Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Prorróga del subsidio de 420 euros (426 euros en 2010) en 6 meses más
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...153154155156157158159...172
TEMA: Prorróga del subsidio de 420 euros (426 euros en 2010) en 6 meses más
#72603
RE: Prorróga del subsidio de 420 euros (426 euros en 2010) en 6 meses más hace 12 Años Karma: 20
Comentario enviado por yainoe:

rocio,tiene,razon,los,emigrantes,perciben,mas,que,nosotros,y,no,me,lo,discutas,porque,lo,he,vivido
salu2
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#72665
RE: Prorróga del subsidio de 420 euros (426 euros en 2010) en 6 meses más hace 12 Años Karma: 60
Lo que recibe uno u otros no depende de si eres emigrante o no, sino de tu nivel de ingresos y de tu situación familiar.

La única ayuda que se da a los emigrantes y que no se puede beneficiarse los nativos es el PLAN RETORNO:

- www.preguntasfrecuentes.net/2010/09/21/p...ro-para-inmigrantes/

Salu2.

yainoe:
rocio,tiene,razon,los,emigrantes,perciben,mas,que,nosotros,y,no,me,lo,discutas,porque,lo,he,vivido
salu2
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#72693
RE: Prorróga del subsidio de 420 euros (426 euros en 2010) en 6 meses más hace 12 Años Karma: 20
Comentario enviado por nacho:

hola buenas estoy cobrando el subsidio de 426 euros, me lo han dado x 18 meses pero ya se me esta x acabar, mi pregunta es si me lo renuevan 6 meses mas.
tengo 2 hijos
muchas gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#72895
RE: Prorróga del subsidio de 420 euros (426 euros en 2010) en 6 meses más hace 12 Años Karma: 60
No, tienes derecho a ayuda que te hayan concedido. Si fue de 18 meses, eso es lo que recibirás.

Después puedes pedir otra ayuda, como el PLAN PREPARA:

- www.preguntasfrecuentes.net/2011/02/11/p...da-de-los-400-euros/

Salu2.

nacho:
hola buenas estoy cobrando el subsidio de 426 euros, me lo han dado x 18 meses pero ya se me esta x acabar, mi pregunta es si me lo renuevan 6 meses mas.
tengo 2 hijos
muchas gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#74017
RE: Prorróga del subsidio de 420 euros (426 euros en 2010) en 6 meses más hace 12 Años Karma: 20
Comentario enviado por M.Carmen:

Hola, a mi marido está cobrando el subsidio por desempleo por un periodo de 21 mes por no tener bastante cotizado para cobrar el paro y tener un niño a cargo. Ahora ha hecho 6 meses i hemos presentado la 1ª prorroga. Nos han dicho que se la van a denegar porque superamos la renta por muy poquito del 75% sel SMI.A Que casilla de la nómina se acogen al bruto base imponible para IRPF, o la base de cotizacion para AT EP que incluiye la prorrata de pagas extras?, pues soy funcionaria cobro una nómina de 1.049 euros al mes, me quitaran la paga extraordinaria de navidad, alomejor esto influye para poder reclamar. Si al final nos la deniegan:

Estamos esperando otro niño para el mes que viene. ¿Podremos volver a solicitar la prórroga de subsidio ya que al dividir entre 4 ya estaremos dentro del límite?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#74068
RE: Prorróga del subsidio de 420 euros (426 euros en 2010) en 6 meses más hace 11 Años, 12 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Jose:

Buenas noches, soy desempleado y me quedan dos meses de desempleo y si no encuentro trabajo iba a solicitar el subsidio, mi pregunta es si me cumplo los requisitos. La situacion en mi casa es la siguiente: somos 5, mi mujer con una pension de incapacidad de 731€, mi suegra con otra de importe similar y mis dos hijos menores de 26 años. Mi mujer tiene una minusvalia del 68% y por tanto somos familia numerosa al computar otro miembro mas por ello.

Podria saber si cumplo los requisitos y la cuantia y tiempo en caso de tener derecho? Gracias y un saludo
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#74119
Re: Prorróga del subsidio de 420 euros (426 euros en 2010) en 6 meses más hace 11 Años, 12 Meses Karma: 0
euribor escribió:
Yolanda Sanchez Mateo escribió:
Hola a todos. Tenia dos años de desempleo cotizados, que se me acabaron en octubre del 2010, luego solicite el subsidio de 426 euros que me concedieron durante un periodo de dos años, se me acaba en septiembre. Tengo dos hijos de 9 y 5 años, estoy casada mi marido trabaja estable de momento con un jornal de 1070 euros netos al mes, con pagas incluidas en los 1070 euros, mas los 426 euros de subsidio, no tenemos ninguna vivienda ni de compra ni de alquiler. Vivimos con mi suegro en un piso de protección oficial que es la mitad de mi suegro y la otra mitad de su hermana que vive desde hace muchos años en Andalucia. Mi suegro también esta en paro cobrando el subsidio para mayores de 52. Estamos pendientes de un sorteo de pisos de protección oficial en modo alquiler en mi localiad, para podernos ir ha vivir los cuatro a un piso propio. La cuestión es si de aquí a que se me acabe el subsidio no he encontrado trabajo ¿que puedo hacer? ¿me renovaran el subsidio por mas tiempo o no? ¿No percibiré ningún ingreso mas ha parte de del jornal de mi marido?
¿Te mantienen el subsidio si hace cursos de formacion subvencionados por el Inem?

