Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Prorróga del subsidio de 420 euros (426 euros en 2010) en 6 meses más
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...152153154155156157158...172
TEMA: Prorróga del subsidio de 420 euros (426 euros en 2010) en 6 meses más
#71527
RE: Prorróga del subsidio de 420 euros (426 euros en 2010) en 6 meses más hace 12 Años Karma: 20
Comentario enviado por gloria:

si m pueden ayudar estoy super agobiada muchas gracias por,adelantado
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#71528
RE: Prorróga del subsidio de 420 euros (426 euros en 2010) en 6 meses más hace 12 Años Karma: 20
Comentario enviado por gloria:

Acabo de,tener un bebé soy madre soltera y se m acaba el subsidio e pedido la prórroga y m gustaría saber si es k m lo aprueban cuantos meses son el máximo estoy agobiadita si m pueden ayudar muchas gracias por,adelantado
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#71593
RE: Prorróga del subsidio de 420 euros (426 euros en 2010) en 6 meses más hace 12 Años Karma: 60
Yo creo que reanudaría la que estás recibiendo, y los 6 meses que tengas cotizados servirá para futuros reconocimientos de prestaciones.

Salu2.

Jesús:
Actualmente estoy cobrando la ayuda de 426€, pero voy a suspenderla porque voy a empezar a trabajar en breve. El contrato que me van a hacer es de 6 meses, en este caso, una vez finalizado mi contrao, al haber cotizado 6 meses tengo derecho a una nueva ayuda de 6meses y, por tanto,quedar suspendida la actual? o reanudo la ayuda anterior con lo que me quede y estos 6 meses nuevos me contabilizan para otra ocasión?
Salu2
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#71594
RE: Prorróga del subsidio de 420 euros (426 euros en 2010) en 6 meses más hace 12 Años Karma: 60
Pregúntalo en el SEPE.

gloria:
Acabo d terminar d cobrar subsidio y e tenido un bebé acabo d pedir prórroga soy madre soltera hasta el momento no se si m l asi o an aprobado m gustaría saber si es
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#72123
RE: Prorróga del subsidio de 420 euros (426 euros en 2010) en 6 meses más hace 12 Años Karma: 20
Comentario enviado por carla:

buenas noches, a finales de este mes me quedo en paro y tendré unos siete meses y pico cotizados por lo que no tengo derecho a paro, soy menor de 30 años y no tengo cargas familiares. Vivo independiente de mis padres en un piso alquilado y en otra localidad pero sigo empadronada con ellos en mi pueblo y superan los ingresos por lo que no se si tengo derecho al subsidio por desempleo. El piso que tengo alquilado lo tengo declarado en hacienda en la renta del 2011.
Otra pregunta que tengo es que me quedo sin trabajo porque cierran la empresa a finales de este mes pero ¿si yo me diese de baja voluntaria tendría derecho al subsidio o tiene que ser por despido o fin de contrato?es que este último mes esta siendo horrible, no se si es que están intentando que nos vayamos nosotros para no pagar indemnización (que es una cutrez lo que nos tendrían que pagar) y yo estoy por renunciar porque no aguanto más.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#72160
RE: Prorróga del subsidio de 420 euros (426 euros en 2010) en 6 meses más hace 12 Años Karma: 60
1. Puedes pedir un subsidio de desempleo de 6 meses de duración y de 426 euros brutos mensuales:

- www.preguntasfrecuentes.net/2009/04/20/subsidio-de-desempleo/

2. Si te das de baja voluntaria no tendrías derecho a nada del SEPE ya que no estaría en situación legal de desempleo.

Salu2.

carla:
buenas noches, a finales de este mes me quedo en paro y tendré unos siete meses y pico cotizados por lo que no tengo derecho a paro, soy menor de 30 años y no tengo cargas familiares. Vivo independiente de mis padres en un piso alquilado y en otra localidad pero sigo empadronada con ellos en mi pueblo y superan los ingresos por lo que no se si tengo derecho al subsidio por desempleo. El piso que tengo alquilado lo tengo declarado en hacienda en la renta del 2011.
Otra pregunta que tengo es que me quedo sin trabajo porque cierran la empresa a finales de este mes pero ¿si yo me diese de baja voluntaria tendría derecho al subsidio o tiene que ser por despido o fin de contrato?es que este último mes esta siendo horrible, no se si es que están intentando que nos vayamos nosotros para no pagar indemnización (que es una cutrez lo que nos tendrían que pagar) y yo estoy por renunciar porque no aguanto más.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#72186
RE: Prorróga del subsidio de 420 euros (426 euros en 2010) en 6 meses más hace 12 Años Karma: 20
Comentario enviado por carla:

De acuerdo, pues muchas gracias por la información, me deja más tranquila, y a aguantar lo que me echen hasta cerrar!!
Otra duda que me surge es que tengo que presentar mi solicitud en la oficina de empleo pero ¿esta debe ser la de mi pueblo o también puede ser la de la localidad donde vivo?y otra cosa, si ahora me conceden el subsidio los siete meses y pico cotizados los "perdería" y para cobrar alguna vez el paro deberé juntar un año completo no?Mil gracias nuevamente.

carla:
buenas noches, a finales de este mes me quedo en paro y tendré unos siete meses y pico cotizados por lo que no tengo derecho a paro, soy menor de 30 años y no tengo cargas familiares. Vivo independiente de mis padres en un piso alquilado y en otra localidad pero sigo empadronada con ellos en mi pueblo y superan los ingresos por lo que no se si tengo derecho al subsidio por desempleo. El piso que tengo alquilado lo tengo declarado en hacienda en la renta del 2011.
Otra pregunta que tengo es que me quedo sin trabajo porque cierran la empresa a finales de este mes pero ¿si yo me diese de baja voluntaria tendría derecho al subsidio o tiene que ser por despido o fin de contrato?es que este último mes esta siendo horrible, no se si es que están intentando que nos vayamos nosotros para no pagar indemnización (que es una cutrez lo que nos tendrían que pagar) y yo estoy por renunciar porque no aguanto más.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#72358
RE: Prorróga del subsidio de 420 euros (426 euros en 2010) en 6 meses más hace 12 Años Karma: 60
Depende de dónde está tu domicilio habitual. Dependiendo de ésta te asigna una oficina de empleo al que tienes que ir.

Una vez que utilizas tu tiempo cotizado para reconocimiento de un derecho, automáticamente esta se pierde salvo en algunos casos como la ayuda familiar.

Salu2.

carla:
De acuerdo, pues muchas gracias por la información, me deja más tranquila, y a aguantar lo que me echen hasta cerrar!!
Otra duda que me surge es que tengo que presentar mi solicitud en la oficina de empleo pero ¿esta debe ser la de mi pueblo o también puede ser la de la localidad donde vivo?y otra cosa, si ahora me conceden el subsidio los siete meses y pico cotizados los "perdería" y para cobrar alguna vez el paro deberé juntar un año completo no?Mil gracias nuevamente.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...152153154155156157158...172