Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Prorróga del subsidio de 420 euros (426 euros en 2010) en 6 meses más
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...156157158159160161162...172
TEMA: Prorróga del subsidio de 420 euros (426 euros en 2010) en 6 meses más
#79634
RE: Prorróga del subsidio de 420 euros (426 euros en 2010) en 6 meses más hace 11 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Pedro Sánchez:

hola
mi pregunta es que ayudas, o donde ampararnos los desempleados de entre 30 y 45 años, en mi caso 38, sin cargas familiares.
Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#79635
RE: Prorróga del subsidio de 420 euros (426 euros en 2010) en 6 meses más hace 11 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por MIGUEL A.:

Ya he agotado los 12 primeros meses del Subsidio Desempleo, y ahora he solicitado prórroga de otros 6 meses, pero resulta que se ha muero mi padre hace 4 meses y he recibido la casa en propiedad, dejándole a mi madre el Usufructo del 100% porque ella vive allí, yo tengo mi vivienda propia. Y hace ya más de 15 días que he presentado los papeles con la escritura y demás, y no me han dado respuesta, por lo pronto este mes de Septiembre solo me han abonado hasta que me caducaba, el pasado día 3 de Agosto. Mi pregunta es ¿tendré derecho a ésa prórroga?? porque no he recibido ningún ingreso ni renta alguna, porque el poco dinero que había en su cuenta, sigue allí no hemos retirado nada. Y si me la conceden, luego me pagarán atrasos desde el pasado día 3 de agosto???
Gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#80013
RE: Prorróga del subsidio de 420 euros (426 euros en 2010) en 6 meses más hace 11 Años, 10 Meses Karma: 60
Me temo que no tienes más amparo que tu trabajo o tu capacidad para trabajar.

Salu2.

Pedro Sánchez:
hola
mi pregunta es que ayudas, o donde ampararnos los desempleados de entre 30 y 45 años, en mi caso 38, sin cargas familiares.
Gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#80014
RE: Prorróga del subsidio de 420 euros (426 euros en 2010) en 6 meses más hace 11 Años, 10 Meses Karma: 60
Yo creo que por heredar esa vivienda no te va a afectar.

Salu2.

MIGUEL A.:
Ya he agotado los 12 primeros meses del Subsidio Desempleo, y ahora he solicitado prórroga de otros 6 meses, pero resulta que se ha muero mi padre hace 4 meses y he recibido la casa en propiedad, dejándole a mi madre el Usufructo del 100% porque ella vive allí, yo tengo mi vivienda propia. Y hace ya más de 15 días que he presentado los papeles con la escritura y demás, y no me han dado respuesta, por lo pronto este mes de Septiembre solo me han abonado hasta que me caducaba, el pasado día 3 de Agosto. Mi pregunta es ¿tendré derecho a ésa prórroga?? porque no he recibido ningún ingreso ni renta alguna, porque el poco dinero que había en su cuenta, sigue allí no hemos retirado nada. Y si me la conceden, luego me pagarán atrasos desde el pasado día 3 de agosto???
Gracias.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#83489
RE: Prorróga del subsidio de 420 euros (426 euros en 2010) en 6 meses más hace 11 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por DARIO:

Hola,solicite el salario social el 31 de julio y no me ha llegado nada de nada a ningun sitio y me dijeron alli que me correspondia,pero cuanto me tardara en llegar informacion aunque sea?hoy es 22 de octubre.Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#83647
RE: Prorróga del subsidio de 420 euros (426 euros en 2010) en 6 meses más hace 11 Años, 8 Meses Karma: 60
¿El salario social? ¿Qué tiene que ver con el subsidio de desempleo del que estamos hablando?

Por favor, cíñase al tema, y si quiere hacer un consulta fuera de tema, hay que hacerlo en el foro:

- foro.preguntasfrecuentes.net

Salu2.

DARIO:
Hola,solicite el salario social el 31 de julio y no me ha llegado nada de nada a ningun sitio y me dijeron alli que me correspondia,pero cuanto me tardara en llegar informacion aunque sea?hoy es 22 de octubre.Gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#83734
RE: Prorróga del subsidio de 420 euros (426 euros en 2010) en 6 meses más hace 11 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por catalin:

Que documentos devono presentar para prorrolgar subsidio
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#83801
RE: Prorróga del subsidio de 420 euros (426 euros en 2010) en 6 meses más hace 11 Años, 8 Meses Karma: 60
El DNI, y como mucho la declaración de la renta del año anterior.

Salu2.

catalin:
Que documentos devono presentar para prorrolgar subsidio
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...156157158159160161162...172