Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Prorróga del subsidio de 420 euros (426 euros en 2010) en 6 meses más
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...151152153154155156157...172
TEMA: Prorróga del subsidio de 420 euros (426 euros en 2010) en 6 meses más
#70754
RE: Prorróga del subsidio de 420 euros (426 euros en 2010) en 6 meses más hace 12 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por Davinia:

He empezado a cobrar el subsidio por desempleo ( durante 2 años) , mi marido va a cambiar de empleo y la nomina que va a cobrar en bruto son 2500 euros, quisiera saber si cuando vaya a renovar el subsidio ( dentro de seis meses), debo entregar otra vez todos los papeles. Tenemos dos bebes de seis meses y un niño de tres años. Me gustaría saber si me sigue correspondiendo el subsidio por desempleo. Gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#70821
RE: Prorróga del subsidio de 420 euros (426 euros en 2010) en 6 meses más hace 12 Años, 1 Mes Karma: 60
¿? Pues como no lo sepas tú?

Ve a SEPE y allí te lo dicen.

Salu2.

Emiliano Angulo Escalera:
queria saber acerca de la ayuda que percibo de 420 cuanto tiempo me queda.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#70822
RE: Prorróga del subsidio de 420 euros (426 euros en 2010) en 6 meses más hace 12 Años, 1 Mes Karma: 60
No es que tengas que entregar los papeles cuando vayas a renovar, sino que estás obligada a entregarlo nada más comenzar a trabajar tu marido en el nuevo empleo.

Lo más probable es que te quiten la ayuda, pero si no lo dices, y te pilla, te hará devolver todo lo que hayas recibido del subsidio.

Salu2.

Davinia:
He empezado a cobrar el subsidio por desempleo ( durante 2 años) , mi marido va a cambiar de empleo y la nomina que va a cobrar en bruto son 2500 euros, quisiera saber si cuando vaya a renovar el subsidio ( dentro de seis meses), debo entregar otra vez todos los papeles. Tenemos dos bebes de seis meses y un niño de tres años. Me gustaría saber si me sigue correspondiendo el subsidio por desempleo. Gracias.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#70972
RE: Prorróga del subsidio de 420 euros (426 euros en 2010) en 6 meses más hace 12 Años Karma: 20
Comentario enviado por patricia:

mi novio cobra la ayuda de 21 meses ya que tenemos un hijo. Lleva 6 meses cobrando, que tramites hay que seguir cada 6 meses???.que documentacion necesita?????
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#71193
RE: Prorróga del subsidio de 420 euros (426 euros en 2010) en 6 meses más hace 12 Años Karma: 60
Tiene que acudir cada 6 meses a renovarlo.

No tiene que presentar nada en especial, tan sólo acudir, y en todo caso, la declaración del año anterior.

Salu2.

patricia:
mi novio cobra la ayuda de 21 meses ya que tenemos un hijo. Lleva 6 meses cobrando, que tramites hay que seguir cada 6 meses???.que documentacion necesita?????
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#71322
RE: Prorróga del subsidio de 420 euros (426 euros en 2010) en 6 meses más hace 12 Años Karma: 20
Comentario enviado por Jesús:

Actualmente estoy cobrando la ayuda de 426€, pero voy a suspenderla porque voy a empezar a trabajar en breve. El contrato que me van a hacer es de 6 meses, en este caso, una vez finalizado mi contrao, al haber cotizado 6 meses tengo derecho a una nueva ayuda de 6meses y, por tanto,quedar suspendida la actual? o reanudo la ayuda anterior con lo que me quede y estos 6 meses nuevos me contabilizan para otra ocasión?
Salu2
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#71524
RE: Prorróga del subsidio de 420 euros (426 euros en 2010) en 6 meses más hace 12 Años Karma: 20
Comentario enviado por gloria:

Acabo d terminar d cobrar subsidio y e tenido un bebé acabo d pedir prórroga soy madre soltera hasta el momento no se si m l asi o an aprobado m gustaría saber si es
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#71526
RE: Prorróga del subsidio de 420 euros (426 euros en 2010) en 6 meses más hace 12 Años Karma: 20
Comentario enviado por gloria:

Acabo d terminar d cobrar subsidio y e tenido un bebé acabo d pedir prórroga soy madre soltera hasta el momento no se si m l asi o aprobado cuanto es el máximo 6 meses? aprobado m gustaría saber si es
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...151152153154155156157...172