Hola a todos. Tenia dos años de desempleo cotizados, que se me acabaron en octubre del 2010, luego solicite el subsidio de 426 euros que me concedieron durante un periodo de dos años, se me acaba en septiembre. Tengo dos hijos de 9 y 5 años, estoy casada mi marido trabaja estable de momento con un jornal de 1070 euros netos al mes, con pagas incluidas en los 1070 euros, mas los 426 euros de subsidio, no tenemos ninguna vivienda ni de compra ni de alquiler. Vivimos con mi suegro en un piso de protección oficial que es la mitad de mi suegro y la otra mitad de su hermana que vive desde hace muchos años en Andalucia. Mi suegro también esta en paro cobrando el subsidio para mayores de 52. Estamos pendientes de un sorteo de pisos de protección oficial en modo alquiler en mi localiad, para podernos ir ha vivir los cuatro a un piso propio. La cuestión es si de aquí a que se me acabe el subsidio no he encontrado trabajo ¿que puedo hacer? ¿me renovaran el subsidio por mas tiempo o no? ¿No percibiré ningún ingreso mas ha parte de del jornal de mi marido?
¿Te mantienen el subsidio si hace cursos de formacion subvencionados por el Inem?
Saludos