Saludos


El subsidio que te han concedido tiene una duración de 2 años, una vez que se termine, ya no tendrás más prorrogas.

Lo que sí que te darán es después el PLAN PREPARA, una ayuda de 400 euros, pero de momento esta ayuda estará vigente para la gente a los que se les terminan su prestación o subsidio de desempleo hasta el 15 de agosto, después no se sabe si lo seguirán dando.

Si tuvieras más de 45 años, te concederían la RAI:

- www.preguntasfrecuentes.net/2009/11/24/r...activa-de-insercion/

Salu2.


Bueno hola de nuevo.
Mirad! El 18 De Junio empecé a trabajar ¡por fin! con contrato y jornada completa por E.T.T Me aseguraron que en principio había faena y con psibilidad de incorporación en la empresa después de Septiembre, en el contrato dice 15 días hábiles de prueba y hasta fin de obra. Pues a mi me queda van por cobrar 3 meses de subsidio, que al empezar a trabajar pues me pagaron la parte proporcional al mes de Junio y listo. La cuestión es que al final ayer, por la tarde me llamaron y me dijeron que la producción que ellos esperaban que fuera bien, pues no les funciona y deciden rescindir de las cinco personas que entremos en esa empresa y que el lunes este ya no vaya ha trabajar. Bueno mis preguntas son estas: ¿Despues de haber superado mi periodo de prueba me pueden hechar a la calle de un día para el otro? ¿Y luego ahora podre volver ha solicitar los días que me restan de subsidio, me los darán sin contras? ¿hay alguna prorroga mas tengo 33 Años? Estoy desesperada este país se hunde y yo con el.
Yolanda Sanchez Mateo
Yolanda Sanchez Mateo
Mensajes: 2
graphgraph
Puntos: 60
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#74255
Re: Prorróga del subsidio de 420 euros (426 euros en 2010) en 6 meses más hace 11 Años, 12 Meses Karma: 67
Yolanda Sanchez Mateo escribió:
euribor escribió:
Yolanda Sanchez Mateo escribió:
Hola a todos. Tenia dos años de desempleo cotizados, que se me acabaron en octubre del 2010, luego solicite el subsidio de 426 euros que me concedieron durante un periodo de dos años, se me acaba en septiembre. Tengo dos hijos de 9 y 5 años, estoy casada mi marido trabaja estable de momento con un jornal de 1070 euros netos al mes, con pagas incluidas en los 1070 euros, mas los 426 euros de subsidio, no tenemos ninguna vivienda ni de compra ni de alquiler. Vivimos con mi suegro en un piso de protección oficial que es la mitad de mi suegro y la otra mitad de su hermana que vive desde hace muchos años en Andalucia. Mi suegro también esta en paro cobrando el subsidio para mayores de 52. Estamos pendientes de un sorteo de pisos de protección oficial en modo alquiler en mi localiad, para podernos ir ha vivir los cuatro a un piso propio. La cuestión es si de aquí a que se me acabe el subsidio no he encontrado trabajo ¿que puedo hacer? ¿me renovaran el subsidio por mas tiempo o no? ¿No percibiré ningún ingreso mas ha parte de del jornal de mi marido?
¿Te mantienen el subsidio si hace cursos de formacion subvencionados por el Inem?

Saludos


El subsidio que te han concedido tiene una duración de 2 años, una vez que se termine, ya no tendrás más prorrogas.

Lo que sí que te darán es después el PLAN PREPARA, una ayuda de 400 euros, pero de momento esta ayuda estará vigente para la gente a los que se les terminan su prestación o subsidio de desempleo hasta el 15 de agosto, después no se sabe si lo seguirán dando.

Si tuvieras más de 45 años, te concederían la RAI:

- www.preguntasfrecuentes.net/2009/11/24/r...activa-de-insercion/

Salu2.


Bueno hola de nuevo.
Mirad! El 18 De Junio empecé a trabajar ¡por fin! con contrato y jornada completa por E.T.T Me aseguraron que en principio había faena y con psibilidad de incorporación en la empresa después de Septiembre, en el contrato dice 15 días hábiles de prueba y hasta fin de obra. Pues a mi me queda van por cobrar 3 meses de subsidio, que al empezar a trabajar pues me pagaron la parte proporcional al mes de Junio y listo. La cuestión es que al final ayer, por la tarde me llamaron y me dijeron que la producción que ellos esperaban que fuera bien, pues no les funciona y deciden rescindir de las cinco personas que entremos en esa empresa y que el lunes este ya no vaya ha trabajar. Bueno mis preguntas son estas: ¿Despues de haber superado mi periodo de prueba me pueden hechar a la calle de un día para el otro? ¿Y luego ahora podre volver ha solicitar los días que me restan de subsidio, me los darán sin contras? ¿hay alguna prorroga mas tengo 33 Años? Estoy desesperada este país se hunde y yo con el.


Sí, te pueden echar siempre que quieran, eso sí, te tendrán que indemnizar... pero como llevas tan poco tiempo, la indemnización será ridícula.

Cuando te quedes en el paro, puedes pedir la reanudación de las ayudas.

Después... me temo que ya no va a haber ayudas para tí... hasta que acumules al menos 6 meses de cotizaciones si no tienes cargas familiares, o 3 meses si los tienes:

- www.preguntasfrecuentes.net/2009/04/20/subsidio-de-desempleo/

Salu2.
euribor
euribor
Mensajes: 3684
graphgraph
Puntos: 15665
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...153154155156157158159...172