de un sorteo de pisos de protección oficial en modo alquiler en mi localiad, para podernos ir ha vivir los cuatro a un piso propio. La cuestión es si de aquí a que se me acabe el subsidio no he encontrado trabajo ¿que puedo hacer? ¿me renovaran el subsidio por mas tiempo o no? ¿No percibiré ningún ingreso mas ha parte de del jornal de mi marido?
¿Te mantienen el subsidio si hace cursos de formacion subvencionados por el Inem?

Saludos


El subsidio que te han concedido tiene una duración de 2 años, una vez que se termine, ya no tendrás más prorrogas.

Lo que sí que te darán es después el PLAN PREPARA, una ayuda de 400 euros, pero de momento esta ayuda estará vigente para la gente a los que se les terminan su prestación o subsidio de desempleo hasta el 15 de agosto, después no se sabe si lo seguirán dando.

Si tuvieras más de 45 años, te concederían la RAI:

- www.preguntasfrecuentes.net/2009/11/24/r...activa-de-insercion/

Salu2.
euribor
euribor
Mensajes: 3684
graphgraph
Puntos: 15665
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#69267
RE: Prorróga del subsidio de 420 euros (426 euros en 2010) en 6 meses más hace 12 Años, 1 Mes Karma: 60
Por esta casada no te da derecho ni a más ni a menos ayudas.

Los subsidios que conceden son:

- www.preguntasfrecuentes.net/2009/04/20/subsidio-de-desempleo/

- www.preguntasfrecuentes.net/2011/02/11/p...da-de-los-400-euros/

- www.preguntasfrecuentes.net/2009/11/24/r...activa-de-insercion/

- www.preguntasfrecuentes.net/2009/09/14/s...zos-y-documentacion/

Salu2.

Mari:
Hola, estando casada tengo derecho a una ayuda despues de terminar mi desempleo?.En caso de que si,cada vez que me quede parada y termine mi prestacion puedo solicitarla otra vez la ayuda?gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#69993
RE: Prorróga del subsidio de 420 euros (426 euros en 2010) en 6 meses más hace 12 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por javier:

me he quedado en el paro. agoté anteriormente la prestacion por desempleo. ahora quiero cobrar el subsidio
porque tengo un hijo pero mi mujer trabaja. he mirado k no debe superar los 480.2 por cada miembro. quisiera saber como se calcula. la nómina de mujer se mira el total del bruto y se divide entre tres o se mira el sueldo neto. quisiera que me l aclararan. muchas gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#70151
RE: Prorróga del subsidio de 420 euros (426 euros en 2010) en 6 meses más hace 12 Años, 1 Mes Karma: 60
Coge todos los ingresos de la unidad familiar: en bruto.

Dividelo entre el número de miembros.

La cuantía resultante no debe de superar los 481,05 euros brutos mensuales.

Salu2.

javier:
me he quedado en el paro. agoté anteriormente la prestacion por desempleo. ahora quiero cobrar el subsidio
porque tengo un hijo pero mi mujer trabaja. he mirado k no debe superar los 480.2 por cada miembro. quisiera saber como se calcula. la nómina de mujer se mira el total del bruto y se divide entre tres o se mira el sueldo neto. quisiera que me l aclararan. muchas gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#70634
RE: Prorróga del subsidio de 420 euros (426 euros en 2010) en 6 meses más hace 12 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por Emiliano Angulo Escalera:

queria saber acerca de la ayuda que percibo de 420 cuanto tiempo me queda.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...150151152153154155156...172