Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Prorróga del subsidio de 420 euros (426 euros en 2010) en 6 meses más
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...154155156157158159160...172
TEMA: Prorróga del subsidio de 420 euros (426 euros en 2010) en 6 meses más
#74369
RE: Prorróga del subsidio de 420 euros (426 euros en 2010) en 6 meses más hace 11 Años, 12 Meses Karma: 60
Se tiene en cuenta el bruto incluyendo las prorrtas de las pagas extras.

Si os quitan las pagas extras, se os reducirá las rentas.

Si viene otro niño, seréis un miembro más, y por lo tanto, las suma de todas vuestras rentas habría que dividirlo entre 4, en lugar de 3.

Salu2.

M.Carmen:
Hola, a mi marido está cobrando el subsidio por desempleo por un periodo de 21 mes por no tener bastante cotizado para cobrar el paro y tener un niño a cargo. Ahora ha hecho 6 meses i hemos presentado la 1ª prorroga. Nos han dicho que se la van a denegar porque superamos la renta por muy poquito del 75% sel SMI.A Que casilla de la nómina se acogen al bruto base imponible para IRPF, o la base de cotizacion para AT EP que incluiye la prorrata de pagas extras?, pues soy funcionaria cobro una nómina de 1.049 euros al mes, me quitaran la paga extraordinaria de navidad, alomejor esto influye para poder reclamar. Si al final nos la deniegan:

Estamos esperando otro niño para el mes que viene. ¿Podremos volver a solicitar la prórroga de subsidio ya que al dividir entre 4 ya estaremos dentro del límite?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#74370
RE: Prorróga del subsidio de 420 euros (426 euros en 2010) en 6 meses más hace 11 Años, 12 Meses Karma: 60
Por los datos que aportas cumples los requisitos económicos.

Salu2.

Jose:
Buenas noches, soy desempleado y me quedan dos meses de desempleo y si no encuentro trabajo iba a solicitar el subsidio, mi pregunta es si me cumplo los requisitos. La situacion en mi casa es la siguiente: somos 5, mi mujer con una pension de incapacidad de 731€, mi suegra con otra de importe similar y mis dos hijos menores de 26 años. Mi mujer tiene una minusvalia del 68% y por tanto somos familia numerosa al computar otro miembro mas por ello.

Podria saber si cumplo los requisitos y la cuantia y tiempo en caso de tener derecho? Gracias y un saludo
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#75585
RE: Prorróga del subsidio de 420 euros (426 euros en 2010) en 6 meses más hace 11 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por sandra:

hola, estoy preocupada cobro un subsidio de 420 y lo dieron por 9 mese y ya se me acaba en sep y me dicen q tengo q pedir porroga q requisitos debo reunir ayuda
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#75789
RE: Prorróga del subsidio de 420 euros (426 euros en 2010) en 6 meses más hace 11 Años, 11 Meses Karma: 60
Supongo que está recibiendo el subsidio de desempleo:

- www.preguntasfrecuentes.net/2009/04/20/subsidio-de-desempleo/

Salu2.

sandra:
hola, estoy preocupada cobro un subsidio de 420 y lo dieron por 9 mese y ya se me acaba en sep y me dicen q tengo q pedir porroga q requisitos debo reunir ayuda
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#76924
RE: Prorróga del subsidio de 420 euros (426 euros en 2010) en 6 meses más hace 11 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por ANA:

EL AÑO PASADO COBRE DEL SUBSIDIO DE DESEMPLEO MEDIO MES. NO LLEGUÉ A COBRAR MAS PORQUE ENCONTRÉ TRABAJO.
AHORA ESTOY DE NUEVO SIN TRABAJO Y NO TENGO PARO.
PUEDO PEDIR OTRA VEZ EL SUBSIDIO?? O ESE MEDIO MES QUE COBRÉ ME QUITA EL DERECHO DE COBRARLO AHORA???
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#77009
RE: Prorróga del subsidio de 420 euros (426 euros en 2010) en 6 meses más hace 11 Años, 11 Meses Karma: 60
Sí, podrías reanudar el subsidio que suspendiste.

Salu2.

ANA:
EL AÑO PASADO COBRE DEL SUBSIDIO DE DESEMPLEO MEDIO MES. NO LLEGUÉ A COBRAR MAS PORQUE ENCONTRÉ TRABAJO.
AHORA ESTOY DE NUEVO SIN TRABAJO Y NO TENGO PARO.
PUEDO PEDIR OTRA VEZ EL SUBSIDIO?? O ESE MEDIO MES QUE COBRÉ ME QUITA EL DERECHO DE COBRARLO AHORA???
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#77178
RE: Prorróga del subsidio de 420 euros (426 euros en 2010) en 6 meses más hace 11 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por PRISCILA:

Tras haber trabajado durante 6 meses me conceden un subsidio por seis meses, tengo una hija y las rentas del 2010 no superaban el importe de 481,05 por persona para ampliar el tiempo del subsidio, pero la nómina de mi marido en ese momento sí, por lo que me lo concedieron durante seis meses. La situación actual es que mi marido actualmente ya no supera los 481,05 por persona, pero ahora me piden la renta del 2011 y como sí se supera tampoco me conceden la prórroga. Yo tenía entendido que solamente se miraba la situación actual ¿ me pueden confirmar si es así? en este caso aunque a mi marido lo tiren del trabajo puesto que está pr ETT tampoco me correspondería la prórroga por que se basan en la renta del año anterior? Gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#77180
RE: Prorróga del subsidio de 420 euros (426 euros en 2010) en 6 meses más hace 11 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por JESUS GARCIA:

He dejado de cobrar el paro en abril,y fui a ver si podia cojer el prodi y me dijeron que no podia porque anteriormente en el 2009 estube parado la solicite,y como me llamaron para trabajar la perdí y ahora que estoy parado otra vez ya no puedo cojerla hay alguna ayuda.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...154155156157158159160...172